Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 15 de 26
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26 Siguiente
Ahora si compi, sobre todo el ultimo twet lo deja meridianamente claro. Te lo agradezco infinito, mañana llamo a bajas y me acojo a la promoción.
Imagen
Yo queria preguntaros una cosilla a todos los que os habeis acogido a la promo.

Cuantos de vosotros teniais 30 megas con permanencia y descuentos del 15% o 20% y habeis solicitado la promo?? Y cuanto han tardado en subiros los 15megas?

Me da la sensación que esto no es mas que una jugada de amarre a los que no tenían permanencia.
Los que la tenemos no nos suben los 15 megas porque ya estamos atados y a los que no la tenían rapidito se los suben y le meten el año de pemanencia. Empieza a dar mucho asco esta jugada.
Imagen
No se si se ha comentado ya o no pero para la gente que aun le queda unos meses de permanencia si se acoge a 15 megas mas se le aplica estos 12 meses mas o se libran?

Saludos
Si contratas hoy tu permanencia terminará el próximo 12 de febrero de 2013, da igual que resten por ejemplo 5 meses de la actual permanencia, como un día ;-)
#NuevaNeeo
Buenas, a ver si me aclaro, a mi me quedan unos 10 meses de permanencia por pasar de 15 a 50 megas, si llamo para aumentar a 65 megas,¿ tendre 12 meses de permanencia o 22 meses?
topgun escribió: Buenas, a ver si me aclaro, a mi me quedan unos 10 meses de permanencia por pasar de 15 a 50 megas, si llamo para aumentar a 65 megas,¿ tendre 12 meses de permanencia o 22 meses?

Empezaras de cero, es decir no sumas los meses de la anterior promocion que tuvieras, es decir si mañana día 13 te amplian a 65 megas te terminará la permanencia el proximo día 13 del 2013, espero haberte aclarado.

Un Saludo
aclarado, gracias, pues mañana mismo llamaré
Yo ahora mismo tengo 30mb, si lo pido, me cambiaran el precio a las nuevas tarifas? no quiero una perma de 12 meses pagando más de lo que toca. Aún me quedan 6 meses de perma y estoy con las mano atadas :cry:
Pues a mi me los pusierón el viernes,despues de unas 10 llamadas mas o menos y parece que funciona muy bien,no me han modificado nada en el area de clientes,por lo que pagare lo mismo y mantendre el 20 % para siempre.Para la gente que lo solicite y le digan que en unas horas lo tendran activado os aconsejo que os pongais pesados,porque parece que se olvidan de activarlo.Un saludo a todos.
http://www.speedtest.net/result/1769042785.png
perepe escribió: Yo ahora mismo tengo 30mb, si lo pido, me cambiaran el precio a las nuevas tarifas? no quiero una perma de 12 meses pagando más de lo que toca. Aún me quedan 6 meses de perma y estoy con las mano atadas :cry:

tendras el precio de 30 megas y ono te subira 15 megas con permanencia eso si
Imagen
argar escribió: Pues a mi me los pusierón el viernes,despues de unas 10 llamadas mas o menos y parece que funciona muy bien,no me han modificado nada en el area de clientes,por lo que pagare lo mismo y mantendre el 20 % para siempre.Para la gente que lo solicite y le digan que en unas horas lo tendran activado os aconsejo que os pongais pesados,porque parece que se olvidan de activarlo.Un saludo a todos.
http://www.speedtest.net/result/1769042785.png

Tu ya tenias permanencia o la has renovado ?
Imagen
La tenia reciente del 28 de Diciembre.Un Saludo.
mastercard escribió:
perepe escribió: Yo ahora mismo tengo 30mb, si lo pido, me cambiaran el precio a las nuevas tarifas? no quiero una perma de 12 meses pagando más de lo que toca. Aún me quedan 6 meses de perma y estoy con las mano atadas :cry:

tendras el precio de 30 megas y ono te subira 15 megas con permanencia eso si

El nuevo precio entiendo no? pues habrá que pedirlo

thx
:?: alfinal los qué tenian 50 m y ahora tienen 65 como tienen la subida? sigue igual? yo he descartado hacer esta promo por si mas adelante hay otra cosa y sin permanencia :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
La subida se mantiene igual al pasar de 50 a 65.
Creo que la única que cambia es al pasar de 30 a 45, que han aumentado la subida a 2Mb.
Imagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 15 de 26