Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 16 de 31
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 31 Siguiente
Grasias dolby_digital,probare lo que me dices,la verdad es que en mi pc no tengo ningun programa p2p ya que solo uso la descarga directa,aun asi ¿como se ve la lista de programas que se inician al encender el pc?
Gracias de nuevo y perdona,es que no soy muy habil con los ordenadores.
Imagen
Yo tengo el mismo problema y no es por programas p2p, el router me da los megas que quiere y cuando quiere, tengo 50 megas de conexion y me da entre 4 y 5 megas y en ocasiones menos, para regresar alos 50 megas tengo que apagar el router unos 20 segundos, para recuperar mis 50 megas, y estoy cansado de hacer eso, quiero que tire siempre a 50 megas....
En Windows 7 ve a Inicio-Ejecutar-escribe "msconfig" (sin las comillas) y dentro de la ventana que te saldrá ve a la pestaña "Inicio de Windows".

Otra opción es buscar "msconfig.exe" en el equipo o entrar en C:\Windows\System32 y buscar "msconfig.exe" ahí.

Un saludo.
ImagenImagen
Vatoo escribió: En ocasiones (diariamente), el router le da por bajarme la conexion a 1-3 megas y todas las webs me tiran muy lento y tengo que reiniciar el router para tener los 50 megas. ¿Alguna forma de que deje de petar el router?

Soy de Barcelona y me pasa lo mismo sobre las 19:00 a 21:00. Creía que era momentáneo pero no lo es.

Saludos.
dolby_digital escribió:
stewe360 escribió: Hola,no hago mas que tener problemas desde que aumente a 50m,ahora lo que pasa es que cada vez que me conecto al rato la luz de la conexion del PC no para de parpadear y pierdo muchisima velocidad navegando,como si alguien me estubiese robando la conexion,aunque no este navegando la luz sigue sin parar,el wifi lo tengo apagado asi que no se que podra ser,el caso es que cuando desenchufo el cable ethernet unos segundos y lo vuelvo a echufar la luz se detiene y vuelvo a tener una conexion fluida.Le he echando un vistazo al registro de eventos y aparece esto¿alguien sabe que significa? gracias

Hora Prioridad Depuración
Thu Oct 21 11:27:23 2010 Aviso (6) TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=e0:91:f5:2b:10:6e; CMTS-MAC=00:11:92:21:35:fa;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0
;
Thu Oct 21 11:27:22 2010 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=e0:91:f5:2b:10:6e;CMTS-MAC=00:11:92:21:35:fa;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Thu Oct 21 11:27:22 2010 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=e0:91:f5:2b:10:6e;CMTS-MAC=00:11:92:21:35:fa;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Time Not Established Critico (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=e0:91:f5:2b:10:6e;CMTS-MAC=00:11:92:21:35:fa;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;

Time Not Established Critico (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=e0:91:f5:2b:10:6e;CMTS-MAC=00:11:92:21:35:fa;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;

Time Not Established Critico (3) DHCP FAILED - Requested Info not supported.;CM-MAC=e0:91:f5:2b:10:6e;CMTS-MAC=00:11:92:21:35:fa;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;

Buenas tardes:

Efectivamente la luz de conexion del cablerouter al PC debe de parpadear, eso significa que hay actividad de red.
Comentas que el wifi lo tienes desactivado por lo que entiendo que tan solo tienes un ordenador conectado al cablerouter.
Las unicas explicaciónes a tu problema que se me ocurre son dos:
1º Que tengas algun programa P2P que arranque en el inicio del PC y arranca automaticamente, para solucionar esto revisa la lista de programas que arrancan al inicio.
2º Tienes un spyware, malware o algun virus que automaticamente se conecta cada vez que detecta que estas conectado a internet y se dedica a trasmitir datos como un loco, robandote todo el ancho de banda. Para solucionarlo pasa un antivirus y antiespia. Tambien puedes descargarte algun programa gratuito o de pago en el cual puedes ver los programas que acceden a internet y el ancho de banda que consumen.Yo personalmente utilizo el Netlimiter, ademas de para limitar el ancho de banda de ciertos programas para ver la actividad de mi red hacia internet, tanto de entrada como de salida. :D

Espero que te sirva y un saludo.

Hola el problema sigue,he probado el Netlimiter pero no registra ninguna actividad en el ordenador.intento hacer el test de velocidad pero pierde la conexion con el servidor y cuando lo cosigo hacer la velocidad de subida se queda en 200k o 500 ,estoy desesperado,ya no se que hacer.

Imagen
Imagen
stewe360 escribió: Hola el problema sigue,he probado el Netlimiter pero no registra ninguna actividad en el ordenador.intento hacer el test de velocidad pero pierde la conexion con el servidor y cuando lo cosigo hacer la velocidad de subida se queda en 200k o 500 ,estoy desesperado,ya no se que hacer.

Imagen

Ante todo lo primero que tienes que hacer es arrancar el ordenador en modo a prueba de fallos con soporte de red y comprobar si persiste el problema o no, de todas formas no vendria mal que probases otro cable de red por si el que estas usando estuviese mal.
Yo os quería pregntar a ver si os pasa lo que a mi.
Varias veces al día la velocidad me baja muchisimo por no decir a 0. Es como si el router se cayera, estoy navegando y durante 5-10 segundos pum, no hay internet, las páginas no cargan, ocurre lo mismo jugando online, pum ping altisimo pero no llega a desconectar al igual que con las descargas la velocidad baja a 0 pero no se cortan. Tras esos 10 segundos todo vuelve a la normalidad, pero la verdad que con mis anteriores velocidades (y Modem, bendito Motorolo SB5100i) nunca me habia pasado. Os pasa también a vosotros??
saludos.
ImagenImagen
yomimmo escribió:
stewe360 escribió: Hola el problema sigue,he probado el Netlimiter pero no registra ninguna actividad en el ordenador.intento hacer el test de velocidad pero pierde la conexion con el servidor y cuando lo cosigo hacer la velocidad de subida se queda en 200k o 500 ,estoy desesperado,ya no se que hacer.

Imagen

Ante todo lo primero que tienes que hacer es arrancar el ordenador en modo a prueba de fallos con soporte de red y comprobar si persiste el problema o no, de todas formas no vendria mal que probases otro cable de red por si el que estas usando estuviese mal.

En ese modo tambien tengo el mismo problema,he probado con cuatro cables diferentes y lo mismo,el antivirus no detecta nada,incluso probe los antivirus online y todo bien,como ya dije a veces desconectando el cable ethernet unos segundos y volviendo a conectar se solucionaba pero hay veces que no,o me salta con la conexion limitada o nula,¿que hago? ¿llamo a ver si me puden cambiar el modem?

Gracias.
Imagen
Buenas.

Queria comentar una cosa sobre los ping.

Veo mucho test de gente que posteamucha difernecia de ping entre uno y otros con los 50mb,veo gente con 10,con 6,20... y no se que influye para que haya estos valores tan variados,no se si tiene que ver mucho el nodo,o el rouyer,el trafico....-

Yo lleov 1 mes con los 50mb y desde ell primer dia siempre he tenido en los testvelocidad.eu 15 de ping (españa)y de repente llevo 3 dias que me ha subido hasta 20-21 y en la media de servidores grandes me da 73 como normal y antes me daba 69 como excelente.

Alguien sabe como va esto de los ping?

saludos
sabéis si el puerto usb del router lo puedo utilizar como un print server y conectar mi impresora en red para varios ordenadores ?
De momento no. Quizá en alguna futura actualización del firmware del router lo habilitan. Pero ahora mismo esta de adorno.
stewe360 escribió: En ese modo tambien tengo el mismo problema,he probado con cuatro cables diferentes y lo mismo,el antivirus no detecta nada,incluso probe los antivirus online y todo bien,como ya dije a veces desconectando el cable ethernet unos segundos y volviendo a conectar se solucionaba pero hay veces que no,o me salta con la conexion limitada o nula,¿que hago? ¿llamo a ver si me puden cambiar el modem?

Gracias.

En tu caso concreto miraria si algun conocido tiene un portatil y lo probais en tu casa desconectando ese equipo del cablerouter, ya que o bien es problema de la tarjeta de red de tu equipo que esta dando problemas o del router (si fuese el router te lo haria en uno de los puertos, seria muy raro que lo hiciese en todos) aunque me inclino mas por problemas en la tarjeta de red.
Joder, ¿cuándo piensan arreglar el tema de la subida en este tipo de routers?
Imagen
bueno,hoy desinstale la tarjeta de red,la desmonte y la volvi a montar pero en otra ranura se instalo y por ahora parece que va bien,ya comentare si vuelve a fallar.

Un saludo y gracias por todo.
Imagen
Yo tengo un problema con los 50 mb y esque en descarga directa no supera los 200 kbps,los test de velocidad a veces bajan a 30 mb sin sentido y tengo un ping de entre 30 y 40ms,el cual me resulta muy alto para esta velocidad,tambien hay noches que la conexion se va y empiezan a parpadear las luces del router sin parar,lo reinicio infinidad de veces pero no consigo conectar hasta la mañana siguiente (me suele pasar entre las 21:00 y 22:00)¿alguien puede ayudarme? :S
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 16 de 31