Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 13 de 31
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31 Siguiente
Imagen
Por Wifi N al lado del router

Imagen
Por cable

Sobran las palabras, el wifi del router es bastante bastante malo... esta tarde llamo para que me lo cambien si puede ser por un cisco o por la combinación de cablemodem + router wifi.

La tarjeta de red wifi me indica que el enlace se ha creado a 144 Mbits/s, no debería ser a 300? así esta puesto en la configuración del router: hasta 300.
Me parece que estamos todos igual. A mi me acaban de instalar el cisco epc3825 , y por cable si,muy bien 51mb , pero por wifi..bastante pobre 18mb.

Ya no se que hacer , porque nose si cambiándome otra vez , solucionaremos algo.

Alguien que nos aconseje?
djfran28 escribió: Sobran las palabras, el wifi del router es bastante bastante malo... esta tarde llamo para que me lo cambien si puede ser por un cisco o por la combinación de cablemodem + router wifi.

La tarjeta de red wifi me indica que el enlace se ha creado a 144 Mbits/s, no debería ser a 300? así esta puesto en la configuración del router: hasta 300.

antes de decir si es malo o bueno hace falta saber si la tarjeta N de tu portatil es Draft 2.0 o no, si no es draft 2.0 solo se conecta con un ancho de banda de 20Mhz y Wifi N sobre 20 Mhz sson 144mbps (77up 77down de rendimiento bruto, despues habria que saber el chipset para saber si los drivers de la tarjeta son correctos o no ya que muchas tarjetas pierden mucha velocidad por proplemas de drivers y modos de encriptacion)

Una cosa super importante con Wifi N es USAR SOLO WPA2 AES como metodo de encriptacion, si no se hace asi no se puede conectar a 40 mhz y obtener los 300 mbps (150up/150down)
El único portátil con Wifi N que tengo es un Macbook y en la configuración de la tarjeta indica a/b/g/n, tema de drivers no es porque ya lleva los suyos. Es posible que sea draft N, pero aún así debería llegar a esos 50 Mb, ¿no? El cifrado es WPA2 AES.

La tarjeta lleva un chipset: Broadcom BCM43xx 1.0 (5.10.91.21)

Imagen
djfran28 escribió: El único portátil con Wifi N que tengo es un Macbook y en la configuración de la tarjeta indica a/b/g/n, tema de drivers no es porque ya lleva los suyos. Es posible que sea draft N, pero aún así debería llegar a esos 50 Mb, ¿no? El cifrado es WPA2 AES.

La tarjeta lleva un chipset: Broadcom BCM43xx 1.0 (5.10.91.21)

Imagen

Es harto conocido la cantidad de problemas que tenian los macbook con chipset BCM43xx por ello mac en los nuevos usa chipset Intel.
Una simple busqueda en google poniendo MAC BCM43 te dara una una espeluznante lista paginas con informacion sobre el problema de la falta de rendimiento de ese chipset con Mac.

Edicion: Como te decia, esa inalambrica de Apple no soporta Draft 2.2 asi que no llega a los 300 mbits
Broadcom BCM43xx 1.0 (5.10.91.26
Software Versions:
Menu Extra: 6.2 (620.24)
configd plug-in: 6.2 (620.15.1)
System Profiler: 6.0 (600.9)
Network Preference: 6.2 (620.24)
AirPort Utility: 5.4.2 (542.23)
IO80211 Family: 3.1 (310.6)
Interfaces:
en1:
Card Type: AirPort Extreme (0x14E4, 0x8D)
Firmware Version: Broadcom BCM43xx 1.0 (5.10.91.26)
Locale: ETSI
Country Code: X3
Supported PHY Modes: 802.11 a/b/g/n
Supported Channels: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 36, 40, 44, 48, 52, 56, 60, 64, 100, 104, 108, 112, 116, 120, 124, 128, 132, 136, 140
Wake On Wireless: Supported
Status: Connected
Current Network Information:
MAJORDOMUSBASE:
PHY Mode: 802.11n
BSSID: 0:1f:33:f3:2b:5d
Channel: 6
Network Type: Infrastructure
Security: None
Signal / Noise: -49 dBm / -79 dBm
Transmit Rate: 130
MCS Index: 15

De todas formas una de las cosas que en windows crea mas problemas con las inalambricas es la opcion de Ahorro de energia activada en el dispositico, desconozco si en Mac se puede desactivar, si es asi desactivala y comentas que tal te ha ido.
Leo problemas pero para hacer auditorias, no por velocidad, de todas formas seguiré buscando mas info.

Pero con el draftN no sirve en los 50? pues para los 100 a ver tarjeta wifi sacan :lol:
He hecho otro test y da valores mas aceptables aún con draft N:

Imagen
Macbook con Wifi draft N 2.0

así que salvo que pueda cambiar la tarjeta de forma barata y fácil así se quedará. Gracias por la ayuda yomimmo.

Por cierto, el técnico me ha dicho que el USB es para impresoras pero que esta deshabilitado y quizá se habilita en alguna actualización, pero que no le dan mucha importancia así que seguramente se quede deshabilitado mucho tiempo.
Joder, estamos todos los que tenemos el netgear cg3100 igual con la subida xD, parece que hay un capado en 2858 que de ahí no sube. A ver si lo solucionan pronto. :P
Imagen
Jumpers escribió: Joder, estamos todos los que tenemos el netgear cg3100 igual con la subida xD, parece que hay un capado en 2858 que de ahí no sube. A ver si lo solucionan pronto. :P

A mi me ha llegado a 2980 asi que me falta menos :P
djfran28 escribió: Por cierto, el técnico me ha dicho que el USB es para impresoras pero que esta deshabilitado y quizá se habilita en alguna actualización, pero que no le dan mucha importancia así que seguramente se quede deshabilitado mucho tiempo.

De nada, pa eso estamos aqui, pa echar una mano, hoy he sido yo, mañana puedes ser tu.
Lo de la impresora lo ha leido el tecnico del hilo de bandaancha donde alex bravo y un modesto servidor publicamos todas las trapacerias que conseguimos sacarle al firmware de este equipo.

Aunque no lo creas muchos instaladoresa son avidos lectores de bandaancha y onoweb, aunque a veces malinterpretan o tergiversan las informaciones

Saludos
De repente se ha reiniciado el router y ahora solo sintoniza un canal de bajada, con lo que de 30 megas no paso:

Imagen

Lo he reiniciado un par de veces y sigue igual... ¿están tocando algo un viernes por la tarde?
a mi me paso lo mismo al principio tenia los 8 canales , y a la nada 1 solo , lo vio el tecnico que justo paso cuando vino el y me cambio el equipo ,
Pues nada no ha cambiado la situación y he llamado a ONO para abrir una incidencia técnica, en 24/48 horas se supone que pasará un técnico. Si finalmente es cosa del Netgear a ver si puedo convencerle para que me ponga el CableRouter Wifi Cisco :twisted: pero 3 días habría durado el Netgear :?
Pues ya ha venido el técnico y se ha ido, según el me ha dicho ayer a las 20h estuvieron "tocando" unos enlaces y se han "cepillado" algo, estan en ello pero como ha pillado el puente por en medio hay menos personal del habitual.

ha hecho un par de veces el test de velocidad de ONO dándole valores entre 30 y 38: http://servicios.ono.es/testvelocidad

Que si sigue sin dar 50 el jueves le llame al movil, ha pasado parte del problema en una web de ONO: http://servicios.ono.es/verificacioninternet/

Parece que no es cosa del router. ¿A alguien mas le pasa?
Localizacion: Madrid.

A mi me instalaron los 50M el viernes.

Y salvo un test que le salio bien al técnico el resto de las veces la bajada oscila entre 8 y 50, siendo normales los 20, 30 y 40.

El técnico también me paso su movil, le llamare el lunes. Aunque no se si dar parte al SAC de ONO antes.

Pero como te digo de 50 nada de nada.

Ah! una pregunta, al no tener wifi utilice la PSP para conectarme, sin problemas. Pero.... no se deberia encender una de las luces correspondientes a las posiciones WIFI ????
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 13 de 31