Conmigo han hecho una cosa rarilla. Por lo que veo en varios tests, hoy he paado de 30/1 a 30/2. Vamos, que me han subido la velocidad de subida, pero no la de bajada.

al1983 escribió: Conmigo han hecho una cosa rarilla. Por lo que veo en varios tests, hoy he paado de 30/1 a 30/2. Vamos, que me han subido la velocidad de subida, pero no la de bajada.
mario123 escribió:aguiluxo escribió: Total, que voy a esperar lo que me queda que es poco, y llamaré a ver. Si no hay nada, pues ya lo mismo hago la portabilidad. Para móviles si lo he hecho algunas veces, pero para fijo no, por eso mi duda ... ONO llama siempre?
Y en caso de salir mal (que obviamente, no debiera), se podría pedir una contraportabilidad? O sea, no habría permanencia con movistar, verdad?
Lo digo porque poca gente pide la portabilidad en estos casos, aunque ya veo que cada vez, más gente se anima.
Nuevamente muchísimas gracias por tu comentario, eres un CRACK!
Sí, Ono llama siempre para retener a los clientes una vez que recibe la solicitud de portabilidad de cualquier otra compañía, por eso no tienes de qué preocuparte. En mi caso, me enviaron un sms al móvil para que les llamara al 800 400 035 unos diez minutos después de recibir ellos la solicitud de portabilidad.
Con Movistar, que yo sepa, no hay ningún tipo de permanencia si pides la portabilidad sólo del fijo. En las condiciones generales de, por ejemplo, el Planazo Hogar a Fijos y a Móviles por 19,90€+iva al mes (incluye la cuota de línea) pone expresamente:
Su fecha de alta será la del día siguiente a la de contratación del producto, prorrogándose las condiciones del mismo de forma automática por períodos mensuales de facturación, hasta la fecha de su baja. Si la fecha de alta no coincide con el comienzo del periodo de facturación del cliente, la cuota mensual se prorrateará hasta ajustarla a dicho periodo.
Se podrá solicitar la baja de este producto en cualquier momento, siendo aplicable sus condiciones legales hasta el día de la misma, prorrateándose la cuota mensual.
Lo de la "contraportabilidad" no lo veo viable, la verdad, pero bueno, en caso de que tuvieras al final línea de teléfono fijo con Movistar, no creo que Ono te hiciera oferta de nuevo cliente porque te consideraría cliente "reconectado", ya que tienen que pasar un mínimo de 6 meses contados de fecha a fecha desde la baja en Ono y el posterior alta para que te consideraran nuevo cliente pues el criterio determinante es el del domicilio de instalación.
Un saludo.
t2ded escribió: Da rabia que a los de 6 megas no nos aumenten nada.
Taker escribió: Por eso digo, el chico me ha dicho que durante 15 días si tengo problemas no hace falta que ni hable con ono, solamente que le llame a el para arreglarlo, le voy a dar un par de días por si la activación aun no fuese completa pero sino si llamare porque la verdad es que me ha dado mediciones incluso de apenas 16 megas que ya me lo daba mi conexion de 15 megas
Oneteam escribió:Taker escribió: Por eso digo, el chico me ha dicho que durante 15 días si tengo problemas no hace falta que ni hable con ono, solamente que le llame a el para arreglarlo, le voy a dar un par de días por si la activación aun no fuese completa pero sino si llamare porque la verdad es que me ha dado mediciones incluso de apenas 16 megas que ya me lo daba mi conexion de 15 megas
bueno espero que te lo solucionen pronto, ya nos informaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado