Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 18 de 26
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26 Siguiente
Cuando pregunte en bajas porque me tenían que cambiar el epc3000 que supuestamente alcanza los 100 megas, me dijeron que es necesario que todos los clientes tengan los router que actualmente instalan para poder resolver incidencias de forma remota.

Luego tenéis toda la razón cuando dijisteis que esta promo le viene bien a ono no solo para retener clientes sino también para actualizar su flota de modem y routers de forma no costosa para ellos.
Deon escribió: Madre mía la que se ha liado en una semana... no me quiero ni imaginar cuando empiecen a llegar las facturas :mrgreen:

Parece que la promo de ONO ha tenido muy muy buena acogida. Espero que hayan sido clientes de 30 y 50MB y de 15MB pero con alguna promoción vigente y que se la mantengan. Por que si alguno tenía los 15MB con precio oficial... le han dado gato por liebre.

ONO sin gastar un duro ha cambiado buena parte de la base de CM Docsis 1.5, y además, ha atado a miles de clientes a 12 meses de permanencia... justo cuando se filtra que están teniendo gravísimos problemas para retener a los clientes a la compañía...

Pero te digo una cosa, en contra de algunas voces de por aquí, a mí el método utilizado por ONO me parece bueno. Podremos discutir si esto ha favorecido a mucha o poca gente, pero yo creo que no perjudica a nadie.
Una duda que tengo, despues de haber leido todos los hilos, es si que teniendo precio de por vida de 50'90€ por internet 15mb+telf.+tv extra, si me paso a los 30mb (manteniendome el precio), y pago el router ¿no estoy ligado a la permanencia? y ¿me cobraran el desplazamiento? (puesto que no tengo el concepto de mantenimiento wifi)
Imagen
Deon escribió: Madre mía la que se ha liado en una semana... no me quiero ni imaginar cuando empiecen a llegar las facturas :mrgreen:

Parece que la promo de ONO ha tenido muy muy buena acogida. Espero que hayan sido clientes de 30 y 50MB y de 15MB pero con alguna promoción vigente y que se la mantengan. Por que si alguno tenía los 15MB con precio oficial... le han dado gato por liebre.

ONO sin gastar un duro ha cambiado buena parte de la base de CM Docsis 1.5, y además, ha atado a miles de clientes a 12 meses de permanencia... justo cuando se filtra que están teniendo gravísimos problemas para retener a los clientes a la compañía...

En mi caso Deon yo tenia los 15 megas con tv extra a 52,50 precio fijo, ademas tengo un descuento de 8 euros de fidelización que me termina en abril, creo que es una buena oferta los 30 megas con tv a ese precio, además no he cogido permanencia he pedido pagar el router, para poder renegociar descuentos en abril
Yo tenía 50Mb, y lo que he hecho es bajar a 30Mb y pedir los 15Mb extras y ahorrarme unos €.
Aun así estoy cabreado, ya que por ser cliente antiguo me cobran los 30Mb 4€ más caros que a cliente nuevo (sin promoción)
aguiluxo escribió: ...Por lo demás, habría alguna forma de saber si ONO recibe la portabilidad aparte de que ONO lo notifique? Imagino que no, pero bueno, es por asegurarse más...

Bueno, en la web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) cualquiera puede conocer en todo momento el estado de la portabilidad de una línea móvil:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

Peeeeeeeeero no todo el mundo puede conocer el estado de la portabilidad de una línea fija. En mi caso, tuve suerte y fui conociendo día a día el estado de la portabilidad porque mi pareja tiene, por su trabajo, acceso a esa información y, podríamos decir, "permisos superiores" para acceder a la CMT.

Pero un particular no puede conocer el estado de la portabilidad de una línea fija. Si tienes mucha curiosidad, tendrías que llamar a Movistar para informarte porque Ono no sabrá nada hasta que no le llegue la solicitud de Movistar en tu nombre.

Un saludo.
ImagenImagen
gracias por la sugerencia de la portabilidad de una línea fija, pero sinó consigo algo en bajas cuando llame dentro depoco por finalizar la promo y si mi padre nome pone pegas intentaré eso,aunque claro si tengo qué esperar varios dias y seme acaba la promo pronto igual lo tenia qué haber hecho antes :oops: salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Taker escribió: En mi caso Deon yo tenia los 15 megas con tv extra a 52,50 precio fijo, ademas tengo un descuento de 8 euros de fidelización que me termina en abril, creo que es una buena oferta los 30 megas con tv a ese precio, además no he cogido permanencia he pedido pagar el router, para poder renegociar descuentos en abril

Estáte al tanto para cuando se te acabe el descuento de 8€, ya que los 30MB son más barato que los 15MB+15MB ;)
Pues ya tengo oficialmente 30 megas y la verdad es que la velocidad es buenisima.

Adios al modem THOMSON TCM420 y los miseros 15 megas.

Ahora 30 megas a traves del modem wifi COMPAL CG6640E.

POSDATA: El mayor inconveniente es que el compal es enorme, ocupa 2/3 mas que el pequeño Thomson, pero en fin, habra que acostumbrarse. :P :mrgreen:

Ahora habra que revisar con detalle la proxima factura que no venga con alguna sorpresa, que con estos de ONO siempre acaban sorprendiendo.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi primer susto después de el aumento 15megas +

Recibo de ono un email en el que dice mi servicios tendrán un coste de 75,90€+iva, actualmente pago 65,90 llamo a bajas y me dicen que no tenga en cuenta ese email porque se envían de forma genérica y que continuare pagando mi tarifa anterior, espero que así sea pero ya estaré con la mosca detrás de la oreja hasta la próxima factura.
No eres el unico que se ha llevado el susto.

Yo tambien he recibido un correo de ONO en el que me ponia que mi paquete iba a costarme ahora 64.90€uros. He ido a mirar en mi Area de Clientes y no, siguen figurando los 58.90€uros pero ahora son "30 Megas + Tv Total".
Hoy misteriosamente no puedo ver en mi area de cliente los servicios contratados por lo que no se si me figura el mismo precio de antes, quiero pensar que así sera tal y como me dice ono, cuando solucionen el problema de mi area de cliente saldré de dudas.
Yo tenia tambien el mismo problema que tu, no me dejaba entrar a ver mis servicios contratados, todo el rato aparecia el cartel de "Accede a la Tienda", asi que lo solucione asi:

Meto mi Usuario y Contraseña y luego pincho en "Accede a la Tienda" y hay me abre mis servicios contratados como si fuera a cambiar algo. En esa web en la parte de arriba te figura lo contratado y el precio mensual, eso si, sin i.i

prueba hacerlo asi, quiza te deje entrar asi.
axnspain

Acabo de probar como me has dicho y nada, me aparece lo siguiente:

Tienes pendiente un cambio sobre tus productos.

Para mejorar tus productos o servicios es necesario que finalice este cambio de producto.

Puedes seguir el estado de tu cambio en la sección de avisos

Imagino que sera por el cambio de router que mañana me instalan
A claro, entonces nada, tendras que esperarte a mañana.
:)
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 18 de 26