Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 15 de 21
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21 Siguiente

spidermin escribió: yo siempre rozo los 7 y 8 megas increible verdad jajajajaajja.

desde barcelona

Imagen

mira esta vez mas lejos en lisboa.

Imagen

y ahora desde paris

Imagen

que opinais solo he contratado 6 megas. me parece raro estas velocidades pero me va de lujo eso si descargo en directo mas de 700kb de normal.

me sorprende como la gente se sigue fiando de los test, mañana os marca 500Mb y os lo creéis, si tuvieras 7802 descargarías a 975kb/s, si tuvieras 6953 descargarías a 869kb/s y si tuvieras 6657 descargarías a 832kb/s, si dices que descargas a 700kb/s eso son 5600 es decir 5,6mb correcto si tienes contratado 6 aunque he visto gente que llega a 5,8 es decir 725kb/s.

A mi me marca, 7567 de subida, y 112 de bajada, t tengo contratado 6 megas, y me dan 9, no????

Hola, la verdad que es curioso lo que pasa en el test de velocidad de http://test.dondevoy.com, si lo hago con el explorer me da unos 700 kilobytes de bajada pero si lo hago con el opera unos 610, con otros como el speedtest tambien tengo diferencias, ¿es posible que esten mas optimizados para un navegador que para otro?. Chao.
Imagen

Bueno expongo mi situacion brevemente.
El 4 o 5 de septiembre llamé por primera ves por una incidencia tecnica y de camino para poner los 6 megas (le dije a la mujer que me atendio que no me importaria llamar nuevamente para AMPLIAR 6 MEGAS y que en esa llamada me reparasen la incidencia, ella me dijó que no que todo se hacia desde la misma llamada...), Termina la llamada y me arreglan la incidencia con exito ya que en las siguientes horas no me dio problemas.
Pero los problemas vinieron cuando pasaron esas 24, 48 horas (concretamente espere 72 horas) y ni los 6 megas los tenia ni la factura aparecia con el descuento de la llamada (factura electronica).
Vuelvo a llamar a las 72 horas para que me descuenten el importe y me amplien y "efectivamente" me vuelven a decir lo mismo dentro de 24, 48 horas tendras los 6 megas... y me dan un numero con el que reclamar el importe de la factura nada mas y nada menos que 12 euros (2000 de las antiguas pesetas).
LLamo nuevamente (otras 72 horas..) y igual, pero con una excepcion me enviaron un tecnico para que me pusiera un router wifi el cual yo en ningun momento mencione pero que CASUALMENTE cuesta 50 euros o mas ponerlo, es decir, nuevamente dinero ¿? el tecnico vino y se fué como es logico sin canbiar nada.
Pero ya hoy mismo e llamado y automaticamente les e dicho con el departamento de bajas de españa.
Me a atendido una mujer (muy maja por cierto) y e visto los resultados justo despues de colgar el importe de la factura a pasado de 12 euros y pico a tansolo 1,34 euros y la velocidad me a dicho que en 24, 48 horas por lo cual tengo que confiar ya que lo de la "rebaja" en la factura se a realizado. Ya os contare.
En conclusion: llamais y AUTOMATICAMENTE QUE OS PASEN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE ESPAÑA SIN DAR NINGUNA EXPLICACION. En cuanto os pasen con El departamento de bajas de españa explicarle la situacion y imagino que generalmente os ocurrira lo mismo que ami.
Lanzo una pregunta haber si alguien puede contestarmela 99% seguro: ¿el departamento de bajas de españa solo esta disponible de lunes a viernes?.
Pregunto esto porque fue lo que me dijo un teleoperador sudamericano (solo de lunes a viernes, ya que yo llame un sabado creo que fue.)

hola, soy de algeciras y tenia 4 megas y no tengo ni idea si me han pasado ya a 6 megas o no.
Lo que me ocurre es que hago el test de velocidad (testdevelocidad.es) y me dan unos resultados un poco increibles.
De Bajada me da 527 kbps y de subida me sale 257 kbps.

Yo creo que la subida mas o menos es lo que deberia tener pero la bajada... me parece un abuso que sea tan baja.
¿alguien sabe que me puede pasar, o esta todo normal? alguna solución, o algo. Gracias
Algeciras, Ciudad Sin Ley

Mimi llamales cuanto antes y que te confirmen la MAC y el modelo de CM a mi me ha pasado lo mismo despues de esperar desde el dia 1 hoy me ha llamado el tecnico para cambiarme el modem y despues de mucho discutir he conseguido averiguar que me tenían puesto con otro modelo de cable modem un Motorola DVI-3000(que es el deco) y otra MAC así que les he dado el modelo correcto y les he enviado un correo porque los siguiente que voy a hacer como no me lo solucionen es ir a hablar directamente con algún irresponsable en la irresponsable sede de ONO.

yo flipo con la peña, la de veces que e leido quejas por tener que llamar a un 902 para cuarquier incidencia y que nos tenian los minutos muertos hasta que nos atendian, y ahora, veo a la peña como autenticos posesos llamando y llamando para conseguir los putos 6 megas, tirandose cerca de media hora e infinidad de llamadas para que te lo activen,esto es patetico, se estan riendo de nosotros y se van a romper la quijada de tanta risa, yo no pienso llamar para nada, solo por si tengo alguna incidencia que tenga que reclamar, y si me salen con estas historias, les mando a tomar por **** directamente, para que coño queremos la subida si esto sigue iguar de mal, con el puto capado que nos estan metiendo, ¿como se come que lleve cerca de 12 dias, para descargar un archivo de 7.000 megas y todavia valla por el 75% y ves que tienes 1585 peers y 166 seed, y ves la velocidad de descarga que no pasa de 3/Kb,y que el ratio va a 0,85? y esto con los 4 megas de marras, miedo me da cuando me pasen de manera automatica a los supuestos 6 megas REALES que a bombo y platillo estan anunciando

Pd: este mismo archivo se lo a bajado un colega con Tele2 en 6 dias y con solo 2 megas de velocidad :( :( ,
Por cierto que vengo observando, que una empresa contratada de Telefonica, esta haciendo ciertos cambios en los cables y cajetines de las fachadas de los edificios de mi zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me tengo que enterar haber que es lo que estan haciendo, porque esto, la verdad, es una verguenza y no se ve futuro por ningun lado
hola, soy de algeciras y tenia 4 megas y no tengo ni idea si me han pasado ya a 6 megas o no.
Lo que me ocurre es que hago el test de velocidad (testdevelocidad.es) y me dan unos resultados un poco increibles.
De Bajada me da 527 kbps y de subida me sale 257 kbps.

Yo creo que la subida mas o menos es lo que deberia tener pero la bajada... me parece un abuso que sea tan baja.
¿alguien sabe que me puede pasar, o esta todo normal? alguna solución, o algo. Gracias
Algeciras, Ciudad Sin Ley

Imagen

na' de na'. Sigo igual, y el ping ¿qué? flipante.

Saludos
Desde que ONO me ha aplicado la subida de velocidad a 6 Megas (porque yo se lo pedí) resulta que vengo padeciendo cortes de señal de internet cada media hora o una hora. A veces incluso cada 10 minutos.

Son microcortes de 20 o 30 segundos pero el P2P al garete y mientras estoy en internet me quedo con cara de idiota.

Mi conexion en WiFi.

¿A alguien mas le pasa?. ¿Alguna solucion?.
Fonsi escribió: Mi conexion en WiFi.

¿A alguien mas le pasa?. ¿Alguna solucion?.

Hola Fonsi, Bienvenido a ONOweb

Acabo de darme cuenta que me ocurre lo mismo que a tí, pero con el Potátil y los programas tipos PANDO y AZUREUS (Con Emule la conexión va bien)

La cuestión es que si tengo Puesto el sobremesa con el Pando, y enciendo el portátil, se producen microcortes y todo va la garete, en cambio si en lugar de Pando, tengo el emule; ambos pc navegan bien y no se producen microcortes.

A saber a que se debe esto :roll:
#NuevaNeeo

Pues yo solicité el Viernes pasado el cambio a 6 Mbps de Velocidad y cuando llegue a mi casa el domingo enchufo el WiFi y... Sorpresa, los test de velocidad me dan entre 2 mb y 3'5. Y digo, la leche, ya me lo han jodio. Para asegurarme contecté el portatil por cable y... 5750 kbps (700 kb/s, que esta realmente bien) en el mismo test. Las conexiones WiFi son realmente malas, se desconectan a menudo, se pierde muchísima velocidad, no las aconsejo a no ser de que solo las quieras para mirar el correo, hablar por el messenger o cualquier otra cosa de esa. Pero vamos, para el p2p ni se os ocurra.

Y a muchos de vosotros que teneis tantos problemas con que no os han aumentado la velocidad y que si tal que cual, ¿Habeis probao conectaros por cable a ver si realmente teneis los 6 Mbps?. Yo mismo ayer pensaba que no me habian aumentado, pero me llevé una grata sorpresa.

La verdad, yo no entiendo como os podeis quejar tanto que si no me da la velocidad (probar con un cable y luego hablais), que si capado, que si microcortes, que si saturación... Yo llevo ya un año con ONO y todo perfecto, ni microcortes, ni capado del P2P (olvidais que el eMule es así de lento y a mi me va igual en casa de mis padres con Orange, y los demás programas, ares, pando, con cable, van a toa leche), que si saturación (Yo siempre tengo la misma velocidad), que si teneis que llamar mil veces para que os aumenten...

No se, pero antes de afirmar muchas cosas hay que estar plenamente seguro de ellas. Y no me ha pagado ono para que diga esto, es solo mi opinión personal con respecto a mi conexion.

Saludos

eastir escribió: Las conexiones WiFi son realmente malas, se desconectan a menudo, se pierde muchísima velocidad, no las aconsejo a no ser de que solo las quieras para mirar el correo, hablar por el messenger o cualquier otra cosa de esa. Pero vamos, para el p2p ni se os ocurra.

Eastir yo pienso como tú, todo lo que sea por wifi pierde muchisíma señal. Si ya sabemos que es más cómodo y estético pero vamos que yo no me complico la vida, tiro el cable que haga falta por la pared, lo dejo bien puesto y a disfrutar de tu velocidad de internet.

:D :D :D :D :D :D

Por eso yo no me paso a wifi ni de broma, además que un cable bien puesto por los angulos de la pared casi ni se nota y se pueden poner unas canaletas que quedan nucho mejor que el cable grapado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

¿No se supone que durante Septiembre nos migraban a todos a 6 megas? Yo aún tengo 4 y es 1 de Octubre...
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 15 de 21