Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 12 de 26
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26 Siguiente
Pues a mi tampoco me han subido todavía, confirmado por la chica el miércoles por la tarde que ya estaba solicitado y mantenía descuentos y aun ni rastro de los 45/2.

Que hago, vuelvo a llamar?
Imagen
Yo he llamado esta mañana a bajas y aquí si que se enteran bien, el trato con una chica española excelente,y me han dicho que la subida es totalmente compatible con el descuento del 20 % para siempre.Espero no tener ningún tipo de problemas en la facturación ya que la chica me dijó que en la factura seguirian apareciendo los 30 megas contratados.Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
¿Se sabe ya si están planeando algo para el día 14 de febrero?
Es que es raro que el "regalo" solo se pueda pedir hasta el día 13.
Pues a mi hoy ya me han subido a 45/2, soy de Toledo, por si va por zonas.
Buenos dias, perdon por autocitarme, pero nadie me ha contestado y quizas es una buena opción para los que tengamos 50 megas
gracias

topgun escribió: una duda, tengo 50/5 megas desde hace un par de meses mas o menos, si ahora llamo para bajar a 30 megas y me bajen el precio ,pero me suban los 15 megas, me quedaria con 45 megas y pagaria menos en la factura. ¿ que creeis que me diran? ¿ se podria hacer esto ?

Saludos
Acabo de recibir un correo de ONO.

Asunto: Detalle del servicio contratado con ONO?

Estimado/a cliente:

Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.

Por favor, revise si los datos que figuran a continuación, correspondientes al cambio realizado en su contrato con ONO son correctos. Asimismo, le recordamos también las cuotas, cargos y compromisos de dicho cambio.

Los nuevos productos contratados, así como los cargos a aplicar son :

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual

Promoción Fidelización 65M 1 — — — En promoción Tras promoción.

La promoción sobre el servicio Promoción Fidelización 65M tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de banda ancha o la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.
osea q los nuevos cliente no pueden tener los 30 + 15 ??? pos vaya chaska.... cuando vaya a llamar pa contratarlos se lo dire y si me dicen q no le digo q paso. haber si ai suerte
Esta mañana me han instalado un NETGEAR CG3100D -sin antena- en mi cambio de 15 a 30Mb.

Ha dado 31Mb. en test de velocidad por cable, entre 26 y 29 por wifi.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Esta mañana me han instalado un NETGEAR CG3100D -sin antena- en mi cambio de 15 a 30Mb.

Ha dado 31Mb. en test de velocidad por cable, entre 26 y 29 por wifi.

Saludos.

el wifi a cuanta distancia hiciste el test amigo¿
Pues yo voy a esperar.
No tengo permanencia.
En un mes, Movistar, tendra fibra optica en mi casa y el precio es 40´90+ iva....total...64,74. Ahora tengo 50MB y pago 65´90+mas iva...toal...83´90. Si ademas tienes Movil Movistar...mas barato, los 6 primeros meses a 29,90, ademas de mas minutos para llamar desde el fijo a moviles. Llamad al 1004 y preguntad.

Osea 83´90 - 64´74= 19´16 al mes. Que al año son 229,92.

Ademas con movistar (Imagenio) podré tener Canal+ y Liga, con lo que me ahorro el GolTV y es por donde van a poner la Champions el año que viene. Osea que que la oferta de ONO va por ese camino, para que no se vaya nadie por la permanencia de 12 meses mas.
Saludos cordiales
danydennis escribió: Acabo de recibir un correo de ONO...

Gracias, Danydennis, pero ese correo de Ono ya lo he copiado yo un par de páginas antes en este mismo hilo, concretamente en la página 10.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno pues otro más con los 15M más, llamada al departamento de bajas esta mañana, elegir 1ª opcion mejora de los productos, me lo ha cogido una chica española le he comentado que estaban aumentando los 15M y me ha dicho que si queria que me los podria activar, sin variar en nada el precio de promocion que tengo durante un año de 40,96+ Iva por telf+internet 30M+ tv extra, que lo unico que notaria seria 15Megas más en mi velocidad asi que he llegado a casa y ya tenia los 45/2. :D

Un Saludo
mario123 escribió:
danydennis escribió: Acabo de recibir un correo de ONO...

Gracias, Danydennis, pero ese correo de Ono ya lo he copiado yo un par de páginas antes en este mismo hilo, concretamente en la página 10.

Un saludo.

Vale, no me di cuenta. Veo que a ti te cobran 39 euros, supongo que será por el cambio de router.
Para los de 30 y 50 megas, no nos pone ningún cobro. A si que todo perfecto.
Mi caso si es superraro

Como he comentado mas atras yo lo hice mediante web para pasar de 30 a 45 y visto que no me lo activaban llame ayer al 963.. opcion 1 mejorar el servicio y me salio una sudaca,esta me realizo el tramite pero que no me lo activaban hasta el dia 15 q empezaba mi nuevo ciclo de facturacion cosa que no entiendo porque es gratuito el cambio y no afecta a la factura).

Nota:Este mes ya terminaba mi compromiso de permanencia de 18 meses desde que me di de alta pero tengo una promocion descuento hasta agosto.

Bueno hoy llamo al mismo numero y me lo coge una española asesora comercial y me da otra version,dice que no me puede aplicar los 45 porque no existe esa modalidad por mucho que le diga lo del aumento de 15 megas mas pero me ofrece a cambio tener 50/3 hasta finals de agosto que acaba mi promocion respetandome mi promocion actual y sin aplicarme compromiso,tambien me dice que me aconseja avisar 1 semana antes d ela promocion y que me de un amago d ebaja para conseguir otras ofertas .

No se como me quedara la cosa si 45/2 o 50/3 pero me han dado dos versiones distintas y la española ha sido muy amable y por ultimo otra cosa que me llama la atencion es que el tramite que me ha echo la esoañola si me sale en el area de clientes de ono cosa q no me ha pasado con la gestion de la sudaca.
Una pregunta para el que se iva a movistar, miralo bien porque con imagenio va gol tv, no canal plus liga, y el canal plus es un canal a la carta, de pago , y el descuento de movil movistar es solo para el adsl, para fibra de momento no lo hacen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 12 de 26