Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 16 de 37
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 37 Siguiente
uy que nervios
Nuevos datos sobre la próxima duplicación de ONO

¿Qué clientes serán migrados? ¿Qué clientes no serán migrados en la primera fase? ONOweb.net desvela nuevos datos sobre el proceso de duplicación de velocidad.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Ala!!!! ya me toca ser de segunda fase :( todo por tener OnoIO, uno de los primeros clientes.
Bueno, pos paciencia y sino llamare a mi gestor de conexiones de empresa para que meta mano :P
Vamos, que todos vamos a seguir migrados, antes de Junio, excepto los que tengan alguna condición especial (las mencionadas en la noticia) que serán migrados en verano.

Por otra parte, los Canarios se quedan sin duplicación.

Sobre las "condiciones especiales", bueno, todas las compañías aplican en este tipo de procesos condiciones similares, lo que ocurre que nunca se suelen hacer públicas. La mayoría las veo lógicas (problemas en los equipos, problemas de facturación, impagos, suspensiones temporales, etc...) Las que menos lógicas veo son clientes nuevos (menos de 3 meses) (¡¡por una vez no son los más beneficiados!!), clientes que hayan bajado de velocidad (imagino que querrán evitar que la gente se baje a 3MB), y sobre todo, la de clientes con ONOio...qué habrán hecho los pobres para ser los últimos...

De todos modos, me parece sólo una anécdota, no creo que nadie monte en cólera por esperar a los sumo 3 meses más.
Pigwedeon escribió: Sobre las "condiciones especiales", bueno, todas las compañías aplican en este tipo de procesos condiciones similares, lo que ocurre que nunca se suelen hacer públicas.

Lo que no se publique aquí... :D Ya avisamos que la gente no hiciera cambios extraños, ya que podría afectar a la duplicación y efectivamente así es... Con respecto a los 12MB... quizas pronto tengamos buenas noticias ;)
#NuevaNeeo
A ver si lo entiendo:
A los de 6.000/300 nos "duplican" a 12.000/500 por 2 euros más = 51.90 + IVA
A los que pidan conexión de empresa tendrán 12.000/1.500 por 52.90 + IVA

Vamos, que por 1 euro más al mes tienes 1 Mbps más de upload.

No entiendo... ¿quieren que nos pasemos todos los que sepamos del asunto a la conexión de empresa?
(.-=HeffeQue=-.)
¿No hay que ser empresa para eso?
Genial, a esperar a la segunda fase, necesitaba mejorar la subida durante el curso y me tendré que esperar a verano.

Que se le va a hacer.
#NuevaNeeo
medianton escribió:
heffeque escribió: A ver si lo entiendo:
A los de 6.000/300 nos "duplican" a 12.000/500 por 2 euros más = 51.90 + IVA
A los que pidan conexión de empresa tendrán 12.000/1.500 por 52.90 + IVA

Vamos, que por 1 euro más al mes tienes 1 Mbps más de upload.
No entiendo... ¿quieren que nos pasemos todos los que sepamos del asunto a la conexión de empresa?
¿No hay que ser empresa para eso?

Que yo sepa no.
(.-=HeffeQue=-.)
A mi me gustaria saber que pasará si una vez duplicados intentamos bajar la velocidad de internet a la inmediatamente inferior, en mi caso sería de 12/500 a 6/300 que es lo que tengo actualmente.

¿Nos haran dos "desduplicaciones" por malos? :wink:
Que bien, soy de 2a ronda.

Que hay que hacer para pillar ono empresas?
¡¡¡¡ Esperaros !!!! Yo que vosotros esperaba un poco más antes de hacer el cambio a Empresa de verdad :oops: que pronto habrá novedades.
#NuevaNeeo
<Modo Coñón ON>
...
<REPITO!!!! Modo Coñón ON>

Pero Manny, ¿de qué nos sirven tus novedades si luego Pigwedeon dice que como no son noticias oficiales de ONO no hay que hacerles mucho caso? :twisted: :twisted: :wink: :P (Ya no sé qué mas smileys poner :lol: :lol: )

<Modo Coñón OFF>

Saludos
¿Pero cuando ha hecho ONO algo oficial antes de que ONOweb lo publicara? :roll: Cuando lanzaron los 12Mb, 25Mb y más tarde los 50Mb tampoco era oficial hasta el día antes :mrgreen:

Yo esperaria al menos una semana antes de hacer ningún cambio en el contrato, ya que el día 3 de Marzo, hay algún cambio 'interno' en alguna de las modalidades que no si afectara a los clientes actuales.
#NuevaNeeo
1o premian a los usiario del trio sin el mega de subida, y luego a los usuarios de onoio con el retraso de la duplicación.

BRAVO!

3 de marzo cambios internos? quiebra?
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 16 de 37