mario123 escribió: aguiluxo escribió: Mario, parece q es cierto eso de que ahora no tiene nada para los clientes de 50mb. Tras 2 llamadas he desistido, porque ademas anotan tus llamadas y la chica segunda sabia q habia llamado antes y lo q habiamos hablado.
Me queda solo 1 mes de permanencia, y estoy pagando tarifa oficial desde mas de medio año. Lo unico que me ofrecieron es los 15 megas de mas gratis con el año de permanencia. No acepté y les dije q me iba cuando acabara la permanencia. Me dijo q llamara antes por si habia algo.
La duda es, esperaríais al mes para hacer la portabilidad o la haríais ahora?
En una portabilidad al 1004 solo linea, si sale mal y me voy, podeia tener en ono internet y telefono sin linea? Podría hacer una contraportabilidad?
No cojo esta oferta de 15 megas gratis para tener capacidad de maniobra.
Alguien con 50 megas al que le hayan ofrecido algo interesante desde bajas?
Un saludo.
Hola Aguiluxo:
Yo que tú esperaría el mes que te queda de permanencia pero, mientras tanto, llamaría a bajas para intentar reducir la factura precisamente en este mes que te queda de permanencia. Eso sí, en bajas ya te adelanto que no vas a conseguir gran cosa que no sea un descuento de, por ejemplo, 8€ durante 6 meses o un mísero descuento del 15% durante 6 meses. Lo único que , seguramente, te ofrecerán para reducir factura es reducir velocidad de internet y/o reducir paquete de Televisión en caso de que la tengas.
Precisamente, yo tuve que bajar de velocidad de 50 a 30MB mientras primero Jazztel (pérdida de tiempo pues no solicita la portabilidad a Ono hasta que no consigue mandar un técnico a casa para instalar el microfiltro para el Adsl) y luego Movistar me tramitaban la portabilidad para que en ese mes que transcurrió desde que se me acabó el descuento (21 de octubre) y me llamaron para contraofertar (17 de noviembre) no se me disparara la factura al precio "oficial" de Tlf+Internet 50MB+Tv Total que es de 80,45€ iva incluído.
En Ono puedes tener Internet + Teléfono pero, obviamente, el teléfono tiene que incluir la cuota de línea, que en Ono son 15€ al mes a sumar al precio del combinado.
Y no te preocupes, que amagar con portabilidad del fijo a Movistar no te va a salir mal, al contrario, en un plazo aproximado de 5-7 días te llamará Ono para contraofertar sí o sí. Y no os preocupéis tanto, no contratáis nada con Movistar ni os tenéis que preocupar por anular la solicitud de portabilidad.
Recordad que cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad de Movistar (independientemente de que hayan pasado más de 7 días naturales desde la grabación de la autorización en el 1004) comienza un nuevo plazo legal de 42 horas en el que Ono te llama para convencerte de que te quedes y, si te quedas, Ono anula la portabilidad solicitada a Movistar en tu nombre sin ningún cargo.
Hasta ahora no sé de nadie que le haya salido mal solicitar la portabilidad sólo del fijo con la intención de que Ono llame para contraofertar...
Un saludo.
Hola Mario, lo primero muchísimas gracias por tu comentario y por tu detallada respuesta.
Lo de bajas ha sido penoso. Es que no han ofrecido nada, lo único bajar el combinado a 30 megas. No había forma de conseguir ningún descuento porque en las 2 llamadas me han dicho que el ordenador no le da esa posibilidad.
Lo que si me ofrecieron es la subida de 15 megas, algo que me gustaría, pero obviamente pierdo "fuerza" para poder conseguir nada, porque me ataría 12 meses, y entonces seguro que no tendría ofertas.
En una llamada me han dicho que había llamado antes (se ve que anotan todo), y que lo único que me podía decir era lo mismo que me habían dicho. Sobre lo que me queda de permanencia, cuando le dije que al acabar me iba, me dijo que llamara por si había algo en ese momento.
Llevo mucho con ellos, y como he visto eso del descuento del 20% de por vida, pues con eso yo me daría por contento. Creo que con el triple play, con la factura que tenemos, ese descuento para ellos no supone nada. Otra cosa sería pedir ese decuento con 2 servicios, pero con los 3 pues ya podían estirarse un poco, más aún con la TV que aún estamos padeciendo.
Total, que voy a esperar lo que me queda que es poco, y llamaré a ver. Si no hay nada, pues ya lo mismo hago la portabilidad. Para móviles si lo he hecho algunas veces, pero para fijo no, por eso mi duda ... ONO llama siempre?
Y en caso de salir mal (que obviamente, no debiera), se podría pedir una contraportabilidad? O sea, no habría permanencia con movistar, verdad?
Lo digo porque poca gente pide la portabilidad en estos casos, aunque ya veo que cada vez, más gente se anima.
Nuevamente muchísimas gracias por tu comentario, eres un CRACK!