Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 17 de 31
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31 Siguiente
Yo tengo un problema con los 50 mb y esque en descarga directa no supera los 200 kbps,los test de velocidad a veces bajan a 30 mb sin sentido y tengo un ping de entre 30 y 40ms,el cual me resulta muy alto para esta velocidad,tambien hay noches que la conexion se va y empiezan a parpadear las luces del router sin parar,lo reinicio infinidad de veces pero no consigo conectar hasta la mañana siguiente (me suele pasar entre las 21:00 y 22:00)¿alguien puede ayudarme? :S
Hola. Me acaban de instalar este router y parece que funciona bien. El único fallo que he encontrado es que el botón de encendido del wifi que está en el frontal no hace nada. Tengo el wifi activado y al darle al botón se supone que se debería apagar pero no hace nada. ¿Os pasa a vosotros también?
jorge escribió: Hola. Me acaban de instalar este router y parece que funciona bien. El único fallo que he encontrado es que el botón de encendido del wifi que está en el frontal no hace nada. Tengo el wifi activado y al darle al botón se supone que se debería apagar pero no hace nada. ¿Os pasa a vosotros también?

Es normal, por lo que esa opción está deshabilitada en el firm.
Si quieres desconectar el Wifi (por si no lo utilizas) tendrás que hacerlo desde la configuración del router.

Un saludo.
Pues vaya, para una cosa útil que hacen y no se puede usar. ¿Qué sentido tiene? :shock:
Yo cuando no lo uso lo apago porque no es bueno estar todo el día recibiendo la radiación wifi. Es absurdo tener que encender el ordenador y meterte en los menús para poder encender o apagar el wifi.
Alguien ha conseguido configurar una impresora conectada al puerto USB del Router Netgear??? Porque lo estoy intentando y no hay forma. Aún no he probado a conectar un disco duro o pendrive en la toma USB, pero mucho me temo que tampoco va a funcionar... está "capada" la toma?
Nuevo firnware para netgear actualizado automaticamente

ues esta mañana encendi el router y veo de repente que se me resetea como 2 veces seguidas y me parecio muy raro ya que no me habia pasado antes,total que voy a entrar al interfaz de mi router y veo que no puedo entrar con la contraseña con la que entraba antes,ahora tengo q entrar con la que trae por defecto de fabrica ya q antes se la cambie yo a uno personal mia.Bueno bvoy a ver si veo si han cambiado algo y efectivamente se me activaron opciones que nates tenai desactivadas y lo ma simportate de todo el cambio mas significativo ha sido la version dl software

Ahora tengo esta como veis ha apsado a R05 no se a que se debe este cambio si es para el tema d ela subida aunque sigo igual con 2.7

stándar soportado EU DOCSIS 3.0
Versión Hardware 1.04A
Versión Software V5.5.2R05

antes

Información
Estándar soportado DOCSIS 3.0
Versión Hardware 1.04A
Versión Software V5.5.2R04E-HYEA
A mí aún me figura la versión anterior:

Información
==========
Versión Hardware 1.04A

Espertemos q poco a poco vayan actualizando el firmware desde las cabeceras.

Por cierto, mceada32, ¿de dónde eres?

Un saludo.
ImagenImagen
Pues yo sigo con la versión "antigua"
Se podrá actualizar también "a mano", no? voy a ver la página de netgear a ver...
mario123 escribió: A mí aún me figura la versión anterior:

Información
==========
Versión Hardware 1.04A

Espertemos q poco a poco vayan actualizando el firmware desde las cabeceras.

Por cierto, mceada32, ¿de dónde eres?

Un saludo.

Huelva
No me jodas que se cargan la configuración!! Voy a poner una copia a buen recaudo.
Voy a ir ahora a casa de mi hermano q tiene los 50mb y a ver si a el le ha pasado lo mismo,no se si es solo en algunos nodos puntuales o ha sido solo a mi.

saludos
Me instalaro el router hace algunas semanas y de la noche a la mañana el wifi me ha dejado de funcionar, la señal es maxima, me conecto pero no me da acceso a internet, por cable si.

Todo lo que hice fue cambiar la clave de acceso que el tecnico me dejo 1111111111 y no era plan, y habia funcionado hasta hoy.

Alguna idea de que puede estar pasando?
Tras un largo rato pegandome con el router logro que me de internet al portatil pero este va lentisimo el mismo test de velocidad en el pc 30 megas, en el portatil al final del todo llega a 5mb estando en 2-3 la mayor parte del tiempo (el test de la pagina de ono).

La configuracion wireless:

Hasta 145megas
wep
canal 8
64bits encriptación

Señal excelente

Alguna idea?
confirmo desde casa de mi hermano que estaen otro nodo distinto al mio que tambien ha sido hactualizado el software del router
Yo también continuo con la V5.5.2R04E-HYEA. ¿Han habilitado algo nuevo, el puerto USB?
ImagenImagen
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 17 de 31