Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 17 de 26
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26 Siguiente
Conmigo han hecho una cosa rarilla. Por lo que veo en varios tests, hoy he paado de 30/1 a 30/2. Vamos, que me han subido la velocidad de subida, pero no la de bajada. :shock:
al1983 escribió: Conmigo han hecho una cosa rarilla. Por lo que veo en varios tests, hoy he paado de 30/1 a 30/2. Vamos, que me han subido la velocidad de subida, pero no la de bajada. :shock:

Y esoo?? WTF?? A no ser que subas muchas cosas a YouTube o otras cosas... esto no sirve practicamente de nada...

Que cosa mas rara...

Saludos :P
Se que para mucha gente no sera buen oferta pero yo la veo muy bien. Ahora tengo television extra mas internet 15 megas y telefono y pago 50,90 mas iva. Hace unos meses me intente cambiar a 30 megas y me cobraban 49,95 por el modem. Ahora me lo regalan (con el compromiso de permanencia de 12 meses ) y me mantienen la cuota cuando la tarifa actual es de 56,90 mas iva
Saludos...hoy casualmente he llamado para pasar unas de mis lineas de móvil Movistar a Ono,y lo primero que me dicen que si quiero los 100mg por el mismo precio,le digo está usted segura lo que me está diciendo? si si claro,yo le hago el cambio de 65mg a 100mg con el mismo importe 41'18€ iva incluido mas tf y 100' a moviles,me dice espere....bueno el caso que me dice la chica que el sistema no la dejaba hacer el cambio porke hace 48h el suplemento de los 15mg gratis para toda la vida,pero que en 20 dias llame para ya poder ponerme los 100mg,y que pasado los 12 meses de permanencia solamente me cobran 15€ más por tf 100' a móviles y los 100mg,es decir de que pasado el año de permanencia cobrandome 41'18€iva incluido me pasan a cobrar 56€iva incluido tf + 100mg +100 minutos a móviles...
yo cada vez me kedo mas atontao con esta gente de Ono,se ve que quieren amarrar los clientes para que no se vallan a otras compañias....
mario123 escribió:
aguiluxo escribió: Total, que voy a esperar lo que me queda que es poco, y llamaré a ver. Si no hay nada, pues ya lo mismo hago la portabilidad. Para móviles si lo he hecho algunas veces, pero para fijo no, por eso mi duda ... ONO llama siempre?

Y en caso de salir mal (que obviamente, no debiera), se podría pedir una contraportabilidad? O sea, no habría permanencia con movistar, verdad?

Lo digo porque poca gente pide la portabilidad en estos casos, aunque ya veo que cada vez, más gente se anima.

Nuevamente muchísimas gracias por tu comentario, eres un CRACK!

Sí, Ono llama siempre para retener a los clientes una vez que recibe la solicitud de portabilidad de cualquier otra compañía, por eso no tienes de qué preocuparte. En mi caso, me enviaron un sms al móvil para que les llamara al 800 400 035 unos diez minutos después de recibir ellos la solicitud de portabilidad.

Con Movistar, que yo sepa, no hay ningún tipo de permanencia si pides la portabilidad sólo del fijo. En las condiciones generales de, por ejemplo, el Planazo Hogar a Fijos y a Móviles por 19,90€+iva al mes (incluye la cuota de línea) pone expresamente:

Su fecha de alta será la del día siguiente a la de contratación del producto, prorrogándose las condiciones del mismo de forma automática por períodos mensuales de facturación, hasta la fecha de su baja. Si la fecha de alta no coincide con el comienzo del periodo de facturación del cliente, la cuota mensual se prorrateará hasta ajustarla a dicho periodo.
Se podrá solicitar la baja de este producto en cualquier momento, siendo aplicable sus condiciones legales hasta el día de la misma, prorrateándose la cuota mensual.

Lo de la "contraportabilidad" no lo veo viable, la verdad, pero bueno, en caso de que tuvieras al final línea de teléfono fijo con Movistar, no creo que Ono te hiciera oferta de nuevo cliente porque te consideraría cliente "reconectado", ya que tienen que pasar un mínimo de 6 meses contados de fecha a fecha desde la baja en Ono y el posterior alta para que te consideraran nuevo cliente pues el criterio determinante es el del domicilio de instalación.

Un saludo.

Nuevamente gracias por tu detallado mensaje. A mi lo que más me podría preocupar es que ONO no llamara y no ofertara, por eso decía que uno podía acabar en Movistar. De todas formas, al no tener permanencia, pues uno vuelve cuando desee, si se da el caso de acabar en Movistar.

Por lo demás, habría alguna forma de saber si ONO recibe la portabilidad aparte de que ONO lo notifique? Imagino que no, pero bueno, es por asegurarse más :)

Y lo de contraportabilidad no lo decía por pillar la oferta a la vuelta, sino por si acaso uno acaba por "error" en movistar.

Bueno, como aún me queda un poco para todo este tema, esperaré a acabar la permanencia, y me pondré manos a la obra :P

Gracias amigo!
Imagen
t2ded escribió: Da rabia que a los de 6 megas no nos aumenten nada.

He leido en varios foros de gente con 6 mb que les han doblado la velocidad. Intentalo llamando a bajas directamente. Un saludo.
Hola pues hoy me han instalado el nuevo router y el aumento a 30 megas, de momento los test de velocidad no me suben de 21 megas, me ha dicho el tecnico que es normal que lo vaya probando con cable, en cualquier caso me ha dicho que la instalación tiene 15 días de garantía si sigue asi llamare al tecnico para que revise, pero antes me gustaria saber si es normal. Cuando tenía los 15 megas siempre he ido a esa velocidad y como poco a 14. Gracias
Hombre muy normal no es, si desde el principio no te da la velocidad contratada mal asunto.
Por eso digo, el chico me ha dicho que durante 15 días si tengo problemas no hace falta que ni hable con ono, solamente que le llame a el para arreglarlo, le voy a dar un par de días por si la activación aun no fuese completa pero sino si llamare porque la verdad es que me ha dado mediciones incluso de apenas 16 megas que ya me lo daba mi conexion de 15 megas
Yo cuando contrate los 50, en el primer test no pasaba de 30 megas, el tecnico toco una serie de parametros del router y se soluciono, desde entonces 50 0 51 megas
Taker escribió: Por eso digo, el chico me ha dicho que durante 15 días si tengo problemas no hace falta que ni hable con ono, solamente que le llame a el para arreglarlo, le voy a dar un par de días por si la activación aun no fuese completa pero sino si llamare porque la verdad es que me ha dado mediciones incluso de apenas 16 megas que ya me lo daba mi conexion de 15 megas

bueno espero que te lo solucionen pronto, ya nos informaras.
Oneteam escribió:
Taker escribió: Por eso digo, el chico me ha dicho que durante 15 días si tengo problemas no hace falta que ni hable con ono, solamente que le llame a el para arreglarlo, le voy a dar un par de días por si la activación aun no fuese completa pero sino si llamare porque la verdad es que me ha dado mediciones incluso de apenas 16 megas que ya me lo daba mi conexion de 15 megas

bueno espero que te lo solucionen pronto, ya nos informaras.

Bueno ya estoy con los 30 megas parecia cuestión de que se terminase de activar, eso si por wifi me pierde la mitad de velocidad, cosa que antes no me pasaba. Gracias
Que modelo de router están instalando?
El mio es uno chino, no conocia la marca, se llama Hiltron, el instalador me ha dicho que es nuevo, que hace poco que lo estan insalando, a ver como sale
Madre mía la que se ha liado en una semana... no me quiero ni imaginar cuando empiecen a llegar las facturas :mrgreen:

Parece que la promo de ONO ha tenido muy muy buena acogida. Espero que hayan sido clientes de 30 y 50MB y de 15MB pero con alguna promoción vigente y que se la mantengan. Por que si alguno tenía los 15MB con precio oficial... le han dado gato por liebre.

ONO sin gastar un duro ha cambiado buena parte de la base de CM Docsis 1.5, y además, ha atado a miles de clientes a 12 meses de permanencia... justo cuando se filtra que están teniendo gravísimos problemas para retener a los clientes a la compañía...
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 17 de 26