Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 14 de 26
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26 Siguiente
Os cuento mi experiencia. Yo con 15 mb y pagando 50.90. Llamada a bajas. consigo precio de 30 mb a 46.90 ( tarifa oficial ) + 60´ de llamadas a móviles ( 9.90 a pagar por cambio de router y 12 meses de permanencia ). Instalación el viernes 10/02. Me hacen el test de velocidad y perfecto a 30 mb y 1mb de subida. Se van, hago un test de velocidad y hasta con su página me da 10 mb sólo de bajada. LLamo a bajas para ver que pasa con el tema y de paso comentar si me puedo acoger a la subida de los 15 mb extras. La chica superamable me comenta que si puedo conservando precio y condiciones, lo único 12 meses de permanencia que no se suman a los otros que ya tenía y la famosa penalización de 90 euros si doy de baja internet. Me comenta que lo único es que no se activan hasta la semana siguiente. Le comento que me extraña un poco y me dice que es lo que les han comentado a ellos. Seguimos conversando para lo del tema de los 10 mb cuando tenía que darme 30 mb, y ella mientras me activa la promoción. De repente el router se reinicia, hago un test de velocidad y me dán 47 mb de bajada y 2 mb de subida. Le comento el tema a la chica y ella se queda sorprendida y nos echamos unas risas. Hasta el dia de hoy de perlas la conexión.
Perdón por el tochazo.
Como no me habéis respondido vuelvo a formular la pregunta:

xmae escribió: Y por cierto, confirmado para los que ya tienen los 45 megas, la subida es de 2 megas.

Pero si ayer mismo a mi me dijeron (no en bajas), q no podía ser, q al tener el 20% de descuento para siempre no podía tener los 45Mb???? Es más, es q Manny ya comento q los q tengamos el descuento para siempre del 15 o el 20% quedamos fuera de esta promo.

Coméntame en profundidad como lo has hecho xq me interesa mucho esto.

Es q veo q ya son varios los q teniendo el descuento del 15 o 20% si q se han podido acoger a la promo, así es q no se si es q las condiciones han cambiado, o han usado algún "truquillo" para poder hacerlo.

La promo finaliza este lunes y no queda tiempo, así q llamaría a donde me indiquéis para no perder la oportunidad.
Imagen
Buenas noches y hola a todos:
Se tiene la contumbre, por bastante foreros de criticar a los Sudamericanos, y tratarlos bastante mal,
faltandoles al respeto, las veces que he tenido que llamar al 1400, no he tenido ningun problema.
Pero si tengo que decidir entre un Sudamericano y un Español, si es como la de esta mañana, Catalana
ella, muy lista segun algunos foreros por ser Española, y despues de ver mis datos, me ofrece una ofer
ta de subir a 30mb al precio actual + Iva, la verdad que igual no se habia enterado que de momento en
Canarias no tenemos esa velocidad y tampoco por casualidades de esta vida, no pagamos Iva, lo mismo
es una persona bien preparada sea de España, Sudamerica o la China.
"No creamos que España es mejor, es diferente, que es distinto"
Saludos.
Pues mirar quizas quede feo decirlo o yo parezca un racista o como lo querais llamar, pero odio el racismo el fanatismo y todo lo que tenga que ver con ello, pero ateniendome a la estadistica prefiero ser atendido por un español q por un extranjero, porque mucho de ellos no se enteran y andan bastante perdidos, los españoles no es que sean mas listo ni mucho menos, pero me es mas facil explicarle el problema que pueda tener y que. Ello lo entienda, todo ello lo baso en mis estadisticas. Y bueno cambiando de temas este miercoles me ponen el router para los 30 megas ( tengo 15) he leido por ahi que la señql wifi de estos router es bastante mala, que hay de verdad en ello¿
Yo como no cojo la promoción, como se puede ver debajo de mi avatar tengo 15Mb (me son suficientes) y si cojo la promoción para tener 30 pagaría 4€ más que sin la promo, y para rematar también tengo que pagar el router wifi que tal como tengo todo cableado con un router libre me resulta un cacharro medio inútil que no pienso pagar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo este tema ya empieza a cabrearme, el martes fue el primer dia que llame para solicitarlo y ese dia me dieron un plazo de 24h para activarlo. Desde entonces he llamado 3 veces para lo mismo, preguntar porque no lo activan cuando hay usuarios que en 2 min lo tienen puesto y lo único que me dan a entender es que esta dada la orden de activación pero no va.
Si mañana lunes no esta activado volvere a llamar. Para cobrar no se retrasan ni media hora, pero para "ofrecer" promociones de estas se olvidan. :x
Imagen
[MENSAJE ELIMINADO POR MODERACIÓN]

Norma número 4 del Foro de neeo.es:

No se permitirán descalificaciones contra compañías, personas físicas o usuarios de este foro. Distinguir entre descalificación y queja.

maziello
Novato

Estoy un poco alucinado, resulta que yo soy quién denuncia que hay mensajes intolerantes y me elimináis el mensaje y en los que se insulta a otras personas siguen estando. Un poco de criterio por favor, a ver si te lees bien los mensajes y entiendes lo que pone en ellos. :x
Buenos dias y hola a todos:
Mziello, tienes bastante razon, es incomprensible que se elimine un mensaje por denunciar la falta de respeto
de un forero a los sudamericanos, y encima siga dicho mensaje.
Sera que este foro es distino de los demas, se premia a los que falta al respeto, porque no es la primera vez -
que me lo encuentro, hay un post que se falta al respeto, y lo peor que son con categoria, uno es un destacado
moderador y el otro como de la familia.
La verdad que no lo entiendo, ni entendere, que cada vez seamos mas racista.
Saludos.
Y dale. Q yo sepa este hilo se ha iniciado para hablar de la nueva promoción de los 15Mb gratis de Ono, si d lo q queréis hablar es de los teleoperadores por favor abrid otro hilo de esa temática.

Lo digo xq ya he preguntado hasta en tres ocasiones sobre como conseguir la promoción y las únicos comentarios q veo desde entonces son sobre los teleoperadores. Teniendo en cuenta q la promoción acaba mañana, os agradecería q nos centrásemos en la temática inicial del hilo.

Como ya he dicho, aunque lo vuelvo a repetir, soy cliente de Ono 30Mb y Tv Total con un descuento para siempre del 20%. Pues bien llame y supuestamente me lo activaron; sin embargo luego ley aquí q los clientes q teníamos ese descuento no entrabamos en la promoción. Volví a llamar y efectivamente el siguiente teleoperador me confirmo q así era y q lo q había echo el anterior compañero no valía para nada. Sin embargo, he visto post en el hilo de clientes q aún teniendo el descuento del 20% para siempre si q han accedido a la promoción. No se si llamando en vez de a At. Cliente o a bajas o cabrandose con el teleoperador q le toca, no lo se xq no explicáis el procedimiento así es q por favor, ayudadme xq no queda casi tiempo para poder acogerse a la promoción.

Por favor ayudadme!!!
Imagen
Llama a bajas
A mi me lo han "hecho" (después de 5 días sigo sin ver el aumento) en el numero de bajas , opcion 1 cuando sale el contestador.
Imagen
Ok, llamo a bajas y opción 1 pero q les digo? Les amenazo con la baja? Os lo pregunto xq según Manny una de las condiciones para poder acceder a la promoción es no tener el descuento para siempre del 15 o el 20% y como os digo yo si q lo tengo.

De momento tengo claro q a quien tengo q llamar es a bajas y pulsar opción 1 (por cierto, ya se sabe cual es el equivalente al 902 de ahora?).

Lo q no tengo claro es lo q tengo q decir y lógicamente esto es lo más importante.
Imagen
Bajas 963033982
AGUIRRE escribió: Bajas 963033982

Muchas gracias, ya tengo el numero digamos "normal" y ahora como me lo monto? Amenazándoles con la baja? Quejandome por el descontrol ya q un teleoperador me lo activo y al minuto otro me dijo q no? En definitiva, los q estáis como yo, es decir, con el descuento del 15 o del 20% para siempre q es lo q dijisteis?
Imagen
Les puedes decir que según ellos mismos en twitter aseguran que la promoción es para todos indiferentemente del descuento o promoción a la que estén sujetos
Ejemplo 1
Javier Gomaspuma @JaviNB · Abrir
@ono_ono Una ultima pregunta ¿Mantendría todos mis descuentos? Tengo descuento de Universidad de Murcia y en servicios de Ono. Gracias
ONO @ono_ono Cerrar
@JaviNB Javier la promoción es GRATIS y no influye con otras ofertas que tengas actualmente. Salu2
Ocultar conversación
12:14 pm - 10 feb 12 vía web · Detalles
Responder Retwittear Favorito

Ejemplo 2
mplo 2ONO @ono_ono Responder Retwittear Favorito · Abrir
@EL_BIOS Hola Edu. La promoción de los 15Mb es completamente gratis y acumulable con otras ofertas que estés disfrutando #velocidadGRATIS

Ejemplo 3

PabloGarces @PabGar · Abrir
@ono_ono Hola me llamaron y me dijeron que no me podian aumentar los 15MB por tener un descuento de 20% indefinido, es verdad?
ONO @ono_ono Cerrar
@PabGar Hola, son compatibles. No dudes en escribir a soporte.online@ono.es para preguntárselo. Gracias
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 14 de 26