Aquí en castellon de la plana también hacen el cambio a 12mb.
Los 25mb se mantienen vía empresa por el módico precio de 92.80€ iva incluido
Así que no se a que viene este cambio tan drástico, me parece perfecto que llamen y demás, pero si me dicen que no me pueden dar 25mb y vía empresa si, dándome el 90% garantizado de la linea no veo donde reside el problema. A mi me funciona al 85% de la capacidad de bajada y al 100% de subida que es la que utilizo principalmente.
No llevo ni un mes y medio con ellos y ya me salen así, 0 problemas con ellos hasta la fecha.
Contrato una linea para vídeo-conferencias y traspaso de datos a empresa y ya me tengo que dar de baja porque con los 500kbps no voy a ninguna parte.
Yo estoy tratando el tema con varios comerciales ( residencial-empresa ) y veremos que solución dar con ello, porque pagar 152.54€ por tener lo mismo que tenia es un robo. Y claro esta que si quieres mantener la linea vía empresa, la tv desaparece y la tienes que contratar con teléfono porque sola no te la dan ni aunque contrates por empresa la linea de 25mb.
Lamentable verdaderamente, si me dicen que aquí me dan los 50mb me tiro de cabeza, no lo dudo ni por un momento pero haciendo las cosas así y mirando mi poca antigüedad con esta empresa creo que no se la recomiendo a nadie por desgracia.
Lo siento por el tocho post.
Saludos
UnkasxDD