Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 17 de 37
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 37 Siguiente
heffeque escribió: A ver si lo entiendo:
A los de 6.000/300 nos "duplican" a 12.000/500 por 2 euros más = 51.90 + IVA
A los que pidan conexión de empresa tendrán 12.000/1.500 por 52.90 + IVA

Vamos, que por 1 euro más al mes tienes 1 Mbps más de upload.

No entiendo... ¿quieren que nos pasemos todos los que sepamos del asunto a la conexión de empresa?

Pues no lo entiendo, ahora mismo por 49,90+ IVA están 12/1 es decir más velocidad menos precio.
Tendremos que esperar a ver como acaba esto, por que normal desde luego que no es.
Saludos.
ImagenImagen
perepe escribió: luego a los usuarios de onoio con el retraso de la duplicación.

Un ligero distingo, SOLO a los usuarios de OnoIO que hemos sido conejillos de indias con el "SERVICIO CONVERGENTE" los nuevos, como no, en primera hornada :P
Ya, era por hacer la coña respecto a lo que me dijo Pigwedeon el otro día de que no me debía quejar sobre algo que ni tan siquiera era oficial :lol:

En cualquier caso yo voy a esperar, más que nada porque el cambio que me gustaría (ONO: Internet y Teléfono y Digital+: Televisión) se me sube a la parra económicamente (si ya pago 82€ para tener el equivalente con Digital+ serían unos 100€ y ya dolería en exceso).

Saludos
A veeeer, una cosa es cuando filtramos calendarios y plannings e ideas felices de la muerte de ONO, como lo de los 50MB, y otra cosa muy distinta es cuando anunciamos cosas concretas, con fechas, precios y demás, que es mucho más difícil que finalmente no se haga.

De todos modos, en cualquiera de los 2 casos no se le puede echar la culpa a ONO. Él está en su derecho de internamente planificar algo, nosotros cotillear y publicarlo, y luego ONO cambiar de planes, si nos jode nos aguantamos, por cotillas :P

En cualquier caso, coincido con Manny, sin saber todavía que van a hacer con los 12MB, yo me esperaría. Si luego no hacen nada o hacen algo poco interesante, pues ya se verán movimientos de bajar a 6MB (que luego serán 12MB), pasarse a conexiones de empresa y demás, pero sin saber todavía nada, lo veo un poco temerario. Además, que en un mes como mucho lo sabremos, ¡¡que sois unos impacientes!! :lol:
En que consiste lo de "Clientes con incidencias de facturación corregidas a fecha 12/2/2010" motivo para la exclusion del primer plazo de la duplicación de velocidad.

¿Se trata de las llamadas a bajas para que nos ofrezcan alguna reducción en la factura?
No, se refiere a que la factura no era correcta y había alguna incidencia abierta.
Pigwedeon, que eran simples ganas de coña, chico :wink:

Saludos
Pregunto, que no me enteré bién, si una empresa (en este caso ONO) con la que tu tienes un contrato, modifica los acuerdos del contrato (los 2€ más al mes), ¿eso significa que ha roto en contrato? ¿me podría cambiar a otro combinado/operador?

Es que no me he aclarado aún con esto :roll:
Imagen
Si, podrias cambiarte a otro operador (no a otro combinado del mismo operador). Otra cosa es que pasará si tienes una permanencia asociada y aún no la has cumplido.

Por permanencia se entiende por que tuvieses un precio inicial más bajo, o no te hayan cobrado el alta y instalación etc. En este caso te podrías dar de baja, pero ten por seguro que Ono cobrará la penalización por ruptura de permanencia.

De todas maneras, viendo los comentarios que hacemos en los post relacionados con el aumento de velocidad y los cambios de tarifas; yo haría caso a los moderadores del foro cuando dicen que esperemos a ver cómo acaba toda esta movida.

Después siempre se estará a tiempo de hacer algo, ya sea baja, modificación de contrato o lo que sea... hacer algo ahora es precipitarse.
Si yo ahora no voi a hacer nada xD es simplemente que tengo curiosidad por saber si teniendo permanencia y siendo ellos los que cambian el contrato yo podría cambiarme o no.

Y gracias por contestar :wink:
Imagen
Los 6mb de la oferta de marzo tmb se duplicaran con el incremento de 2€?
perepe escribió: Los 6mb de la oferta de marzo tmb se duplicaran con el incremento de 2€?

Buena pregunta. Eso mismo digo yo, ¿nos avisarán antes si queremos aceptar la subida de precio por migrar?
Te refieres a la anunciada hoy por ONOweb?

Si es así, la respuesta es no. Esos 6MB (al precio de 3MB), son ya los 3MB duplicados. :wink:
No sé. Yo a lo que me refiero es a la duplicación de velocidad que iba a implicar pagar 2€. Supongo que avisan antes para elegir si quieres pagarlo, ¿no?
No se puede elegir, es un aumento de tarifas generalizado. :wink:

Lo único que se puede hacer, es quejarse, y para compensar, te descontarán esos 2€ durante 3 meses. Vamos, retrasar durante 3 meses lo innevitable.

Otra opción es, los clientes actuales de 6MB, cuando se produzca la duplicación y tengan 12MB, bajarse a los 3MB duplicados (6MB) y pagar 8€ menos. :wink:
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 17 de 37