Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 19 de 37
Pues a mi me aparece para abril :D
Me parece inadmisible esto de subirle a uno la velocidad cobrando 2 euros más al mes y sin permiso del cliente. Lo que tienen tres megas pasan a tener 6 megas y los de 6 megas 12 megas. Yo tengo contratado 6 megas y como seguirán existiendo los 6 megas quiero que me lo respeten, ya que no quiero pagar 2 euros más por un servicio de internet que ya es caro. Y lo de la subida a 300 y 500 es de juzgado de guardia !!!!.

Cuando se me acabe un descuento que tengo con los tres servicios, hago la portabilidad a otra compañía, ONO me lo está poniendo en bandeja. 52 euros + IVA por internet y teléfono (ahora es 50 + IVA) es un abuso porque en el mercado hay otras ofertas hasta de 20 euros menos por lo mismo (34 euros con iva teléfono+ internet con Vodafone, por ejemplo, precio definitivo).

Yo ahora pago 48 euros + IVA por 6 megas + teléfono + TV total, porque tengo un descuento, pero cuando se acabe adiós y que conste que me joden mucho los cambios (sobretodo porque pierdo la cuenta de correo de ONO que es la que he dado a todo el mundo).
LOL, chaval no te enteras!
Estimado perepe, ¿tambien te van a duplicar de 150 a 300 la velocidad de subida?. Seguimos sin saber si esto es una errata...
Imagen
me quejo de que no para de despotricar siempre que puede.

Como he dicho antes me indica para abril
A mi también me aparece para Mayo, y la información sin ninguna errata; de 3/150 a 6/300 y de 6/300 a 12/500.
al1983 escribió: Ojo, a mí no pone que me cobren 2 euros más:

"Y todo, gracias a nuestra red de fibra óptica de última generación
que nos permite ofrecer la velocidad REAL contratada"

Imagen

Habría que ver si es una errata ya que falta en tu caso el párrafo de los 2€ o es que van a hacer el cambio de manera 'extraña'
#NuevaNeeo
perepe escribió: me quejo de que no para de despotricar siempre que puede.

Como he dicho antes me indica para abril

¿Perepe nos puedes indicar qué localidad es la tuya para poder añadirla al calendario? Gracias ;)
#NuevaNeeo
Pone a partir de abril pasaremos 3/150 a 6/300 y 6/300 a 12/500.

Soy de la provincia de valencia.
ami tampoco me sale nada de 2€:

A partir del mes de abril vamos a duplicar la velocidad de nuestra red, aumentando las velocidades de Banda Ancha.

de 3Mb a 6Mb en Velocidad de descarga y
de 150 Kbps a 300 Kbps en Velocidad de subida

de 6Mb a 12Mb en Velocidad de descarga y
de 300 Kbps a 500 Kbps en Velocidad de subida

Gracias al doble de velocidad se puede:

Navegar mucho más rápido
Descargar al instante documentos y fotos.
Ver vídeos o jugar on-line sin cortes.
Subir fotos y vídeos a las redes sociales, esperando la mitad.
Y todo, gracias a nuestra red de fibra óptica de última generación
que nos permite ofrecer la velocidad REAL contratada.

Conoce las ventajas del CABLE en: www.lafibraopticaesmejor.com
Gracias por ser parte de los 6 millones de personas que forman
la gran familia de ONO.
Imagen
Manny escribió:

Habría que ver si es una errata ya que falta en tu caso el párrafo de los 2€ o es que van a hacer el cambio de manera 'extraña'

No, no, el párrafo que subrayo en azul es en el que a otros les viene lo de los dos euros.
En mi Pasaporte ONO aparece esto y nada de los 2€.

Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Se sabe ya lo que pasará con los usuarios de 12mb/500?
a mi tampoco me pone lo de los 2€ la duplicacion me la hacen a partir de mayo vivo en fuenlabrada madrid
Lo de los 2 euros lo he leido en este portal en el apartado noticias. Basta ya de atacarme y de ponerme negativos porque se os antoja. Hacer lo que querais, no pierdo nada si marcho de este foro, dónde la mayoría sí "despotrica" día sí y día también. Prefiero quedarme con la información del portal y pasar de los foreros.
545 mensajes Página 19 de 37