Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 13 de 37
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 37 Siguiente
Manny escribió: Jumpers tampoco es eso hombre :mrgreen: De aquí al 1 de abril estoy completamente seguro que algún cambio habrá para la modalidad de 12Mb/500Kbps.

Manny es que estoy bastante cabreado con esta gente porque ni siquiera me dejan ponerme 1 mega de subida después de haber llamado 3 veces, y encima en el SAC no tienen ni idea de nada, tengo que andar yo diciéndoles los precios para que me lo confirmen después de mirarlo y para que a última hora me digan que no puedo contratarlo por tener televisión. Es que manda huevos...

Maldita la hora en que me metí en una permanencia de 18 meses...
Imagen
¡¡¡ Qué es Carnaval en Cádiz Jumpers !!! No puedes tener 1MB de subida ya que tienes el servicio de Televisión y por el momento es imposible, yo te aconsejo que no hagas ningún movimiento hasta la semana que viene cuando ya haya más información al respecto.
#NuevaNeeo
heffeque escribió:
Tio Arthuro escribió:
Manny escribió: Hola... Además ONO regalará el PACK SEGURIDAD TOTAL a todos los clientes valorado en 5,5€/mes

Se sabe por cuanto tiempo y si dicho pack se puede instalar en más de un ordenador?

Mera curiosidad... ¿para qué quieres ese pack?

... me ahorro renovar el antivirus, lo que no sé es cual darán o si será algo que es mejor no ponerse.
Tio Arthuro escribió:
heffeque escribió:
Tio Arthuro escribió: Se sabe por cuanto tiempo y si dicho pack se puede instalar en más de un ordenador?

Mera curiosidad... ¿para qué quieres ese pack?

... me ahorro renovar el antivirus, lo que no sé es cual darán o si será algo que es mejor no ponerse.

Si tienes un nivel de conocimientos informáticos elevado, aquí tienes uno gratuito que funciona cojonudamente, aunque con una tasa de falsos positivos algo más alta de lo normal (de ahí en parte de por qué hacen falta conocimientos informáticos elevados, entre otras cosas):
http://www.free-av.com/es/index.html

Para usuarios normales, éste es más que suficiente:
http://free.avg.com/es-es/inicio

Tener uno de pago NO significa que el antivirus sea mejor. Aquí un sitio web con comparativas de los principales antivirus en diversas categorías actualizado periódicamente: http://www.av-comparatives.org/
(.-=HeffeQue=-.)
hola! Una pregunta:

No sé si se habrá comentado, pero respecto a la duplicación de velocidad obligatoria, me parece que supondrá la posibilidad de modificar las condiciones y/o rescindir el contrato. Vamos, que desaparecerá la permanencia que podamos tener!

Lo digo porque parece ser que nos obligarán a pagar 2€/mes más por esta duplicación. Si a ello le añadimos que al mismo tiempo se incrementa el IVA, pues lo notaremos en la factura. Y el cliente digo yo que tiene derecho a no acogerse a esas normas que se establecen de forma unilateral.

¿Cómo lo veis?
En principio la modificación de precio debería invalidar el posible compromiso de permanencia, luego está lo que le mareen a uno para aceptar dicha baja.

En cuanto al IVA, va a ser un palo gorodo para todos en todos los aspectos. Lo que creo es que si te das de baja por el tema del IVA, esa subida lo vas a tener en cualquier otro servicio que contrates, salvo que pases de contratar algo, claro.

Saludos
Jose142857 nunca me ha quedado claro el tema de las permanencias/promociones. Hace tiempo, con una revisión de precios de Movistar y otras operadoras se dió la posibilidad a los clientes de aceptar las nuevas condiciones o de romper el contrato con el operador.

Hubo clientes que decidieron cambiar de operador, pero si tenian un móvil promocionado por puntos, movistar intentó cobrarles lo que quedaba de permanencia al romper el contrato. Creo recordar que algún usuario logró evitar ese cobro, pero tuvo que pelearlo bastante llegando incluso a consumo.

En el caso de Ono, la permanencia vendría dada por los gastos de instalación/alta que suele promocionarlos para nuevos clientes. Si un cliente en estas condiciones intenta darse de baja por cambiar las condiciones del contrato, seguramente Ono le cobrará la permanencia. Otra cosa es que eso sea legal o no (que no lo tengo muy claro).

En el caso de los clientes que tengan permanencia por cambio de paquete (a los que no les hayan cobrado los 39 euros de gestión administrativa), pienso que si podrán rescindir el contrato sin problemas, ya que Ono en estos casos no ha tenido gasto alguno (excepto el desgaste del teclado/teleoperador).

Con el tema de la duplicación de velocidad, una vez esté hecha me estoy planteando bajar internet a la velocidad inferior a la que tengo ahora (6/300), ya que se me quedaria igual que ahora pagando menos. Otra cosa será pelear con ellos para que me dejen hacerlo... :evil:

No necesito ni 12, ni 25, ni 50 ni chorrocientos megas, con 6/300 para lo que utilizo internet va que chuta.
Extraido de la web de usuariosteleco.es:

" Quiero contratar un acceso a internet y me exigen un período mínimo de permanencia de un año, ¿es legal?
Es una práctica habitual de los operadores incluir en los contratos períodos mínimos de permanencia. Normalmente, el usuario se compromete a permanecer ese mínimo de tiempo como contrapartida a ciertas ventajas o beneficios que le ofrece el operador (como la cuota de alta gratis o descuentos en el módem o router). En estos casos deberá figurar en el contrato de abono la existencia de vínculos entre el servicio de telecomunicaciones contratado y otros servicios o aparatos (terminales). Si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato, así como las consecuencias de la ruptura del período mínimo.
Aunque exista esa cláusula, dar por finalizado el contrato es un derecho que tienen todos los abonados en cualquier momento. Para ello, deberán comunicarlo previamente al operador, con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha efectiva de la baja. Si el medio dispuesto por el operador para la comunicación de bajas es telefónico, éste deberá asignarle un número de referencia, para que el usuario pueda tener constancia de la gestión. Además, puede solicitar un documento que acredite la solicitud.
En caso de que el usuario quiera darse de baja antes de haber finalizado el período mínimo, el operador podrá exigirle que devuelva las ventajas o beneficios disfrutados, pero ninguna cantidad adicional.
Es decir, no se le puede penalizar por darse de baja, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría).

Mi proveedor de acceso a Internet me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?
Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. Dichas modificaciones sólo caben si están expresamente previstas en el contrato de abono. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones."

Que cada uno saque las conclusiones que quiera... yo no lo veo claro; según como se lee parece que un párrafo contradice al otro.
Yo no veo que se contradiga tanto. El tema más conflictvo es el de las penalizaciones por las posibles promociones a las que haya podido acogerse el usuario, pero con ONO pocas promociones hay. La permanencia es por que sí, no porque te den algo a cambio.

Veo distinto el caso de telefonía móvil donde un usuario conseguía un teléfono en condiciones más que ventajosas y luego trataba de acogerse a cualquier cambio del contrato para darse de baja... y quedarse con el teléfono. Entonces me pareció entender que la baja no suponía penalización alguna pero la trampa estaba en que te hacían pagar el resto del teléfono sin promoción alguna.

Aquí el caso es distinto, hasta donde veo yo lo único que puede haber recibido es un precio especial durante el primer año, pero no se corresponde con un bien físico que pueda tener un valor concreto.

No sé, supongo que todo dependerá de lo pesado que te pongas, de cómo lo razones ante Bajas y de lo resabidos que sean en el citado departamento. Yo creo que se podría dar de baja.

Saludos
Entonces todo el que tenga la tv contratada como yo no puede solicitar el aumento a 1 MB o hay que esperar?.
darkkness escribió: Entonces todo el que tenga la tv contratada como yo no puede solicitar el aumento a 1 MB o hay que esperar?.

Hay que esperar un poco ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
darkkness escribió: Entonces todo el que tenga la tv contratada como yo no puede solicitar el aumento a 1 MB o hay que esperar?.

Hay que esperar un poco ;)

Gracias Manny.
heffeque escribió: Para usuarios normales, éste es más que suficiente:
http://free.avg.com/es-es/inicio

: http://www.av-comparatives.org/

gracias, probaremos ese.
Buenas foreros soy cliente de ONO3 (Telefono+TVExtra+BA12MB+GolTV) y despues de leerme las 13 paginas de la duplicacion saco en claro que si voy de listo y llamo para cambiarme a los 6 MB ONO no me duplicara la velocidad ya que solo hara esto para los clientes que tuvieran hasta 6MB antes del 1 de Enero del 2010 por lo que el agravio comparativo va dirigido a los clientes que dejan mas dinerito en las arcas de ONO,,,,es cierto esto?????

Pueden los tecnicos de ONO mediante un comando aumentar la velocidad de los clientes de 12MB a 25MB.......Para el aumento de velocidad a partir de los 12MB tienen que implementar hardware en los monolitos que hay en las calles o con el hardware actual es suficiente hasta 50MB.....de que depende????

Salu2 y gracias por leerme
Los 25MB los retiraron porque no eran capaces de ofrecer la máxima calidad. La verdad que fue un gesto bastante honrado, ya que antes de ofrecer un producto sin la máxima calidad, mejor retirarlo. Por tanto, dudo que vuelvan los 25MB, ya que la tecnología no se ha cambiado (se está a la espera de la llegada de Docsis 3.0 que traerán 50MB). Parece que los técnicos de ONO están igual que nosotros, muy bien sin saber qué hacer con los 12MB. Algo tienen que hacer, porque sino con la duplicación de los 6MB las tarifas no cuadran, si la duplicación a 24MB no puede ser, pues tendrán que bajar el precio.... ya veremos, de aquí al 1 de Abril tienen tiempo para decidir...
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 13 de 37