Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 11 de 21
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21 Siguiente

Bueno, pues yo he hecho lo mismo... he pedido que me pasaran con el departamento de bajas... me pasan y me sale un colombiano... le digo que me pase con el departamento de bajas "DE ESPAÑA, por favor" y, tras unos minutos, me atiende una chica con acento castellano (por fin).

Le explico q me quiero dar de baja por el cachondeo q estoy sufriendo desde el domingo q me cambié de paquete para tener 6 Megas, con llamaditas al 902 diarias y sin ningún resultado. Pues bien, me ofrece a cambio, por las molestias ocasionadas y, con el fin de evitar una fuga más, seis meses al 50 % de descuento en la factura.

La verdad es q no me lo he pensado y le he dicho que si, por el ahorro que me supone. Así que os animo a q llameis todos y hagais lo mismo. Si se rien de nosotros, al menos, q lo hagan a un precio más bajo, jejeje.

Salu2 a to2.

JAJAJJAJAJJAAJAJAJJAAJJ
A mi tambien me dijeron que me harían una oferta, pero dijeron que me llamarian a finales de Septiembre... pero me da igual, a mi no me van a callar con su sucio dinero y sus descuentos. Yo me doy de BAJA!!
Pero tu haces bien...
A VER SI EL RESTO ESPABILA Y HACEIS LO MISMO, y con un poco de suerte espabilan los de ONO y se ponen las pilas...

Hola a tod@s:

Lo mio no es tan grave. Sólo he tenido que esperar siete días para tener los seis megas de velocidad que ellos anunciaron. Tampoco tenía mucha prisa en tenerlo, ya que con cuatro me iba muy bien. Soy de la antigua AUNA, con lo que en mi caso (por la zona, Málaga capital y por el tipo de conexión: cablemodem) no me puedo quejar; vamos que estoy más que contento.

En cuanto a la velocidad que consigo, nada despreciable: 676KB/s de bajada y 35KB/s de subida. Todo esto de servidores directos. En servidores p2p es otra historia, pero que consigo altos niveles... Capturas:
Imagen 1
Imagen 2

Esperare dos semanas a ver como transcurre el tema de contratar los doce megas...

Saludos cordiales :D :D :D :D :D

ya se acerca la cosa.. esperando 7 dias los 25 megas y ni siquiera con 6..

ZONA GRANADA CAPITAL
:( :(

Ohhhh!!!!!!, de vuelta los 6 megas. A ver si esta vez es para quedarse :shock: .

yo no se que cachondeo se traen estos de ONO, entonces por que yo tengo 6MB y sigo con mi paquete de televisión???

yo ya nose que hacer... 6 dias esperando

llamas al departamento de bajas si se pone un sudamericano ni caso decirle bajas de españa lo notareis enseguida ya vereis que pronto lo solucionan.

aviso que si os dije de bajas con acento sudamericano no son de bajas es otro de un callcenter.

pedir que os ponga departemento de facturacion y o de bajas españa se nota la diferencia.

a mi me lo arreglaron en una hora el desastre de los callcenter estos.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: llamas al departamento de bajas si se pone un sudamericano ni caso decirle bajas de españa lo notareis enseguida ya vereis que pronto lo solucionan.

Yo ya lo hice y nada... lo único q conseguí (que no es poco) un descuento del 50% en la cuota del paquete total durante 6 meses que acepté.

Pero la subidita de velocidad aún la estoy esperando (mañana se cumple 1 semana de la primera solicitud).

pues mira hoy a mi llevo esperando 1 maldita semana para 6 mierda megas y hoy la tia me ha soltado que un tecnico esta cambiando unos cables al lado de mi casa para que tenga los 6 megas ( y voy yo y me lo tengo k creer :lol: :lol: )

hellknight escribió: hoy la tia me ha soltado que un tecnico esta cambiando unos cables al lado de mi casa para que tenga los 6 megas ( y voy yo y me lo tengo k creer :lol: :lol: )

Madre mía que pena de compañía... ya no saben qué decir.

Esto me recuerda a cuando trabajaba de teleoperador de Jazztel y me llamó una señora muy enfadada porque un comercial del SAT de Argentina le había prometido que tendría todos los servicios por 12,95 €/mes el resto de su vida y que él se iba a pasar personalmente por su casa cada mes para preguntarla qué tal le iba el servicio.

En fin, parece que estos de ONO son incapaces incluso de dar la velocidad mínimo que está comercializando.

Ey!! ya tengo los 6 megas!!

La primera (chilena) paso totalmente de mi, el segundo (colombiano) me hizo esperar hasta que tramitó la orden y me dio el número, me dijo que suponía que en 24 horas lo tendría... han sido 48h, pero bueno.

joder como cojones lo haceis para que os los den ya yo ya estoy hasta los cojones de que me tomen el pelo todo los dias que llamo :x

Eso era anoche... porque hoy...

Imagen

defkon escribió: Eso era anoche... porque hoy...
Imagen

Madre mia.... yo llebo esperando ya 7 dias, pero ami los test me dan 3800 kb/s
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 11 de 21