Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 18 de 31
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31 Siguiente
Los del firmware nuevo mirad a ver si la subida os da ya 3MB.
Imagen
Raúl Benito escribió: Se podrá actualizar también "a mano", no? voy a ver la página de netgear a ver...

Aunque vayas a la página de Netgear, no vas a encontrar ningún firmware descargable para el CG3100D, ya q es un cablerouter q es específico para los ISP, no se vende a particulares. Las actualizaciones de firmware las tienen q solicitar las propias operadoras a la empresa y se hacen desde la propia red de la operadora.

Si entras a la página oficial de Netgear, tienes q buscar en productos para los ISP-Broadband Providers:

http://www.netgear.com/products/service-providers/

Y en el apartado "Cable Gateways" aparece el modelo:

http://www.netgear.com/products/service ... G3100.aspx

Un saludo.
ImagenImagen
Warrior7 escribió: Los del firmware nuevo mirad a ver si la subida os da ya 3MB.

Qué va, lo de la subida sigue igual, sin dar lo que debería.
Imagen
El tema de conectar un disco en el usb del router no es viable verdad??

Alguna novedad?? He recorrido el hilo entero y apenas se menciona...no interesa??
Pues yo solo he notado que han eliminado los usuarios NETGEAR_SE y superuser y ya no puedo entrar por telnet (sólo con el usuario MSO por SSH) asi que me han jodido el script de reconexion. Además estos dos últimos dias la conexion va de pena y no hay forma de que le mande una frase por Skype a mi novia en Italia.
Me tienen muy contento!!!

Mas nos vale que haya una forma de volver a la version anterior.
Llevo desde anoche trasteando el cable-router Netgear de Ono con algo que me tiene bastante mosqueado.

En las opciones del router, como es lo mas logico si uno juega, pues desactivas el firewall, y de paso todo lo demas que hay en dicho apartado.

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast
Detección de Escaneo de Puertos
Detección IP Flood

Despues de desactivar todo, si apagas el router y lo vuelves a encender....pam, te encuentras con todo esto de nuevo activado

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast

Algo hago mal, pruebo de nuevo, lo mismo. Hago copia de seguridad, da igual, vuelven a aparecer cuando reinicias el router.

Mosqueadisimo ya esta mañana, me da por quitar el cable de Ono y hacer de nuevo la jugada, y sorpresa, me salen desactivadas dichas opciones, como debe ser...

A ver si ha sido casualidad..... Ahora reinicio con el cable conectado, pam, premio, de nuevo esos 4 puntos activados.

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees? Que cada vez que encienda el cable-router tengo que estar desactivando todo eso? Y lo que es peor, no quiero pensar que aun habiendolo desactivado, sigue ON.

Misteriosamente la luz del WPS, la del boton con el candado, ahora me sale apagada, cuando antes siempre estaba encendida, vamos, que fijo que es por lo mismo, pero eso me da igual.

Llamo a ono y nada, despues de las comprobaciones oportunas de mi router desde Ono, me van a mandar un tecnico. Me ha confirmado que efectivamente me ocurre lo que me ocurre... Ya lo sabia xDDDD

Que lo mas probable es que sea un problema de software del router, mmmmmmmmm.

Tambien le he dicho que el tecnico que tiene que venir que se traiga un Cisco y que se lleve esto, a lo que me ha contestado que eso no lo decide el. Si, bueno, eso ya lo se, pero tu dejalo anotado para que sepa lo que pido.

El tecnico ha venido y no ha podido hacer nada. Estoy a la espera de que me llame el lunes.

Respecto al Cisco, me ha dicho que no hay, que no quedan, pero que lo llame mas adelante para cuando lleguen y me lo cambia sin problema.

Alguna idea que puede ser? Os pasa a alguno?

Salu2
Por fin los 3 megas de subida,me he levantado esta mañana y he ehco un test y ya e sla hora que lo ajsutaran,llevaba ya 2 meses con los 50 megas y con los 2.7 de subida.

Soy de huelva y con router netgear

El otro dia me dijeron un tecnico de redes en otro foro que seuele ayudar algunos usuarios ocn problemas graves que se estaba ajustando progresivamente en los nodos el tema de la subida

Imagen
AntonioLuis me pasa igual que a tí al reiniciar o apagar el netgear se quedan activadas
Características del Firewall ,Ipsec PassThrough,PPTP PassThrough y Multicast.
Habria alguna forma por telnet de dejar desactivado el firewall y que no se activara al apagar el router.Haber si algun experto nos da una solución.
Con el firewall del router activado la navegacion se queda pillada, al desactivalo funciona bien.Tengo activado Comodo Firewall pero parece que el router no lo reconoce y por eso activa el suyo.
He hecho un test de velocidad esta mañana y a mi tambien me a subido el upload de los 2,7 que me daba antes a los 3megas.
Salvo el tema del firewal a mi me funciona muy bien la conección, con cuenta premium de megaupload me baja entre 6 y 6,8 mb, y la navegacion web mucho mas rápida que cuando tenia los 12 megas.
Confirmo lo mismo: desde esta mañana por fin más de 3 Mb de subida (siempre da en los tests 3,2 Mb), sin modificación de software (sigue figurando en el router la V5.5.2R04E-HYEA).

Soy de Cantabria y con el Netgear CG3100D.

Un saludo.
ImagenImagen
A mi me han actualizado hace 12 horas, sobre las 2 de la madrugada del domingo al lunes, el SW del Netgear a la V5.5.2R05 y ya tengo los 3 Megas de subida, eso si creo que seguimos con problemas de rutas por el este ya que es raro que me den 50 megas los test salvo el de ONO y el mas fiable que es el jdownloader con premium que bajo a 6,8-7-7,4 MB :twisted:
Muchas gracias malcedo por tu respuesta ;)
¿se actualizan automaticamente los routers para el tema de la subida?
Imagen
Madrid CP28003 Cisco EPC3825, ya da 3 MB.

Imagen

Imagen
Imagen
Puerto Real (Cadiz) Netgear CG3100D, da los 3 megas. :lol:

Imagen
Pues el mío sigue con 2,7. Supongo que la actualización no habrá sido para todos a la vez.

Edito: ya me han actualizado a la versión V5.5.2R05 y ahora sí da 3 mb. Por cierto, anoche dejé el router encendido. Generalmente lo apago por la noche, quizá por eso no se había actualizado todavía.

Imagen
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 18 de 31