Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 14 de 31
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31 Siguiente
yomimmo escribió:
cuevas escribió: y que pongo? por ej el youtube los videos en 1080 e incluso a 360 p se quedan callaos con doce megas no pasaba

un problema que le encuentro al Netgear es que no permite configurar DNS propias para el servidor DHCP, la solucion ir al adaptador de red y configurarlo con una direccion estatica, por ejemplo 192.168.1.10 y klas DNS manuales prueba por ejemplo con 194.179.1.101 de Telefonica en primer lugar y 8.8.8.8 que es una de las de Google como secundaria.
Haz pruebas de navegacion y ya me diras si notas mejoria.
Sobre youtube, decir que ultimamente esta yendo fatal, no solo con Ono, sino con casi todos los ISp españoles.

Puedes explicar como se hace? llevo un rato intentandolo porque navego a trompicones y algunas paginas tardan mucho en abrir, pero no me aclaro con eso de las DNS. La velocidad va bien, pasa de los 51, pero mi problema es que navego mucho peor que antes con mis 12/1.
SUDEMAR escribió:
yomimmo escribió:
cuevas escribió: y que pongo? por ej el youtube los videos en 1080 e incluso a 360 p se quedan callaos con doce megas no pasaba

un problema que le encuentro al Netgear es que no permite configurar DNS propias para el servidor DHCP, la solucion ir al adaptador de red y configurarlo con una direccion estatica, por ejemplo 192.168.1.10 y klas DNS manuales prueba por ejemplo con 194.179.1.101 de Telefonica en primer lugar y 8.8.8.8 que es una de las de Google como secundaria.
Haz pruebas de navegacion y ya me diras si notas mejoria.
Sobre youtube, decir que ultimamente esta yendo fatal, no solo con Ono, sino con casi todos los ISp españoles.

Puedes explicar como se hace? llevo un rato intentandolo porque navego a trompicones y algunas paginas tardan mucho en abrir, pero no me aclaro con eso de las DNS. La velocidad va bien, pasa de los 51, pero mi problema es que navego mucho peor que antes con mis 12/1.

hola , a mi me lo explico yomimo , tienes que poner unas dns manuales en tu configuracion de tarjeta de red ,

yo ahor atengo las que proporciona ono , que con cisco+netgear si navego fluido , pero el me parece que me dio las de google y telefonica , que no me las se , a ver si nos ilumina el que sabe de lo que va el tema , igualmente si navegas un pelin por los posts de internet creo que hay uno que lo explica el cambio de dns un saludo tio
hace una semana y pico que me lo instalaron y la verdad es que van muy bien, pero no sé porqué de vez en cuando sufro cortes. Antes me pasaba también con los 12 megas y el cablemodem de thompson. Cambién a los 50 para ver si era problema de compatibilidad entre la red docsis 3.0 y el thompson, pero sigo teniendo problemas. No sé si será el cable, un problema con los cacharros esos que ponen en las azoteas.....

La cuestión es que cuando funcionan, funcionan de lujo. El jdownloader con cuenta premium de megaupload es una auténtica pasada (cuando no tengo cortes claro). Como mínimo siempre descarga a 6 megas, pero es que esta mañana he estado con unos picos de 16 y 18 megas, una salvajada. La verdad es que no sé como ha podido llegar a esa velocidad, pero se ha bajado 7 gigas en unos 7 u 8 minutos.
¿¿¿¿¿¿¿7 GB en 7-8 minutos?????? :shock: :shock: :shock:

Si mis cálculos por encima no me fallan, si te descarga a 6MB/segundo (el máximo teórico de los 50MB), en un minuto te descargas 360MB, es decir, 1 GB cada 3 minutos, por lo q es difícil q puedas descargarte 7 GB en ese tiempo. Como máximo, te podrías descargar en 8 minutos casi 3 GB.
ImagenImagen
mario123 escribió: ¿¿¿¿¿¿¿7 GB en 7-8 minutos?????? :shock: :shock: :shock:

Si mis cálculos por encima no me fallan, si te descarga a 6MB/segundo (el máximo teórico de los 50MB), en un minuto te descargas 360MB, es decir, 1 GB cada 3 minutos, por lo q es difícil q puedas descargarte 7 GB en ese tiempo. Como máximo, te podrías descargar en 8 minutos casi 3 GB.

si pero est acomentando que ah tenido picos de 16-17 mps que eso seria algo mas de 100megas de conexion , yo con premium y jd eh llegado a 7,8 picos claro , pero 16-17 si es una salvajada si
efectivamente ha tenido picos de más de 100 megas. No lo entiendo pero así ha sido. A un colega mío que vive por la zona de levante también le ha pasado lo mismo, que se le ha puesto el jdownloader con premium a 17 o 18 megas segundo.
pues que siga la fiesta jaja cojonudo tio lastima solo sean picos
He leido que telecable en asturias instala el Thomson TWG870 docsis 3, y La velocidad de subida de estos equipos es menor por un conflicto con los viejos equipos EuroDOCSIS 1.X (Serie 4XXX de Motorola), según se vayan renovando estos equipos la velocidad de subida mejorará hasta llegar al nivel correcto.
Será algo parecido lo que ocurre con nuestro NETGEAR CG 3100D ??
acabo de tener otro record, el jdownloader se ha puesto durante un rato a 23,48 mg/s.

En la configuración, en servicios, sólo tengo activadas estas tres opciones:

Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast

El resto lo tengo desactivado. Lo que sí noto, es que la velocidad sube y baja constantemente, y va desde los 2, 3 o 4 megas hasta los 23 que he comentado. Algo muy raro, ya que cuando tenía 12 megas de ono, siempre bajaba a 1,4 mg/s, que era lo normal.

Ahora también me salen errores en el jdownloader que antes no me salían, como el connection overflow y limit reached. La verdad es que no tengo ni idea de como configurar el router para que la velocidad sea estable y no salgan errores en el jdownloader.
Hola buenas, viendo que ya somos bastantes con los 50 megas y con este router, deberiamos hacer una recopilación de todos los aportes de configuracion y optimizacion de dicho router (en especial los de yomimmo), en otro hilo o la pagina principal de este.
ImagenImagen
No lo comprobe pero lo hare esta noche en casa

The Netgear CG3100D Residential Gateway with firmware version 5.5.2 (and
probably other CG3000/CG3100 models with the same firmware) has several bugs
that would allow remote auth, privilege escalation and denegation of
service.

http://seclists.org/fulldisclosure/2010/Oct/197
no sé si tendrá algo que ver, pero ayer por lo visto me solucionaron los problemas constantes de cortes. Al parecer se trataba de problemas en la infraestructura más que en mi modem o en algún cable pelado. No sé si habrá tenido algo que ver, pero creo que esos picos tan enormes no los voy a volver a tener. Ahora por ejemplo me llega como mucho a los 7,7 megas/seg. Lo que sí está claro es que dentro de poco nos ofrecerán 100 megas o más. Por lo menos he comprobado de primera mano que es posible bajar a más de esa velocidad.
Pigwedeon:
Dejamos este hilo como dedicado para todas las consultas técnicas referentes a este router, que está dando mucho de sí. Por ello, os pedimos que tengáis en cuenta que cualquier hilo que se abra para tratar algo relacionado con este equipamiento será cerrado para no repetir temas. :wink:
me cambiaron el router porque no funcionaba bien el internet y me han puesto otro igual y el nivel wifi es muy bajo incluso cuando pongo el portatil al lado del router de las 5 rayas como maximo 4 al lado del router y como este en una abitacion solo 2 rayas de 5 ke es maximo ¿tiene alguna solucion ? mi anterior router k se estropeo cojia siempre 5 rayas en cualkier sitio de la casa
Manny:
Mensaje del invitado 'Pepito' en otro hilo

pepito escribió: Tengo el famoso netgear cg3100 y me lo cambiaron porque fallaba la conexion a internet
y me pusieron otro exactamente igual y ahora el wifi tiene una cobertura penosa cuando con el otro tenia a tope de cortura en un sitio ahora en el mismo sitio tengo la mitad de cobertura ¿ahi alguna solucion?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 14 de 31