Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 11 de 26
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26 Siguiente
Hola Deon:
Es logico, que vaya desapareciendo los 6mb y los 3mb en Canarias.
Pero crees, que algun dia se acordaran de Canarias, aunque para mi personalmente, seria mejor ajustar
precios, en el ultimo mes, me han ofrecido promociones de todas las operadoras.
Saludos.
[quote="KALIME"]Hola Westyline:
Lo dice claramente, quedas eximido(Exento) de permanencia si pagas el cambio del equipo.
Saludos.[/quote

Como he dicho arriba en atención telefónica se lavan las manos :(
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Ansy escribió:
pacopaty escribió:
Ansy escribió: Ya tengo los 45 mb, en mi caso he cambiado en 2 dias radicalmente de velocidad, pasando de 15 mb a 45 mb , el aumento de 30 mb a 45 mb lo acabo de hacer por telefono, aunque ayer lo hice por web como no me fiaba por si me pasa como algun otro compañero del foro que no les constaba ningun cambio pues he decidido llamarles, el 20% de descuento no me lo van a quitar, en la misma llamada me a hecho reiniciar el modem y listos, ya tenia la nueva velocidad.

Dónde has llamado a bajas/fidelización o a atención al cliente?

He llamado a este numero que la verdad no tengo ni idea de que departamento es :mrgreen: 963 033 982

En la locucion he dicho que queria un aumento de velocidad, me atendio una española por lo que al igual era bajas o fidelizacion, el trato la verdad fue muy bueno y en 2 minutos ya tenia la nueva velocidad (en la misma llamada)

Buenas.

Yo he llamado a ese numero y le he dado a la opcion 1 mejorar servicios,me ha atendido una sudaca y me ha podido aplicar el cambio de conexion respetandome la promocion que tengo hasta agosto pero lo que me mosque y bastante es que me ha dicho que s eha generado la orden y hasta el proximo miercoles no se me haria el cambio.

Qur suerte has tenido qu ene la misma llamada te han echo el cambio

que opcion elegiste mejora o bajas
Yo llame ayer a las 11 de la mañana para pedir los 15 megas más y aun no los tengo pero lo curioso es que a los 2 minutos de pedirlo hice 2 test y me daba 63 megas y minutos después volvia a dar 50, llame de nuevo y me dicen que aunque la velocidad esta provisionada en mi equipo pero debido a una avería no me llegaban los 65, la averia continua abierta y sin más velocidad, y si la averia es cierta entonces porque me llegan los 50 megas. :|
Buenas.

Yo he llamado a ese numero y le he dado a la opcion 1 mejorar servicios,me ha atendido una sudaca y me ha podido aplicar el cambio de conexion respetandome la promocion que tengo hasta agosto pero lo que me mosque y bastante es que me ha dicho que s eha generado la orden y hasta el proximo miercoles no se me haria el cambio.

Qur suerte has tenido qu ene la misma llamada te han echo el cambio

que opcion elegiste mejora o bajas

Yo seleccione mejora en el servicio.
Ayer por la tarde al final me decidi y rellene el formulario www.ono.es/suma15mb/ para pedir el cambio de 15 megas a 30 megas, pero todavia no me han llamado.

Es cierto que cuando dia a "Enviar" me ponia que "Se pondrian en contacto en unas 72 horas, pero vamos la espera para disfrutar de los 30 megas se hace un pelin larga :lol:

A los que pedisteis el cambio de 15 megas a 30 megas a traves del formulario de la web www.ono.es/suma15mb/ ¿Cuanto tiempo tardaron en ponerse en contacto con vosotros?

Yo supongo que llamaran a lo largo de mañana Viernes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pensandolo, aparte de que si es o no rentable para los de 6 y 15mb, creo que Ono ha conseguido, tener ha muchos
clientes con 12 meses de permanencia, muchos de ellos descontentos y cabreados, pero la subida-regalo, alegra a
muchos.
Saludos.
Hay que felicitar a ONO porque 2 días y 11 páginas después, la gente sigue sin saber de verdad qué ocurrirá en algunos casos. :roll:
Aqui os dejo la bases y yo creo que están bastante claras.
Te acoges a este promoción y no te quitan la que tienes o por lo menos no lo pone, eso so para los de 15 mb es más lío pero bueno yo creo que merece la pena.

BASES DE LA PROMOCIÓN "AUMENTO VELOCIDAD"

CABLEUROPA, S.A.U. (en adelante, ONO) ha decidido lanzar una campaña promocional entre aquellos clientes de ONO que manifiesten su voluntad de aumentar la velocidad de acceso a Internet a través del perfil de ONO en Facebook, y cumplan los requisitos establecidos para llevar a cabo dicho aumento de velocidad. Esta campaña promocional se rige por las siguientes bases:

PRIMERA.- OBJETO:

ONO aplicará el aumento de velocidad descrito seguidamente a todos aquellos clientes particulares de 15, 30 y 50Mb que lo soliciten, a través de http://www.facebook.com/ono.

Esta promoción no aplica a clientes dados de alta después del 31 del diciembre de 2011.

A estos efectos, se considerará que un cliente ha solicitado el “Aumento de Velocidad” cuando haya cumplimentado y remitido satisfactoriamente el formulario de solicitud destinado a tal efecto.

SEGUNDA.- DURACIÓN:

La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan solicitado el “Aumento de Velocidad” entre las 00.00 horas del 07 de Febrero de 2012 y las 24.00 hrs. del 14 de Febrero de 2012.

TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias.

CUARTA.- DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN:

Cada cliente que solicite a través del perfil de ONO en Facebook, la promoción “Aumento velocidad”, tendrá derecho a un aumento de 15Mb en su velocidad de acceso a internet. Esta promoción está limitada a todos los clientes que dispongan de acceso a internet Banda Ancha por Fibra Óptica. De esta manera los aumentos de velocidad serían exclusivamente para las siguientes velocidades:

Clientes con Banda ancha 15 Mb Banda ancha 30 MB
Clientes con Banda ancha 30 Mb Banda ancha 45 MB
Clientes con Banda ancha 50 Mb Banda ancha 65 MB

Los clientes con velocidades inferiores a 15Mb, que quieran disfrutar de la presente promoción de “Aumento de Velocidad”, deberán solicitar previamente el incremento de su velocidad de conexión a Internet, al menos hasta la velocidad de 15Mb, abonando la diferencia de precio.

QUINTA.- COMPROMISO DE PERMANENCIA:

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

Si el cliente hiciera una disminución de la velocidad aumentada en esta promoción perdería las ventajas adquiridas en la misma.

SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

Los datos facilitados por los participantes en la Promoción serán incluidos en un fichero titularidad de CABLEUROPA, S.A.U., o de TENARIA, S.A. (según su ubicación territorial), con domicilio en la Urbanización La Florida, calle Basauri 7-9, 28023 Madrid, y serán tratados para gestionar la participación en la Promoción. En el caso de que el participante no desee recibir información acerca de los servicios prestados por ONO, tendrá que marcar la casilla que aparece tras el formulario de recogida de datos prevista para ello. El tratamiento de dichos datos estará sometido a las normas y limitaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (L.O.P.D.) y su normativa de desarrollo. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento mediante solicitud por escrito, remitida a la dirección expresada en esta cláusula.

ONO se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal que le sean facilitados, y a su deber de guardarlos adoptando las medidas de seguridad que impone la legislación vigente para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los interesados podrán enviar su solicitud por escrito, adjuntando fotocopia de su DNI a: CABLEUROPA, S.A.U., Servicio de Atención al Cliente, Apartado de Correos 317, 46080 - Valencia, especificando la promoción a través de la cual nos facilitó sus datos o a protecciondatos@ono.es.

SÉPTIMA.- CONDICIONES GENERALES:

Los participantes de la Promoción no podrán en ningún caso canjear el premio por otro distinto, ni por su valor equivalente en metálico, ni ceder el derecho a obtener el premio a ningún tercero.

ONO, siempre que la cuantía del premio así lo exija, se hará cargo de las cantidades que deban ingresarse o retenerse fiscalmente por imperativo legal como consecuencia de la Promoción. Cualquier otro gasto derivado de la aceptación del premio correrá a cargo del participante.

Todos los participantes, por el hecho de participar en la Promoción, aceptan las presentes bases y condiciones, así como las normas que rigen su procedimiento. Las presentes bases estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de CABLEUROPA, S.A.U. sitas en calle Basauri, 7-9, urbanización La Florida, Aravaca, 28023 Madrid, así como en la página web: http://www.ono.es.
ImagenImagen
Bueno, pues uno más que se sube al carro.
Tras lograr hace menos de un mes al pedir portabilidad a Movistar una buena Oferta de 30 MB + Tv Extra + Bono 60" a móviles por 40,90 € + iva durante 12 meses sin permanencia, me he decidido a llamar esta tarde.
En 10 minutos tras hablar con una teleoperadora española que me ha confirmado reiteradamente que conservaba mi oferta actual, me ha gestionado la subida y a los pocos minutos ya tenía mis 45 MB con 2 MB de subida activados.
No he observado cambios en mi Area de cliente, así que espero que no haya sorpresas.
Ahora tengo permanencia de 12 meses, pero como durante los 11 meses y pico que aún me quedan de oferta no pensaba irme, pues al menos he mejorado mi pack.
Antes de la oferta tenía los 50 MB y tuve que bajar a 30 MB así que esto casi iguala mi situación anterior y mejora la subida de 1 a 2MB (aunque no iguale los 5 MB de subida que tenía antes con los 50 MB).

Un saludo
Joer veo que aqui a todo el mundo se lo activa en el momento de la llamada y ami me dicen que hasta el miercoles q viene no me lo activan,sera porque os ha tocado una española y al telefono y ami una sudaca.

El miercoles que viene es el siguiente periodo de facturacion ya que facturo del 15 al 15 ,pero si es gratuito y no es un cambio de tarifa porque coño me hacen espera hasta el proximo periodo
mceada32 escribió: Joer veo que aqui a todo el mundo se lo activa en el momento de la llamada y ami me dicen que hasta el miercoles q viene no me lo activan,sera porque os ha tocado una española y al telefono y ami una sudaca.

El miercoles que viene es el siguiente periodo de facturacion ya que facturo del 15 al 15 ,pero si es gratuito y no es un cambio de tarifa porque coño me hacen espera hasta el proximo periodo

Yo ayer gestione 2, el mio y el de mis suegros. Los dos a el número de bajas/fidelización opción 1 (mejorar servicio). El mio se hizo automático, pase de 30 a 45 en el momento y me conservan los descuentos que tengo (15% para siempre y 6 meses tivo gratis). El de mis suegros no se hizo en el momento y tuve que abrir una averia, porque en teoría estaba hecho pero no se aplicaba la nueva velocidad (segun me dijeron era un problema de ellos). Hasta el momento no se ha solucionado, y a ellos también le mantienen los descuentos que tenían.
westyline escribió: Pues no es lo que yo pensaba :(

He llamado por tf. para preguntar como iba mi solicitud pues rellené el formulario hace 2 dias y no he tenido noticias. Me dicen que allí no les consta nada de formulario ni os**as en vinagre. Vamos, que me han dado a entender que si no les llamo y me dejo pasar el plazo me quedo sin oferta, vaya tela.

Del segundo parrafo de lo que os pongo a continuación no les consta nada; se lo he leido textualmente y se ha quedado el chaval :shock:

"QUINTA.- COMPROMISO DE PERMANENCIA:

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."

Yo deducía de esto que los de 15mb, pagando los 29,90 euros del cambio de equipo quedaríamos exentos de permanencia pero resulta que no :oops:

Hombre, tiene su lógica, porque seríamos mas favorecidos que los de 30 o 50 al poder conseguir "los 15Mb de regalo" por 30 euros sin suscribir permanencia.

Pero lo que no tiene lógica es que si me van a meter permanencia si o si, les pague los 29,29 euros pudiéndomelo ahorrar, porque me ha dicho que el aumento lleva consigo el cambio de equipo sin coste de instalación ni por visita del técnico.

También me ha confirmado que el precio que tengo promocionado hasta Junio no se verá modificado.
Saludos.

Me cito pues tengo novedades respecto a la permanencia (o no) en el cambio de 15 a 30Mb.

Lo que puse en el mensaje anterior sucedió ayer por la mañana; por la tarde me llaman respecto a mi inscripción en la campaña del facebook :shock:

Dígole a la amable señorita que esa misma mañana ya ha quedado todo resuelto y en principio me dice que no aparece nada en mi expediente, pero buscando un poco mas me confirma que efectivamente esta mañana me han atendido en bajas (yo no tenia ni idea de que departamento me atendió por la mañana).

Aprovecho para que me explique lo de la NO permanencia a cambio de pagar el router y me dice que EFECTIVAMENTE es así. Le comento que por la mañana me dijeron que era imposible y me dice que es normal, porque desde bajas no tienen esa opcion pero ellos, que son el "facebook-team" :mrgreen: si pueden hacerlo.

Le ruego que mire a ver si me puede cambiar lo que hice por la mañana pues NO QUIERO PERMANENCIA y prefiero pagar el cacharrito y me dice que me llama en unos minutos. Me confirma en una llamada posterior que quedo inscrito con la opción PAGAR APARATO Y NO PERMANENCIA y me ofrece horario para cambiarme el router hoy mismo :lol:

Visto como suelen salir estos temas y mas cuando se lian un poco, me veo pagando el aparato a 500 euros, con una permanencia de 12 años y perdiendo la bonificación que tengo :roll:

Consejo -al menos para los cambios de 15 a 30Mb. que no quieran permanencia-: Esperad a que os llamen

Saludos.
Imagen
axnspain escribió:
A los que pedisteis el cambio de 15 megas a 30 megas a traves del formulario de la web http://www.ono.es/suma15mb/ ¿Cuanto tiempo tardaron en ponerse en contacto con vosotros?

Yo supongo que llamaran a lo largo de mañana Viernes.

En mi caso me llamaron unas 60 horas después de inscribirme.
A las 48 horas la cagué por precipitarme y llamar yo :oops: (puedes leer por ahi arriba mi aventura).

Saludos.
Imagen
Yo me apunté el Martes por la mañana y todavía ni rastro de la subida ni me han llamado ni nada...
Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 11 de 26