Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 13 de 26
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26 Siguiente
Saludos,he llamado al 963 033 982 y conseguido los 15mg Más
ahora tengo 65MG......
pitering escribió:
westyline escribió: Esta mañana me han instalado un NETGEAR CG3100D -sin antena- en mi cambio de 15 a 30Mb.

Ha dado 31Mb. en test de velocidad por cable, entre 26 y 29 por wifi.

Saludos.

el wifi a cuanta distancia hiciste el test amigo¿

En la misma habitación en dos portátiles distintos
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Esta misma tarde he llamado al 963033982, y tras esperar unos minutos, se pone una sudamericana, que no veas para entenderla :shock: le digo que si me subian los 15 megas si perdería las otras 2 promociones que tengo, la del 20% y la de los moviles 100 minutos, y me dice que no, que subiría los 15 megas sin quitarme las otras promociones, y que pagaría lo mismo, y se lo reitero varias veces para que quedara claro que no me quitaran nada. A continuación me dice que en 24 horas se activaría, y donde ya me he perdido es si debía resetearlo yo o se resetearía solo, en fin, que lo he reseteado yo, y he medido la velocidad en 3 test diferentes, y la bajada da en cada uno lo que le sale de los huev... pero la subida la marca perfectamente. Supuestamente los 45 megas y 2 de subida ya funcionan (antes tenía 30 megas), pero todavía no lo tengo muy claro con lo que me marca, ¿es posible que se necesite tiempo para que funcione bien, o es así?. Aqui están los test.

Imagen

Imagen

Imagen
Tras comprobar que pasadas 60 horas desde que solicite el aumento de 15 megas (actualmente tengo 50) y mis mediciones no pasan de 55 he llamado a ono y me aseguran que ya están operativos los 65 en mi equipo y me pasan con el servicio técnico donde me tienen 20 minutos haciendo comprobaciones, reiniciando etc...,a continuación les pregunto que si mi modem EPC3000 que esta conectado con un ruter neutro dlink 650 es compatible( lo cual también pregunte antes de solicitar el aumento de megas y me dijeron que era totalmente compatible) y me tienen otros 10 minutos en espera y al final me dicen que no es compatible y que tienen que ponerme un modem/ruter nuevo con un coste de 49€, en ese momento he pillado tal rebote que les he dicho que como no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos y que me dijeron que si era compatible que me pase con bajas, en bajas me intentan cobrar 90€ por salirme de la promoción al decirme el cargo le digo que entonces me den de baja de todos los servicios tlf, Internet, tv total las 5 lineas de móvil y la linea Bam por mala gestión de ono y que aunque tenga que pagar la penalizacion se lo tendrán que gastar en un abogado ante mi demanda por estafa, me dicen que comprenden mi enfado y que por favor espere para darme una solución, tras otros 10 minutos me atiende otra persona y tras pedirme disculpas me dice que me envían un técnico para que me pongan un ruter compatible sin ningún cargo.

Os cuento todo este TOCHO por si alguien tiene el EPC3000 que sepa que no es compatible según ellos con los 65 megas.

Y también apago el brasero que tengo en las tripas ahora mismo :twisted: :twisted: :twisted:
Yo diria que el exito de la promocion ha sido inesperado. Los primeros dias cuando rellenabas el cuestionario te daba un plazo de activacion del nuevo servicio de 48 a 72 horas (es lo que me indico el sistema cuando se lo gestione a mis tios, 30+15), hoy comentandolo con un conocido que no lo sabia y que dada su situacion (el maximo que puede obtener via Movistar y revendidos son 6 megas) no prevee cambiar de operador en bastante tiempo, hemos rellenado el formulario en la miniweb de Ono y al finalizar nos ha informado que en un plazo maximo de SIETE DIAS tendria activada la promocion.
Si, ami me dijeron antes de la pelotera que tenían dificultades técnicas para activar todas las peticiones
[MENSAJE ELIMINADO POR MODERACIÓN]

Norma número 4 del Foro de neeo.es:

No se permitirán descalificaciones contra compañías, personas físicas o usuarios de este foro. Distinguir entre descalificación y queja.
[MENSAJE ELIMINADO POR MODERACIÓN]

Norma número 4 del Foro de neeo.es:

No se permitirán descalificaciones contra compañías, personas físicas o usuarios de este foro. Distinguir entre descalificación y queja.
Hola
¿es normal?
Llamé el miercoles para bajar de 50 Mb a 30 para posteriormente acogerme a los 15 mb extras y así ahorrar un poco.
El caso es que todavía sigo con mi velocidad de 50mb, no me han bajado y por tanto no puedo realizar mi jugada, acabando la promocion el martes. ¿Es tan complicado bajarme la velocidad o es que hay ahora tanto movimiento que todo lleva su tiempo?
Muchas gracias.
Por cierto, lo gestioné a traves de bajas y la persona que me atendió, española, muy maja.
maziello escribió: Mensaje Editado por Moderación

Completamente de acuerdo, algunos comentarios tienen pinta de xenofobos.
Duda que no he leído antes.

Quiero llamar el lunes para pedir el descuento del 20% para toda la vida. Si lo consigo, y después relleno el formulario por la web para subir de velocidad, me mantendrían ese descuento?

Gracias.
Imagen
danydennis escribió: Vale, no me di cuenta. Veo que a ti te cobran 39 euros, supongo que será por el cambio de router.
Para los de 30 y 50 megas, no nos pone ningún cobro. A si que todo perfecto.

No, no me cobran nada. Aparte, yo también tengo 50MB por lo que no me ha costado nada el cambio a los 65MB. Justo debajo de los 39,90 aparece "-39,90" y en mi post ya explico lo que me dijo la teleoperadora acerca de ese cargo y de la resta del mismo debajo. Aparte, yo ya cambié de router y pagué religiosamente 9,90€+iva durante 5 facturas la primera vez q me pusieron los 50MB, allá por octubre de 2010.

Un saludo.
ImagenImagen
maziello escribió: Mensaje Editado por Moderación

Completamente de acuerdo... Los comentarios repetidos una y otra vez en los últimos posts del usuario mceada32 acerca de las teleoperadoras de Ono me parecen ofensivos y, francamente, me da vergüenza ajena leerlos.

Lo iba a comentar pero al ver que Maziello y otras personas han apreciado que ese tipo de comentarios son completamente reprochables e inadmisibles en un foro, no puedo hacer más que dar gracias a Maziello y Oneteam por sus comentarios.

Un saludo.
ImagenImagen
Os recuerdo la PUNTO 4 de las NORMAS de NEEO.ES:

Os rogamos que si encontrais algún acto que creais vaya en contra de las normas del foro, o de la pura lógica racional, nos lo repotéis. Gracias.

Seguimos hablando ahora, sobre el aumento de velocidad de 15MB en ONO :wink:
#NuevaNeeo
Como no me habeis respondido vuelvo a formular la pregunta:

xmae escribió: Y por cierto, confirmado para los que ya tienen los 45 megas, la subida es de 2 megas.

Pero si ayer mismo a mi me dijeron (no en bajas), q no podía ser, q al tener el 20% de descuento para siempre no podía tener los 45Mb???? Es más, es q Manny ya comento q los q tengamos el descuento para siempre del 15 o el 20% quedamos fuera de esta promo.

Coméntame en profundidad como lo has hecho xq me interesa mucho esto.

Es q veo q ya son varios los q teniendo el descuento del 15 o 20% si q se han podido acoger a la promo, así es q no se si es q las condiciones han cambiado, o han usado algún "truquillo" para poder hacerlo.

La promo finaliza este lunes y no queda tiempo, así q llamaría a donde me indiquéis para no perder la oportunidad.
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 13 de 26