Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 13 de 21
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente

Buenas, pues sin menos preciar a los que han llamado pidiendolo, y estan de movidas, vosotros habeis sido inteligentes, por que el cacao que tienen, ni ellos mismos se lo superan.

Ademas el engorde de telf. que deben de llevar a a cuenta de todas las llamadas que se estan haciendo, y lo peor de todo que muchos no hemos visto nada para mejorarlo. Me incluyo yo que hice 2 llamadas y no vuelvo a llamarles de momento más pidiendo ningun aumento, me quedo con mis 4 megas y mi tv estrella, ya veremos más adelante como termina esto.

Un Saludo.

Bueno despues de leer durante casi un mes algunos que otros comentarios, e decido registrarme ya que merece verdaderamente la pena.
Bueno os expreso mi opinion y lo que ami me a pasado respecto al servicio de atencion al cliente de ono.
Intentare ser breve.
Bueno yo mayormente nunca e tenido problemas con la velocidad 4 megas (3800 y pico) es lo que siempre me dan los test que realizo. Y yo lo sabia que iva a llamar de una forma "inutil" para habilitar los 6 megas, es decir, que aunque llamaran no me los ivan a poner, pero bueno, llamé y cual fue mi sorpresa que supuestamente sí tienen mandada la orden para 6 megas pero no veo los RESULTADOS. Y volvi a llamar unicamente para que no me cobrasen la llamada... Una muchaha muy amable me dio mi numero de reclamacion y supuestamente eso no me lo cobraran... aunque en los gastos de la factura electronica si los veo, espero que cuando se genere mi factura sean 0 euros...
Pero bueno aparte de eso deciros lo principal para mi opinion.
Creo y estoy casi seguro de que ampliaran por zonas, me explico, yo y todos mis amigos incluso familiares de mi zona tenemos practicamente las mismas velocidades apenas varian, y supongo que cuando amplien nos ampliaran a todos a la vez... Deciros que esto es cuestion de AZAR.. porque segun e visto hay personas a las que les an puesto menos de medio mega.. lo cual no cabe duda de que es VERGONZOSO, pero bueno como en todas partes ai muchas experiencias y la mia no a sido mala, pero desdeluego no vuelvo a llamar a ono para una cuestion de aumento de velocidad, almenos por ahora.
Saludos a todos.

Vaya cachondeo que se traen con algunos! yo no entiendo por que a mi me lo activaron en el momento (apague el modem y punto) y a otros le tarda 1 semana o mas que poca verguenza...

Yo llebo esperando 10 dias, y hace 2 ize una reclamacion, me dieron el numero y tal y me dijeron que en 48 horas maximo tenia los 6 megas con la reclamacion.
Mañana a las 2:00 hace las 48 horas. Si no lo tengo... k ago ?? llamo otra vez para que me descuenten algo , o me contaran otra pelicula?
Por cierto en la reclamacion ya dije que me descontaran el precio de todas las llamadas que habia exo a ONO.
Si despues de la reclamacion, no m lo ponen...k ago ?

danydennis escribió: Mañana a las 2:00 hace las 48 horas. Si no lo tengo... k ago ?? llamo otra vez para que me descuenten algo , o me contaran otra pelicula?
Por cierto en la reclamacion ya dije que me descontaran el precio de todas las llamadas que habia exo a ONO.
Si despues de la reclamacion, no m lo ponen...k ago ?

LLamas que te pasen con el departamento de bajas de España, y cuando te pregunten el motivo de la baja les dices tu problema, por lo menos si no te solucionan el problema te aplicaran un descuento.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Bueno a mi cm a otros del foro estos dias al hacer test la conexión me da cm muxo 2 megas max, yo no he solicitado el cambio a los 6 ni tngo TV por lo q creo q si lo hago no me tocarían las narics con ningún cambio de paquetización ni nada por el estilo, de todas formas aunq me da eso en los tests he estado bajando a más de 300 kB de forma sostenida y a unos 90 - 100 en el emule por lo q no acabo de entender muy bien porq da en test tan poco y luego va aparentemente bien....

Acabo de hacer ahora mismo unos test y estos son los resultados asi que aparentemente salvo el de AI el resto me dan bien, otros días no era así:

[align=center]Test AI[/align]
[align=center]Imagen
Imagen[/align]

[align=center]Test Alaide[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Test ONO[/align][align=center]Imagen[/align]

Saludos!!!!

Llame esta tarde y en 20 minutos a 6 megas. Todo estupendo. No hay quejas...
LoVe TiVo

Dado que no hay un hilo para los que seguimos con 4 megas y no hemos solicitado de momento pasar a 6, posteo ésto aquí.

Desde hace medio año o más todos los test que realizo desde internautas.org , speedtest.net , alaide.com , etc. (es decir, desde servidores exteriores a la red de ono) me dan como resultado de 2.000 a 2.500 kbps.
Sin embargo, los que realizo desde servidores dentro de la red de ono (test.dondevoy.com , corie.onored.com o desde su propia página web dentro de pasaporte ono) siempre dan un resultado correcto, esto es, unos 3.700 a 3.800 kbps de media para la velocidad que sigo teniendo contratada de 4 Mb.

Sabe alguien cuál puede ser el motivo de esta diferencia de velocidades entre los test de dentro y fuera de la red de ono, ya que veo que hay gente que en ambos tipos de test tienen velocidades semejantes. ¿Es posible que afecte sólo a esta zona de Castilla y León?

Sería interesante constatar cuanta gente y de qué región tiene esta divergencia de resultados.

puse una reclamacion hace 3 dias y todavia no tengo los 6 megas... y ya llebo sperando 11 dias. K agoooo ? :cry:

Algo razon tienes mbm ...
Test hechos hoy, sin absolutamente na de trafico mas q el test.

Imagen

Imagen

:?

De cual nos fiamos?
Imagen

Pues a mi el test me da entre 5700 y 5000 Kbps lo raro esque no he cambiado de paquete, se supone que tendría que tener 4MB y premium ^^ espero que siga asi

MI HISTORIA CONTINUA...y parece que termina !!!! Despues de 12 dias esperando y una reclamacion, eh llamado hoy y me han dicho ( o me an contado la pelicula ) que como yo el primer dia solicite 12 megas y luego cambie a 6, pos el cambio ese estaba en proceso de acerse y por eso no me ponian los 6 megas.
Es decir, que tenian que cerrar primero la solicitud de los 12 megas para ponerme los 6 :? . Una historia jajaja.
La pregunte por si acaso si mi nodo era compatible y me dijo que TODOS los nodos son compatibles con los 6 megas. Con los 12 y 25 ya no lo son todos.
Asi que ma dicho la chica, que en 1 o 2 horas tendre los 6 megas... Aver si es verdad.

Yo sinceramente paso de llamarles y que me coma la cabeza con esos ijospu... llevandome malos ratos para simplemente bajar en vez de a 490 a 570, si es q baja asi.

Yo llevo notando un tiempo que ciertas descargas no pasan nubnca de 50kb/s otras si a 450 o mas.
Eso debe ser por lo de estar dentro de servidores ONO o fuera, no?

De toas maneras cuando pondran los 6 megas automaticamente a todos? En el 2009? :roll:

Saludos
Imagen

POR FINNNNNNN....12 dias despues, 4 llamadas y una reclamacion. Ya tengo mis 6 megas.

Holass

Saludos a todos, este es mi primer post y espero que sean muchos más, aunque llevo unos 3 años visitando onoweb :)
Felicidades por este magnifico foro y por la web manny.
He pedido los 6 megas y todo perfecto en Algeciras.

Saludos.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 13 de 21