Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 12 de 21
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21 Siguiente

Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:53 am
Hoy Domingo a las 17:45 tengo 200 kbs de bajada y 250 bks de subida, ¡el no va mas señores!, no se si poner mi modem antiguo de 56 kbs a ver si va mejor; madre mia, no tenia que haberles dicho que me ampliaran a 6 mbs, con 4 me iba perfecto, en como mañana sigamos igual monto la escopeta y me voy a la tienda ONO.(':evil:')

Esto es como la cancion del "negro no puede" de Jorji Dan, se diria ¡EL ONO NO PUEDE, EL ONO NO PUEDE!.

Ya vorem, chao.

¡¡¡Al final Galdón tenía razón: conexión simétrica!!! :o

A mi lo que me hace gracia es como se rie ono el su publicidad con lo de "hasta 5 megas, hasta 10 megas hasta20" y que los suyos si son reales...... después de ver esto no se yo que es peor

Necesito ayuda.... Llebo esperando desde el dia 2, para los 6 megas ( mas de una semana ) y hoy lunes m levantao y todavia nada de nada.
Me recomendais llamar a ONO, pa ver que pasa ??? O espero mas. Si llamo, puedo reclarar el precio de todas mis llamadas que e echo, no ? E leido que algunos lo han echo. Aconsejarme porque ya no puedo sperar mas

Yo te aconsejo que llames, y lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación, por eñl servicio de atenciñon al cliente que te han prestado (y le cuentas lo mismo que has dicho aquí) No olvides pedir el número de la reclamación/queja
#NuevaNeeo

Manny escribió: Yo te aconsejo que llames, y lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación, por eñl servicio de atenciñon al cliente que te han prestado (y le cuentas lo mismo que has dicho aquí) No olvides pedir el número de la reclamación/queja

Y que consigo con eso del numero de reclamacion ?? Yo con que me lo pongan rapido los 6 megas, y me devuelvan el dinero de las llamadas, que e echo, me conformo.

x fin llame... manny, y madre mia...28 minutos ablando, cuento la historia. Ablo con un xico, le digo que llebo 1 semana sperando para los 6 megas, y me dice que miré mi ip en ms-dos. Le digo que tengo router asi k la direccion ip k me sale es privada ( 192.168.1.2 de to la vida, porque tengo una red ).
Me dice que me meta en internet es una pagina de ono, de servicios para hay mirar mi ip,( una tonteria ) , le digo la IP, y me manda a una pagina de ono para acer un test de velocidad, y me da pos 3.8. Y me dice que me va a poner con el departamento de reclamacion, para que me lo pongan lo antes posible, despues de 5 min esperando me abla una xica y me dice que en 24..48 horas tendre los 6 megas, Y me da un numero de reclamacion.
Tambien la e pedido que de descuente de la factura las veces que e llamado a ono estos dias, le dao el dni y ya sta, pero no me fio.
Asi k a sperar 2 dias mas....

Si lo mas importante para reclamar las llamadas es que te den el número de incidencia y que te pasen con reclamaciones/facturación.

Yo el día 3 tuve un corte del servicio telefónico, me tocó llamar por movil, y solicité el número de incidencia, me pasaron con facturación y me dieron un bono de 10€, y me dieron también su correspondiente número de incidencia.

El día 8 tuve otro corte esta vez de todo los servicios, volví a llamar hice la misma operación y me volvieron a dar un bono de 15€ por la segunda llamada, más el descuento proporcional de la cuota del servicio telefónico por haberse estropeado más de 24 horas, y también exigí que me dieran el número de identificación del segundo bono, y del descuento de la segunda incidencia.

Como no me descuenten lo reclamado, pues vas con las facturas de las llamadas, los números de reclamaciones y a poner la denuncia en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del Ministerio de Industria y que gestionen ellos las reclamaciones.

Yo estoy igual ... desde el día 2 de septiembre esperando... Ya no sé las veces q he llamado y que he reclamado. Por supuesto, siempre me responden lo mismo: en unas horas lo tendrá.

Lo más gracioso, ayer por la mañana me llama una colombiana de ONO al móvil... me pregunta si la reclamación nº XXXX ya ha sido resuelta... :shock: Yo le digo que NO, que todavía sigo con los 4 megas (no deja de sorprenderme que me llamen para preguntarme si ELLOS han realizado el cambio).

La telefonista me dice q me espere un momento, que va a realizar unas comprobaciones (... unos minutos después...).Después me dice que a lo largo del día me aumentarán la velocidad... Yo le respondo: "Si, claro, por supuesto que sí..." No sé si notaría mi tono irónico...

En fin... han pasado ya más de 24 horas de la llamada y aquí sigo, con mis 4 Megas pagando por 6 Megas y con varios canales de TV desaparecidos por contratar el paquete TOTAL que es el que más canales tiene :shock:

(Esto no lo voy contando x ahi que se me descojonan)

"moloMUCHO" es casi la misma situacion que la mia, desde el dia 2 esperando, pero yo en la reclamacion dije que no me cobraran el nuevo pakete, asi que pagaré lo mismo que el mes pasado y tambien le dije que no me cobraran las 4 o 5 llamadas que eh echo. Y me pidieron el movil tb, y an pasado ya 20 horas y todavia nada de los 6 megas.

danydennis escribió: "moloMUCHO" es casi la misma situacion que la mia, desde el dia 2 esperando, pero yo en la reclamacion dije que no me cobraran el nuevo pakete, asi que pagaré lo mismo que el mes pasado

En realidad yo tp les digo nada de cambiarme de paquete, porque en una de las llamadas de la semana pasada, pedi que me pasaran con el dep. de bajas y allí me ofrecieron un 50% de descuento durante 6 meses en el paquete total, por eso no les digo q me cambien de paquete.

Si no me lo hubiesen ofrecido no estaría tan calladito... :twisted:

visto lo visto, yo me quedo eso sí de momento con mis 4mb y mi paquete estrella.

pablogp escribió: visto lo visto, yo me quedo eso sí de momento con mis 4mb y mi paquete estrella.

Yo creo que también haré como tú.

pablogp escribió: visto lo visto, yo me quedo eso sí de momento con mis 4mb y mi paquete estrella.

Lo que he hecho yo también.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pues ya somos 3
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 12 de 21