Saludos,he llamado al 963 033 982 y conseguido los 15mg Más
ahora tengo 65MG......
ahora tengo 65MG......
pitering escribió:westyline escribió: Esta mañana me han instalado un NETGEAR CG3100D -sin antena- en mi cambio de 15 a 30Mb.
Ha dado 31Mb. en test de velocidad por cable, entre 26 y 29 por wifi.
Saludos.
el wifi a cuanta distancia hiciste el test amigo¿
[MENSAJE ELIMINADO POR MODERACIÓN]
Norma número 4 del Foro de neeo.es:
No se permitirán descalificaciones contra compañías, personas físicas o usuarios de este foro. Distinguir entre descalificación y queja.
[MENSAJE ELIMINADO POR MODERACIÓN]
Norma número 4 del Foro de neeo.es:
No se permitirán descalificaciones contra compañías, personas físicas o usuarios de este foro. Distinguir entre descalificación y queja.
maziello escribió: Mensaje Editado por Moderación
danydennis escribió: Vale, no me di cuenta. Veo que a ti te cobran 39 euros, supongo que será por el cambio de router.
Para los de 30 y 50 megas, no nos pone ningún cobro. A si que todo perfecto.
maziello escribió: Mensaje Editado por Moderación
Os recuerdo la PUNTO 4 de las NORMAS de NEEO.ES:
xmae escribió: Y por cierto, confirmado para los que ya tienen los 45 megas, la subida es de 2 megas.
Pero si ayer mismo a mi me dijeron (no en bajas), q no podía ser, q al tener el 20% de descuento para siempre no podía tener los 45Mb???? Es más, es q Manny ya comento q los q tengamos el descuento para siempre del 15 o el 20% quedamos fuera de esta promo.
Coméntame en profundidad como lo has hecho xq me interesa mucho esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados