Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 14 de 21
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21 Siguiente

Para mbm, yo soy de Salamanca, yo tube Retecal en su día y estos son mis resultados. Yo no he solicitado el pase a los 6 Megas por si acaso luego tengo sorpresas con la factura así que cuando quieran ponermelo ya me lo pondrán...

En el test de la AI.

Imagen

Este es el test de speedtest

Imagen

Este es el test de ONO

Imagen

Pues ayer llamé para que me migraran a 6mb, y cual es mi sorpresa... un señor en perfecto sudamericano me gestionó rápidamente el cambio y además me dijo que me aplicaba la oferta de 1e al dia durante tres meses... en una hora tenia el cambio aplicado tanto en tv como en inet.

Aún tengo sudores frios por no tener ninguna sorpresa en la factura...

Crucemos los dedos :cry:

lo de 1 € al día vale tambien para nosotros ¿? pq si es así igual me interesa.. son 30€ al mes con todo ya incluido ? o 30+iva?
quiero decir que 30+iva m+as o menos durante 3 meses es un ahorro de 90€ a 12 meses sale unos 7'5€ /mes por lo que aunque luego no tengamos el descuento de 4 € durante el año al final no salimos perdiendo...

Ha alguien más os lo han ofertado porque si es así mañana llamo y hago el cambio a los 6mb y extra a pesar de perder el hollywood pero bueno... sale rentable

leyendo el aviso lega:

Aviso legal

Promoción válida hasta el 31/10/2007, para nuevos clientes que contraten un combinado de 2 o 3 servicios (televisión, telefonía e Internet Banda Ancha), o para clientes actuales que aumenten los servicios contratados, condicionada al compromiso de mantenimiento durante 1 año del combinado de servicios contratado. En el supuesto de baja del combinado de servicios contratado antes del citado plazo de un año deberán abonarse 115,00 euros (133,40 euros con I.V.A. o 116,75 euros con IGIC para combinado con Televisión y 115 euros con I.G.I.C. para combinado sin Televisión); asimismo, en caso de baja de parte de los servicios contratados dentro de los 6 meses siguientes a la suscripción de la promoción, deberán abonarse 35,00 euros (40,60 euros con I.V.A. o 36,75 euros con I.G.I.C).

La cuota mensual del combinado de servicios contratado será, durante 3 meses desde la fecha de su instalación, de 30 euros (el precio del servicio con los impuestos indirectos incluidos dependerá de los servicios contratados), incluyendo la misma el precio del decodificador; transcurridos los tres meses citados, será de aplicación al combinado de servicios contratado el precio vigente en cada momento.
[....]


vamos haber según esto pagaría 30*3+76*9 (para hacer un año) = 774€ :O wow que impresión verlo todo junto xD
con el combinado que tengo ahora 71€ * 12 = 852 € buff verlo junto enserio me dan escalofrios ....


total que hacer el cambio y ponerse con la promoción esa de los 30€ supondría un ahorro durante el 1º año de 78 € (aproximadamente ehh) claro que a partir del 2º año ya... jeje habría que darse de baja o algo o buscar otra promoción porque ya el ahorro se fastidia. Suponiendo que en esos 30€ ya esté incluido los ivas porque tal y como lo pone en el aviso legal no me queda muy claro O_o

y uy siento el off-topic creo que me he salido un poco del tema de los 6 mb solo me ha llamado la atención este asunto de los 30€ y pasar de 4mb a 6 se podría considerar como un 'aumento' de los servicios contratados por lo que bien pueden aplicárnoslo

bueno pues despues de hablar amablemente con facturación en 14 minutos duración total de llamada tengo esto:


Imagen


también la TV Extra que se le va a hacer -_- ya perdí el hollywood espero que algun día lo traigan.

También la promocion de 1€ al día durante 3 meses y el abono del importe de la llamada.

Una chica muy amable la que me atendío de todas formas veremos la factura cuando llegue haber ...
excelente :oops:

Imagen

yo sin problemas y desde mi portatil en eso no tengo quejas me va de maravilla por ahora la conexion
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

wow y que lo digas se podría decir que tienes 7 mb :) o bueno casi o quizá ahora que me fijo pueda ser por la cercania tu tas mas cerca pues he observado que haciendo el test mismanete en lisboa que ta mas lejos la velocidad cae bastante, de todas formas ahora me toy descargando 4gb en descarga directa y tengo media de 700kbytes que está bien creo.

Decir también que en facturación están convencidos que Extra y Estrella son lo mismo a mi me dijo que solo cambia le nombre :lol:

yo siempre rozo los 7 y 8 megas increible verdad jajajajaajja.

desde barcelona

Imagen

mira esta vez mas lejos en lisboa.

Imagen

y ahora desde paris

Imagen

que opinais solo he contratado 6 megas. me parece raro estas velocidades pero me va de lujo eso si descargo en directo mas de 700kb de normal.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin, quizas lo hagan para compensar las molestias ocasionadas los primeros dias.

!!! ATENCION !!! Creo que al subirme a los 6 megas, el capado se me a ido...
Le puesto dos o 3 veces el emule en dos dias, y un archivo con pocas fuentes (7), me bajada a 80, 90...costante, y ahora me staba bajando a 140, archivos de pocas fuentes ehhh, yo nose... pero antes con 4 megas de 30 no pasaba.

El proximo que diga que tiene los 6 megas...
Yo llevo desde el dia 1 y ya no se que hacer he hablado ya con bajas de españa varias veces y hoy me han dicho que mañana los tendre,ayer me dijeron que en unas horas y hoy me dicen que ya esta activado y que mañana lo tendre como sea mentira me voy a la CMT y por mis huevos que les cae la misma multa que ponen a Telefonica(Mi empresa)sino fuera por ellos hace tiempo que tendriamos cable en condiciones pero claro dicen que es el monopolio y le frenan.
Y una mierda Jazztel,Orange,Ya e incluso ONO lo unico que hace es chupar del bote porque muchos nodos son alquilados a Telefonica así que como esto siga así la CMT me va a oir.

Hoy he llamado al ministerio de Industria(Junta Arbitral de Telecomunicaciones)porque en ONO me han dicho que hasta el día 25 de este mes no me lo activan y me dicen que tengo que esperar 30 días con lo cual mi cabreo ha sido monumental 30 dias para que el ministerio de industria mueva el culo y se pase las leyes por el forro y mis impuestos sirvan para favorecer a esta gentuza.
Lo proximo que propongo es una manifestación ante la sede de ONO en Madrid y a ver si de una vez por todas quitan su penoso Call-Center porque esta situación clama al cielo y encima como dije en el otro post frenan al unico Operador que puede ofrecer servicios de calidad Telefonica.
Estos son los que van a competir directamente con Telefonica me rio yo.

No he llamado a nadie, ni solicitado nada ya que notengo tiempo de enterarme, y quiero tenerlo claro antes pero....

Imagen

Imagen

¿De dónde os creeis que sacan el ancho de banda? Anda, dadme las gracias de uno en uno... 8)

bueno , yo no e solicitado nada de los 6 megas porque no quiero tener que cambiar de paquete de TV pa no perder hollywood ..eso si, el internet que tengo ahora me va d elujo ( tengo los 4 megas)

Imagen
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 14 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados