westyline escribió: Pues no es lo que yo pensaba
He llamado por tf. para preguntar como iba mi solicitud pues rellené el formulario hace 2 dias y no he tenido noticias. Me dicen que allí no les consta nada de formulario ni os**as en vinagre. Vamos, que me han dado a entender que si no les llamo y me dejo pasar el plazo me quedo sin oferta, vaya tela.
Del segundo parrafo de lo que os pongo a continuación no les consta nada; se lo he leido textualmente y se ha quedado el chaval
"QUINTA.- COMPROMISO DE PERMANENCIA:
Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).
Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."
Yo deducía de esto que los de 15mb, pagando los 29,90 euros del cambio de equipo quedaríamos exentos de permanencia pero resulta que no
Hombre, tiene su lógica, porque seríamos mas favorecidos que los de 30 o 50 al poder conseguir "los 15Mb de regalo" por 30 euros sin suscribir permanencia.
Pero lo que no tiene lógica es que si me van a
meter permanencia si o si, les pague los 29,29 euros pudiéndomelo ahorrar, porque me ha dicho que el aumento lleva consigo el cambio de equipo sin coste de instalación ni por visita del técnico.
También me ha confirmado que el precio que tengo promocionado hasta Junio no se verá modificado.
Saludos.
Me cito pues tengo novedades respecto a la permanencia (o no) en el cambio de 15 a 30Mb.
Lo que puse en el mensaje anterior sucedió ayer por la mañana; por la tarde me llaman respecto a mi inscripción en la campaña del facebook
Dígole a la amable señorita que esa misma mañana ya ha quedado todo resuelto y en principio me dice que no aparece nada en mi expediente, pero buscando un poco mas me confirma que efectivamente esta mañana me han atendido en bajas (yo no tenia ni idea de que departamento me atendió por la mañana).
Aprovecho para que me explique lo de la NO permanencia a cambio de pagar el router y me dice que EFECTIVAMENTE es así. Le comento que por la mañana me dijeron que era imposible y me dice que es normal, porque desde bajas no tienen esa opcion pero ellos, que son el "facebook-team"

si pueden hacerlo.
Le ruego que mire a ver si me puede cambiar lo que hice por la mañana pues NO QUIERO PERMANENCIA y prefiero pagar el cacharrito y me dice que me llama en unos minutos. Me confirma en una llamada posterior que quedo inscrito con la opción PAGAR APARATO Y NO PERMANENCIA y me ofrece horario para cambiarme el router hoy mismo
Visto como suelen salir estos temas y mas cuando se lian un poco, me veo pagando el aparato a 500 euros, con una permanencia de 12 años y perdiendo la bonificación que tengo

Consejo -al menos para los cambios de 15 a 30Mb. que no quieran permanencia-: Esperad a que os llamen
Saludos.