Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 12 de 37
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37 Siguiente
Skopos escribió: Yo también me decanto por los que argumentáis que llevan años sin subir los precios y que además de ser la mejor oferta de Internet y calidad de ésta en el mercado español, pues que viene bien recibida si sólo son 2 € y suben la velocidad de subida.

Pero si yo por ejemplo no me quejo de eso, me quejo de lo mal que lo están haciendo con el tema de los precios y el cacao que hay formado en su web, y que algunas opciones más avanzadas de internet valgan mas baratas que otras menos avanzadas...
Imagen
Bueno, es que son dos temas completamente distintos. Lo de los 2€ puede crear más o menos controversia, pero lo que están haciendo con los precios es una locura y no hay discusión al respecto.

No entiendo cómo una empresa del calibre de ONO puede tener ese descontrol, ¿qué pasa, que los precios los deciden desde cinco departamentos distintos que no se hablan entre sí?, pensaba que para tocar un precio hacían falta mil reuniones y el consenso generalizado, pero parece ser que los cambian según "la calor" del momento.

En fin...

Saludos
Como ha comentado Falquian, no tiene nada que ver la subida de 2€ y la duplicación para los paquetes de 3 y 6MB, con el cacao que están montando con la conexión de 12MB, está claro que no saben muy bien que hacer con ella.

Pero ONO es así, siempre se retrasa todo y siempre se hace todo de manera algo caótica, es por ello que a nosotros nos resulta tan complicado y delicado adelantar las novedades del operador...
Me voy 4 días a Cerdeña y a la vuelta veo todo ésto. ¿Pero qué pasa aquí, dios!

No entiendo una cosa. Pasarán 6/300 a 12/500 por 2 euros más. ¿No se supone que los 12/1 Mbps cuestan ahora mismo exactamente lo mismo que los 6/300? ¿O es que van a subir el precio de los 12/1 en un par de meses?
Si me acojo ahora mismito a los 12/1 no me pueden cambiar el precio a 2 euros más, ¿no?

Esto es un puto caos (perdonen por el alarde de sinceridad).

Edit: es más... los 12/1.5 Mbps cuestan 3 euros más. ¿Querrá decir que los 12/1.5 costarán 1 euro más que los 12/500? Están borrachos o se han pasado con la farra los ejecutivos de Ono, esa es la conclusión a la que he llegado.
(.-=HeffeQue=-.)
Hola Heffeque :wink: La información de lo que va a ocurrir es tal cual se informa en al portada de la web. Lo que no se sabe es precisamente eso, que ocurrirá con los clientes de 12Mb/500Kbps. Con respecto a los de 3mb y 6mb se les duplicará tanto la bajada como la subida (aunque los de 6Mb se quedarán en 12Mb/500), por 2€ más al mes. Además ONO regalará el PACK SEGURIDAD TOTAL a todos los clientes valorado en 5,5€/mes
#NuevaNeeo
No había leído la noticia en portada. Por lo que veo son 6 euros lo que cobran entonces, ¿no? 2 euros cada mes durante 3 meses y luego vuelve al precio normal. A los de 6/300 pasan a 12/500 y los que ahora tienen 12/1 por el precio de los 6/300... A esos tampoco sabemos qué les pasará, ¿no?
(.-=HeffeQue=-.)
Yo tengo los 12/500 y, la verdad, lo que espero/deseo/ansío es que me pongan los 50/3 en el plazo más breve posible y dejarme de duplicaciones raras. Con los 50/3 sé lo que pagaría (lo mismo que ahora) y la velocidad que tendría, mientras que si sigo mucho con los 12/500 no sé qué tendré ni qué pagaré, aunque debería ser más que ahora y menos que ahora, respectivamente.

La verdad es que es de chiste que una empresa no sepa qué hacer con sus usuarios premium, por llamar de alguna forma a los que tienen contratada la opción más avanzada (salvando los 50/3).

Saludos
Manny escribió: Hola... Además ONO regalará el PACK SEGURIDAD TOTAL a todos los clientes valorado en 5,5€/mes

Se sabe por cuanto tiempo y si dicho pack se puede instalar en más de un ordenador?
Tio Arthuro escribió:
Manny escribió: Hola... Además ONO regalará el PACK SEGURIDAD TOTAL a todos los clientes valorado en 5,5€/mes

Se sabe por cuanto tiempo y si dicho pack se puede instalar en más de un ordenador?

Mera curiosidad... ¿para qué quieres ese pack?
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: No había leído la noticia en portada. Por lo que veo son 6 euros lo que cobran entonces, ¿no? 2 euros cada mes durante 3 meses y luego vuelve al precio normal. A los de 6/300 pasan a 12/500 y los que ahora tienen 12/1 por el precio de los 6/300... A esos tampoco sabemos qué les pasará, ¿no?

No heffeque, la subida de 2€ es mensual, para siempre. Lo que ocurre, que han activado el protocolo de que si alguien llama quejándose, se le ofrece un descuento de 2€ durante 3 meses, pero vamos, es retrasar 3 meses lo inevitable...

Por ahora sabemos qué van a hacer con los 3 y 6MB (duplicación de download y upload y aumento de 2€ de la cuota mensual), lo que no sabemos de momento es qué van a hacer con los 12MB (algo harán, es evidente, porque sino no tendría sentido alguno)
heffeque escribió:
Tio Arthuro escribió:

Mera curiosidad... ¿para qué quieres ese pack?

Ese Pack será gratuito para todos los clientes duplicados (se informará mediante carta) en cuanto a si se puede instalar en varios ordenadores, creo que sólo permitia una licencia por clientes pero no estoy seguro.
#NuevaNeeo
A día de hoy aun no hay nada oficial sobre una duplicación en la actual conexión de 12Mb/500Kbps, por lo que no sabemos que ocurrirá con estos clientes, El resto, los de3Mb y 6Mb, comenzarán a duplicarse tal y como se informó en esta web, desde el próximo 1 de abril ;)
#NuevaNeeo
Qué panda de chorizos hay en ONO, a los que más pagamos que nos jodan y a los que menos pagan sí se les toca la velocidad... increíble... y encima si queremos aumentar la velocidad de subida tampoco podemos...
Imagen
Jumpers tampoco es eso hombre :mrgreen: De aquí al 1 de abril estoy completamente seguro que algún cambio habrá para la modalidad de 12Mb/500Kbps.
#NuevaNeeo
Literalmente, lo he dicho ya más de 5 veces. Que no sepamos nada de cambios en la conexión de 12MB, no significa que lo vayan a dejar así.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 12 de 37