Bueno, pues yo he hecho lo mismo... he pedido que me pasaran con el departamento de bajas... me pasan y me sale un colombiano... le digo que me pase con el departamento de bajas "DE ESPAÑA, por favor" y, tras unos minutos, me atiende una chica con acento castellano (por fin).
Le explico q me quiero dar de baja por el cachondeo q estoy sufriendo desde el domingo q me cambié de paquete para tener 6 Megas, con llamaditas al 902 diarias y sin ningún resultado. Pues bien, me ofrece a cambio, por las molestias ocasionadas y, con el fin de evitar una fuga más, seis meses al 50 % de descuento en la factura.
La verdad es q no me lo he pensado y le he dicho que si, por el ahorro que me supone. Así que os animo a q llameis todos y hagais lo mismo. Si se rien de nosotros, al menos, q lo hagan a un precio más bajo, jejeje.
Salu2 a to2.
Le explico q me quiero dar de baja por el cachondeo q estoy sufriendo desde el domingo q me cambié de paquete para tener 6 Megas, con llamaditas al 902 diarias y sin ningún resultado. Pues bien, me ofrece a cambio, por las molestias ocasionadas y, con el fin de evitar una fuga más, seis meses al 50 % de descuento en la factura.
La verdad es q no me lo he pensado y le he dicho que si, por el ahorro que me supone. Así que os animo a q llameis todos y hagais lo mismo. Si se rien de nosotros, al menos, q lo hagan a un precio más bajo, jejeje.
Salu2 a to2.