yo flipo con la peña, la de veces que e leido quejas por tener que llamar a un 902 para cuarquier incidencia y que nos tenian los minutos muertos hasta que nos atendian, y ahora, veo a la peña como autenticos posesos llamando y llamando para conseguir los putos 6 megas, tirandose cerca de media hora e infinidad de llamadas para que te lo activen,esto es patetico, se estan riendo de nosotros y se van a romper la quijada de tanta risa, yo no pienso llamar para nada, solo por si tengo alguna incidencia que tenga que reclamar, y si me salen con estas historias, les mando a tomar por **** directamente, para que coño queremos la subida si esto sigue iguar de mal, con el puto capado que nos estan metiendo,
¿como se come que lleve cerca de 12 dias, para descargar un archivo de 7.000 megas y todavia valla por el 75% y ves que tienes 1585 peers y 166 seed, y ves la velocidad de descarga que no pasa de 3/Kb,y que el ratio va a 0,85? y esto con los 4 megas de marras, miedo me da cuando me pasen de manera automatica a los supuestos 6 megas REALES que a bombo y platillo estan anunciando
Pd: este mismo archivo se lo a bajado un colega con Tele2 en 6 dias y con solo 2 megas de velocidad

,
Por cierto que vengo observando, que una empresa contratada de Telefonica, esta haciendo ciertos cambios en los cables y cajetines de las fachadas de los edificios de mi zona

, me tengo que enterar haber que es lo que estan haciendo, porque esto, la verdad, es una verguenza y no se ve futuro por ningun lado