Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 18 de 37
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 37 Siguiente
daneel escribió: Por permanencia se entiende por que tuvieses un precio inicial más bajo, o no te hayan cobrado el alta y instalación etc. En este caso te podrías dar de baja, pero ten por seguro que Ono cobrará la penalización por ruptura de permanencia.

Ellos rompieron la permanencia cuando cambiaron las condiciones del contrato a 2 euros más, por lo que tengan la oferta que tengan, permanencia o no, si cambian las condiciones tú legalmente tienes el derecho a cambiarte sin penalización alguna. Lo van a intentar, eso fijo, y te tocará devolver sus aparatos, pero si reclamas, por ley no te pueden penalizar.

Edit: Es como si tienes un contrato en el que te regalan de todo y tú acuerdas quedarte con ellos 18 meses por 50 euros al mes y de repente, a los 3 meses cogen y te suben internet a 400 euros mensuales. Está claro que ellos rompen el contrato por lo que devuelves lo que es suyo y te puedes pirar sin penalizaciones. Pues lo mismo 400 euros que 2 euros, incluso si te hacen una rebaja en el precio a pagar sigue siendo motivo para poder darte de baja sin penalizaciones (pasó con Arsys con la duplicación de 256 Kbps a 512 Kbps hace ya algún tiempo :-P
(.-=HeffeQue=-.)
Si, esa es la teoria heffeque y el ejemplo que has puesto está bien claro; pero recuerdo que hace algunos años se produjo una subida de precios de las operadoras de telefonia móvil, en concreto subieron el establecimiento de llamada.

Hubo usuarios que decidieron cambiar de compañia (lo cual podian hacer ya que estaban en su derecho), y a los que tenian permanencia movistar les cobró la misma.
Algún usuario logró que movistar le devolviera el dinero, pero lo tuvo que pelear mucho, creo recordar que llegando incluso a consumo, con las consiguientes pérdidas de tiempo... :evil:

Por eso digo... la teoria está muy bien, pero en la práctica veremos qua pasará. :wink:
daneel escribió: Hubo usuarios que decidieron cambiar de compañia (lo cual podian hacer ya que estaban en su derecho), y a los que tenian permanencia movistar les cobró la misma.
Algún usuario logró que movistar le devolviera el dinero, pero lo tuvo que pelear mucho, creo recordar que llegando incluso a consumo, con las consiguientes pérdidas de tiempo... :evil:

Por eso digo... la teoria está muy bien, pero en la práctica veremos qua pasará. :wink:

Porque son unos cerdos, pero vamos, que la legislación es clara al respecto. ¿Ponen trabas? Sí, pero vamos, que quien quiera peces que se moje el culo, que si no exigimos nuestros derechos las operadoras nos van a seguir puteando como les venga en gana.
(.-=HeffeQue=-.)
Opino como heffeque, son unas cerdas, y van a poner todas las trabas del mundo, porque complicando las cosas consiguen que muchos desistan, pero es lo que hay, hay que marearse un poco por los derechos de uno. :wink:
¿Y no se puede llevar al Defensor del Consumidor conjuntamente? Es que de forma individual está claro que es un cachondeo, y más con la justicia de este país.

Aunque bueno, si nos bajamos a la velocidad inferior, sigues manteniendo entonces la misma velocidad que ahora y te ahorras 8 eurillos. Sería otra opción... :P
Bueno por fin buenas noticias en Internet. :D
YO tengo los 6 megas y la verdad me da de sobra para la descarga, lo que realmente me vendrá bien es más upload que está bajísimo, ya podían haber sido 600 en vez de 500 pero bueno mejor que nada ya es.

Leyendo estos últimos mensajes de este hilo he visto que contratando los 3 megas después van a ser 6 megas/300 Kb y me ahorro 8€, el upload me penará un poco pero por 8 euros menos no me importa quedarme como estoy ahora, mi pregunta es ¿se pueden contratar los 3 megas en cualquier zona o es solo para algunos sitios? ¿Y teniendo TV total + teléfono todo incluido + Internet, afectaría al combinado o simplemente serian 8€ menos de lo que pago ahora por los 6 megas?perdonar la ignorancia pero es que no me aclaro con lo de los 3 megas, de todas formas haré caso a los foreros de ONOweb y esperare a ver que pasa.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Los 3 mb + telf + tv se pueden contratar en todos lo sitios y lo puedes tener sin problemas con tv total, yo lo tengo pero con tv extra, pago al mes unos 56 euros iva incluido, y en teoria el 1 de Abril tendria 6mb/300 + telf + tv extra pero pagando 2 euros mas cosa que la verdad no me hace mucha gracia ya que aunque solo son 2 euros mas (mas el iva) a mi ni me interesan los 6 mb (por eso contrate 3) ni me interesa el paquete ese de seguridad que segun ellos te regalan (pero vamos que fijo te lo cobran por otro lado). Bueno, yo por mi parte me esperare al 1 de Abrir para ver precios definitivos y si puedo pillarme alguna oferta interesante ya que no tengo ninguna permanencia con ellos.
Gracias Ansy me as despejado las dudas, ahora como bien se dice a esperar a ver como queda todo al final.
ImagenImagen
¿Alguien ha entrado en el area cliente recientemente?. Acabo de entrar y me aparece el siguiente mensaje en la pagina inicial de Pasaporte ONO.

A partir del mes de Abril vamos a doblar la velocidad de tu Banda Ancha:
Pasarás de 6Mb a 12Mb en Velocidad de descarga y de 150Kbps a 300Kbps en Velocidad de subida

Gracias al doble de velocidad podrás:
Navegar mucho más rápido
Descargar al instante documentos y fotos.
Ver vídeos o jugar on-line sin cortes.
Subir fotos y vídeos a las redes sociales, esperando la mitad.

Y todo esto, por sólo 2€ más al mes gracias a nuestra red de fibra óptica de última generación que nos permite ofrecerte la velocidad REAL que contratas.

Además tras la duplicación podrás disponer completamente GRATIS del servicio Seguridad Total, para que los equipos de tu casa estén seguros frente a virus indeseables u otras amenazas informáticas.

¿Alguien me puede explicar como teniendo ya 300 kbps de subida se pueden doblar manteniendo la misma velocidad después?... Esto solo lo puede hacer ONO, ¿no?.... :?: :?: . Ja, ja, ja, ja...
Imagen
Yo no puedo ver eso que dices, ya que soy cliente de 12Mb y no me afecta la duplicación. No obstante la información se iba a empezar a enviar y a publicar mañana.

Lo que copias debe ser alguna errata ya que la duplicación es tal cual hemos publicado en ONOweb hace ya mucho tiempo y que se puede ver aún en la portada (banner superior). No obstante se agradece que alguien pueda subir alguna captura al respecto.

¡¡¡¡ Ya viene ya viene !!!! :wink:
#NuevaNeeo
aqui teneis la informacion de pasaporte ono sobre la duplicacion
http://img231.imageshack.us/img231/8063/imagenh.jpg
Según la captura de saroda7 parece que ya an corregido la errata :D
ImagenImagen
Manny escribió: No obstante se agradece que alguien pueda subir alguna captura al respecto.

En mi caso, pasaporte ONO me informa con la siguiente imagen.

Imagen

Así que, de ser errata, sigue apareciendo información erronea.
Imagen
Llevo todo el dia que tengo mucha diferencia del velocidad. Tengo 6 megas, y como hoy estoy descargando a velocidades mucho mas grandes he hecho varios test de velocidad, y en algunos tendo 2,5 mg, en otros me sube a 35 mg y velocidad de subida no varia 300 kb. Sabeis si puede ser que esten haciendo pruebas?.
La verdad que es una pasada estar descargando a 600 kb y de repente ver como te sube a 1.7mb o 2.2 mb.
A mi también me aparece lo mismo, para Mayo.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 18 de 37