Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 14 de 37
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 37 Siguiente
Pues a mí los 25 megas me iban de fábula, menudo disgusto cuando me los quitaron.

Yo que venía de penar por múltiples proveedores para conseguir velocidades irrisorias, paso a ONO con 6 megas estupendos y, de pronto, en menos de un año, me dan la opción de los 25 megas. Jamás habría creíado poder tener una conexión así en mi domicilio. Y luego, otra vez en menos de un año, van y me la quitan, dejándome los 12 megas, que sin ser una mala conexión, ahora me sabe a poco.

Saludos
Yo creo que pare tener contentos a los de 12 megas les pondrán la subida a 1 mega.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
por cierto, no se si se habrá dicho, pero en Canarias no van a duplicar nada, ni subida, ni bajada
westyline escribió: Yo creo que pare tener contentos a los de 12 megas les pondrán la subida a 1 mega.
Saludos.

Por ahi pueden ir los tiros...
#NuevaNeeo
Salvo que me equivoque no me convence que sólo nos dupliquen la subida, salimos "perdiendo" dinero.

Hagamos unas cuentas:

Diciembre 2009:
ONO3 Total 12/0,5..................86,88€
ONO2 12/0,5.........................69,48€

Por tanto la Tele Total supone 17,40€

Febrero 2010: (Suponiendo que nos duplicaran la subida)
ONO3 Total 12/1....................86,88€
ONO2 12/1...........................57,88€

Por lo tanto la Tele Total supondría 29,00€

Así que la duplicación de la subida a los actuales usuarios de ONO3 Total 12 megas, sin otra contraprestación adicional, supondría un incremento del coste del servicio de televisión de 11,60€ mensual.

Vamos, no sé al resto, pero a mí me lo tendrían que explicar muy bien, porque aunque siga pagando lo mismo proporcionalmente pago más. Por ese dinero (algo más es cierto) puedo pasarme a Digital+, ¿en qué quedaría ese comentario de que la tele en ONO es barata?

Por favor, corregidme si estoy equivocado, aunque en el departamento de bajas no me las rebatieron, sólo me dijeron que esperase a ver en qué quedaba el tema, mientras me durase la promoción actual, y que luego ya me aplicarían alguna promoción. Y todo lo anterior contando con que nos dupliquen la subida, si no es que parece más "rentable" (en cuanto a que mejor servicio aunque a mayor precio) lo de darse de baja de la TV.

Saludos
Ponferrada recibirá el 'piloto' de duplicación de velocidad la próxima semana

Más de 5.000 clientes de ONO en Ponferrada, podrán disfrutar del doble de velocidad en sus conexiones de 3Mb y 6Mb a partir del próximo 23 de febrero.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
westyline escribió: Yo creo que pare tener contentos a los de 12 megas les pondrán la subida a 1 mega.
Saludos.

Me gustaria ese mega de subida pero a ese precio no lo veo interesante, de 12/500 a 12/1000 unos 10€ teoricos... :shock:
Mi consejo es que no os mareéis la cabeza con el tema, total, hasta dentro de mínimo 2 meses no nos afecta. Mejor esperar tranquilamente a ver qué van a hacer con los 12MB y entonces ya sacamos cuentas. :wink:
Bueno, es que a lo mejor el tema va para muuucho más de esos dos meses. Que ahora salen con que harán un "piloto" de duplicación de velocidad, por Dios, ¿cuánto tienen que probar?, ¿no saben lo que puede aguantar su sistema?

La próxima vez que un amigo me pida que le lleve en coche le diré que primero tengo que hacer un piloto, que me tiraré dos meses llevando a la vecina del quinto (cariño, es broma :lol: ) y que luego decidiré si le llevo o no :lol: :lol:

Saludos
A veces desde el punto de vista del cliente no nos paramos a pensar la complejidad que tienen las cosas. Eso sí, si lo hacen deprisa y la calidad de la conexión desciende drásticamente, ponemos el grito en el cielo... :wink:

¿Que veremos a ver qué pasa el 1 de Abril? Pues veremos, porque todos sabemos que ONO se retrasa el 90% de las veces, pero cumplan plazos o no, conozcamos lo que pasa con los 12MB mañana o dentro de 5 meses, me parece absurdo sacar cuentas ahora ya que lo único que sabemos es que los 12MB estan en "stand by"
Pigwedeon, no dudo que sea un tema complicado, pero también debemos suponer la cualificación técnica del personal, y que ya han realizado todas las pruebas necesarias para confirmar la viabilidad de la propuesta.

Lo que están ofertando es una velocidad superior a la contratada y para los casos que le son favorables (los desfavorables, los de los 12 megas, quedan en standby) con lo que es realizar una acción que podrían realizar en el día a día incluso desde el SAC: Seleccionar la nueva velocidad contratada y aplicarla. Es lo mismo pero a mayor escala, con las complejidades que pueda suponer, pero no considero que debiera ser un reto tan grande, porque se han dado dos meses para empezar el proceso y luego cinco meses para completarlo. Entretanto, Telefónica, realizó las primeras duplicaciones el día 16 y ha anunciado que las finalizará en mayo. Y todo eso con una base de clientes muy superior y con una tecnología inferior como es el ADSL frente al cable.

Te doy la razón en que es absurdo echar cuentas, pero es culpa de ONO el que las echemos al habernos dejado en este limbo en que estamos los usuarios de los 12 megas.

Saludos
La duplicación de Telefónica no es más que un leve aumento en la velocidad de subida, que aún así no llegará ni a un 20% de la capacidad que tiene el cobre para dar la velocidad de subida. Además, no hay que calcular el tiempo que le ha llevado la duplicación desde que lo anuncia hasta que es un hecho. Telefónica llevaba meses preparándolo antes de que supiéramos nada.

ONO lo tenía ya todo preparado para la duplicación de upload, pero en el último momento, decidieron duplicar también el download. Que el SAC active cada día a 100 clientes un aumento de velocidad apretando un botón, no es lo mismo que para más de 1 millón de clientes, una red como la de ONO es extremadamente compleja.

Sobre la FO, sí, es superior respecto al ADSL, pero según como se explote. Ahora mismo, con la tecnología que está explotando ONO (Docsis 2.0) la velocidad máxima de download está en torno a los 27MB, de ahí lo justito que llegaban a los 25MB y que ante los primeros problemas, prefirieron retirarlos si no eran capaces de ofrecer a todo el mundo una calidad máxima.

7 meses para completar el proceso, no me parece una cifra exagerada, dada la complejidad del asunto. 7 meses desde que los "jefazos" dan el OK, hasta que se realizan las pruebas piloto y hasta que se duplica hasta el último nodo. Telefónica va a tardar 3 meses en una operación infinitamente menos compleja, y ojo, esos 3 meses son contando desde que empezaron las primeras duplicaciones, habría que ver cuando los "jefazos" dieron el OK....

Te doy la razón en que es absurdo echar cuentas, pero es culpa de ONO el que las echemos al habernos dejado en este limbo en que estamos los usuarios de los 12 megas.

Esto lo cito porque es importante :P

Nos olvidamos de una cosa, y es que ONO no ha dicho nada. Lo que ocurre que nosotros hemos filtrado la noticia. Si no lo hubiéramos hecho, aquí nadie se olería nada, y de repente, el día 1 de Abril tendríamos nota de prensa oficial, anunciando los cambios para 3, 6 y 12MB y ese mismo día, primeros nodos duplicados, y de ahí a 5 meses máximo. Y todo hubiera quedado la mar de profesional. :wink:
Pigwedeon escribió: Sobre la FO, sí, es superior respecto al ADSL, pero según como se explote.

A parte de Adamo, no hay apenas operadores de FO en España. Ono NO es fibra óptica, es cable de cobre coaxial. Decir que Ono va sobre fibra óptica es lo mismo que decir que Jazztel va sobre fibra óptica.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió:
Pigwedeon escribió: Sobre la FO, sí, es superior respecto al ADSL, pero según como se explote.

A parte de Adamo, no hay apenas operadores de FO en España. Ono NO es fibra óptica, es cable de cobre coaxial. Decir que Ono va sobre fibra óptica es lo mismo que decir que Jazztel va sobre fibra óptica.

No es lo mismo, ONO lleva fibra óptica hasta el nodo no hasta la central, y recuerda que el cable coaxial tiene una capacidad de 1gbps y Jazztel va sobre par de cobre...que ya sabes con VDSL 50mb..
Imagen
La red de ONO es una hfc es una mezcla de cable coaxial y fibra optica y por eso puede ofrecer lo que oferta sin tener encuenta la distancia y ademas es menos vulnerable a las interferencias que el cable telefonico
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 14 de 37