Os cuento mi experiencia. Yo con 15 mb y pagando 50.90. Llamada a bajas. consigo precio de 30 mb a 46.90 ( tarifa oficial ) + 60´ de llamadas a móviles ( 9.90 a pagar por cambio de router y 12 meses de permanencia ). Instalación el viernes 10/02. Me hacen el test de velocidad y perfecto a 30 mb y 1mb de subida. Se van, hago un test de velocidad y hasta con su página me da 10 mb sólo de bajada. LLamo a bajas para ver que pasa con el tema y de paso comentar si me puedo acoger a la subida de los 15 mb extras. La chica superamable me comenta que si puedo conservando precio y condiciones, lo único 12 meses de permanencia que no se suman a los otros que ya tenía y la famosa penalización de 90 euros si doy de baja internet. Me comenta que lo único es que no se activan hasta la semana siguiente. Le comento que me extraña un poco y me dice que es lo que les han comentado a ellos. Seguimos conversando para lo del tema de los 10 mb cuando tenía que darme 30 mb, y ella mientras me activa la promoción. De repente el router se reinicia, hago un test de velocidad y me dán 47 mb de bajada y 2 mb de subida. Le comento el tema a la chica y ella se queda sorprendida y nos echamos unas risas. Hasta el dia de hoy de perlas la conexión.
Perdón por el tochazo.
Perdón por el tochazo.