Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 15 de 37
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 37 Siguiente
pabloj1993 escribió:
heffeque escribió:
Pigwedeon escribió: Sobre la FO, sí, es superior respecto al ADSL, pero según como se explote.

A parte de Adamo, no hay apenas operadores de FO en España. Ono NO es fibra óptica, es cable de cobre coaxial. Decir que Ono va sobre fibra óptica es lo mismo que decir que Jazztel va sobre fibra óptica.

No es lo mismo, ONO lleva fibra óptica hasta el nodo no hasta la central, y recuerda que el cable coaxial tiene una capacidad de 1gbps y Jazztel va sobre par de cobre...que ya sabes con VDSL 50mb..

Que las redes HFC lleven la fibra óptica hasta el nodo no las convierte en una red de fibra óptica. Ono, R, Euskaltel, etc se llaman cableras por algo: porque al cliente lo que le llega es un cable coaxial, no fibra óptica.

Hay cables coaxiales de distintas capacidades, pero no es lo mismo el ancho de banda permisible físicamente por el cable que el usable. No existe formato que permita 1 Gbps por cable coaxial por lo cual tu afirmación es falsa.
(.-=HeffeQue=-.)
Pigwedeon escribió: Esto lo cito porque es importante :P

Nos olvidamos de una cosa, y es que ONO no ha dicho nada. Lo que ocurre que nosotros hemos filtrado la noticia. Si no lo hubiéramos hecho, aquí nadie se olería nada, y de repente, el día 1 de Abril tendríamos nota de prensa oficial, anunciando los cambios para 3, 6 y 12MB y ese mismo día, primeros nodos duplicados, y de ahí a 5 meses máximo. Y todo hubiera quedado la mar de profesional. :wink:

Eso no es del todo cierto. Aunque Onoweb no hubiese filtrado nada, desde el momento en que yo como cliente de ONO con 12M/500K entrase en la web de ONO y viese que ofertan para nuevos clientes 12M/1M a menor precio del que pago yo por mis 500k ya me olería que ahí hay una política comercial bastante dudosa
Yo estoy hablando de la duplicación de upload y download para las conexiones de 3 y 6MB. :wink:
la noticia es estupenda la verdad
Imagen
heffeque escribió:
Pigwedeon escribió: Hay cables coaxiales de distintas capacidades, pero no es lo mismo el ancho de banda permisible físicamente por el cable que el usable. No existe formato que permita 1 Gbps por cable coaxial por lo cual tu afirmación es falsa.

Vale, capacidades "reales":
Cable (Docsis 3) - 320mbps
Par de cobre (VDSL) - 50mbps asimétricos

Aún así no se puede comparar una cosa con la otra xD
Imagen
pabloj1993 escribió:
heffeque escribió:
Pigwedeon escribió: Hay cables coaxiales de distintas capacidades, pero no es lo mismo el ancho de banda permisible físicamente por el cable que el usable. No existe formato que permita 1 Gbps por cable coaxial por lo cual tu afirmación es falsa.

Vale, capacidades "reales":
Cable (Docsis 3) - 320mbps
Par de cobre (VDSL) - 50mbps asimétricos

Aún así no se puede comparar una cosa con la otra xD

Igual que no se puede comparar 320 Mbps con 14 Tbps (14.000.000 Mbps).

Pues eso, que cable coaxial no es lo mismo que la fibra óptica.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:

No estaba comparando la fibra óptica con el coaxial, lo dije por esto:

Decir que Ono va sobre fibra óptica es lo mismo que decir que Jazztel va sobre fibra óptica.

Son cosas que no se pueden comparar :wink:
Imagen
pabloj1993 escribió:
heffeque escribió:

Decir que Ono va sobre fibra óptica es lo mismo que decir que Jazztel va sobre fibra óptica.

Se pueden comparar en el sentido de que ni Ono ni Jazztel son operadores de FTTH. Decir que Ono va sobre fibra óptica es engañarse a uno mismo y engañar a los demás al igual que lo es decir que Jazztel va sobre fibra óptica. Ambos usan la fibra óptica hasta cierto punto, pero eso no los convierte en ISPs de FTTH.

Que la tecnología detrás de las redes HFC permiten más ancho de banda y mejores latencias que la que hay detrás de las redes DSL sí es cierto, pero parece ser que en la práctica a día de hoy no se le está dando uso a esa ventaja salvo en zonas de Madrid (que mucho prometieron meter los 50/3 en toda Madrid y empezar con Valencia y en la práctica nanai de la china).

Bueno, creo que ya ha quedado bien claro que Ono no es un operador de fibra óptica y nos estamos desviando del tema principal: la "duplicación" que conlleva una subida de cuota de 2 euros.

Respecto a esto último... sigo sin entender que en todo el mundo los precios de internet bajen y que en España suban. Joer, que Numericable ofrece 100 Mbps + tlfno por 19.90 euros al mes.
(.-=HeffeQue=-.)
Hola buenas,duplicarán las velocidades en Canarias,ya que actualmente tengo lo máximo creo que se puede tener aquí y son 4mb miserios y 300kb de subida
Hola buenas,duplicarán las velocidades en Canarias,ya que yo tengo 4mb miserios y 300 de subida
En Canarias se pueden contratar hasta 12MB. :wink:
llevo descargando a 1.2mb un buen rato, eso si la subida no ha aumentado. Ahora ha bajado a 1.
heffeque escribió:
pabloj1993 escribió:
heffeque escribió:

Se pueden comparar en el sentido de que ni Ono ni Jazztel son operadores de FTTH. Decir que Ono va sobre fibra óptica es engañarse a uno mismo y engañar a los demás al igual que lo es decir que Jazztel va sobre fibra óptica. Ambos usan la fibra óptica hasta cierto punto, pero eso no los convierte en ISPs de FTTH.

Que la tecnología detrás de las redes HFC permiten más ancho de banda y mejores latencias que la que hay detrás de las redes DSL sí es cierto, pero parece ser que en la práctica a día de hoy no se le está dando uso a esa ventaja salvo en zonas de Madrid (que mucho prometieron meter los 50/3 en toda Madrid y empezar con Valencia y en la práctica nanai de la china).

Bueno, creo que ya ha quedado bien claro que Ono no es un operador de fibra óptica y nos estamos desviando del tema principal: la "duplicación" que conlleva una subida de cuota de 2 euros.

Respecto a esto último... sigo sin entender que en todo el mundo los precios de internet bajen y que en España suban. Joer, que Numericable ofrece 100 Mbps + tlfno por 19.90 euros al mes.

Toda la razón heffeque
Imagen
Pigwedeon escribió: En Canarias se pueden contratar hasta 12MB. :wink:

Tenía pensado que en Canarias el máximo eran 4 mb con ONO
Estad atentos que vamos a 'desvelar' quienes serán los clientes que pueden ser migrados y los que no ;)

En los próximo minutos ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 15 de 37