Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 11 de 31
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31 Siguiente
cuevas escribió:
mceada32 escribió:
cuevas escribió: hola , otro mas con el netgear y 50 megas y los tests no me dan mas de 30 y en l amayoria de los casos no llega ni a 9 , subida 2500 de ahi no pasa , tenemos que esperar a que cambia la cosa y los ajustes citados? o directamente llamo ,
EDITO
bueno ahor aestoy totalmente confundido , los test dan fatal , a veces 30 , a veces 9 a veces 17 , y los 3 de subida nunca se queda en 2600 o asi , sin embargo eh puesto una version de knoppix en torrent y me ah llegado a unos 5,6mbps

en resumen cual es el problema los test no estan preparados , el netgear falla mucho? es mas que nada por si tengo que llamar , o que hago saludos


Hola

El otro dia llame yo a ono por el tema de la subida y me comento que el unico test que hay que fiarse es este http://testvelocidad.eu/ que es a nivel europeo porque los demas no estan preparado ya que son muy inestable y es cierto a mi meha pasado lo mismo que a ti y luego bajado de descarga drecta a tope,pero vamso q yo llego a 2.7 de upload y es cosa de este mierda de router q no llega a los 3 mb porque con la combinacion de cisco+netgear a muchos usuarios si les da 3mb o 3.1

saludos


joder y que tenemos que hacer para que nos cambien a esa combinacion por algun lao los tendremos que pillar por que en definitiva no nos dan lo que dicen , encima a sabiendas que algunos lo estan disfrutando ,

y en cuanto a fiarse del test solo es fiarse de la subida no? por que ahora mismo en bajada me ah dado 16 megas y de subida 2766

y lo que me mosquea tb , que ni siquiera el test de ono me da 50 megas , solo me lo ah dado dos veces , las demas veces por debajo de 40


Te dejo lo que pillo yo con el test a nivel europeo,cin el test d ela webb de ono mme llega solo 45/.27

Imagen

LLama a ver que te dicen y de camino preguntales si es estan al tando de lo q pasa con este router con la subida y si van hacer algo
a mi ahora ese mismo test me esta dando 41/2741 ayer por la noche mientras posteabamos me daba parecido al tuyo , es normal? tendria que dar siempre lo mismo no? parece que oscila como le da la gana , estoy seguro que es por el ruter

cuelgo aqui mis datos del ruter a ver si alguien puede echar una mano de como estan los valores

Imagen


nada acabo de llamar y lo tipico , apaga el ordenador , lo tienes conectado por wifi o cable , haz la prueba en la pagina de ono , y tonterias asi , le comentado sobre el modelo cisco y ni sabe que distribuyen , eh echo test y solo me llegaban a 4 megas , sin embargo en este momento si me llega a 50 con la subid aa 2600 , a qu ese puede deber si no al ruter?

por que si hay esas bajadas , es que algo falla o hay cortes no? bueno que va a venir un tecnico me han dicho pero dudo que arreglen algo por que no creo que tengan ciscos ya os cuento
Hola buenas, a mí me acaban de instalar hoy los 50 megas y tampoco me llegan los 3 megas de subida... me llegan unos 2,7-2,8 Mb/s. Se lo he comentado al técnico y dice que es normal y le he dicho que se están ofertando como reales y dice ya...

Esperemos que lo solucionen pronto...
Imagen
hola , normal no creo que sea , por que si con los cisco llega a 3100 , es cosa de ruter
Entonces qué hago, llamo a ONO? Es que seguro que me dicen que está dentro del rango normal ¬¬
Imagen
Jumpers escribió: Entonces qué hago, llamo a ONO? Es que seguro que me dicen que está dentro del rango normal ¬¬

yomimmo escribió: Segun me ha informado alguien del departamento de redes, el problema de los Netgear CG3100D y los Cisco EPC8325 con el upload quedara solucionado en breve.


¿Que parte no se entiende?
yomimmo escribió: ¿Que parte no se entiende?


Me refería a si me lo podrían solucionar desde allí de inmediato o se haría con todo el mundo a la vez cuando se solucione...
Imagen
Jumpers escribió: Me refería a si me lo podrían solucionar desde allí de inmediato o se haría con todo el mundo a la vez cuando se solucione...

Ayer segun mi informante empezaron las pruebas de los cambios en un grupo de clientes para comprobar que los cambios surtian los efectos deseados (que dispongamos de esos preciosos 3240000bps que figuran en el fichero de configuracion que recibe el equipo) una vez comprobado que no hay problemas se hara de forma automatica a todos los equipos basados en BCM3380 (Netgear CG3100D y Cisco EPC3825)
PD: El provisionamiento del download asciende a la nada despreciable cifra de 54000000bps.
Ya que tenemos a gente de Redes con información lanzo mi pregunta: ¿Cual sería la velocidad máxima que podrían ofrecer con el DOCSIS 3.0 y los equipos actuales en nodos, etc.? 100, 200 Mb ?
yomimmo escribió:
Jumpers escribió: Me refería a si me lo podrían solucionar desde allí de inmediato o se haría con todo el mundo a la vez cuando se solucione...

Ayer segun mi informante empezaron las pruebas de los cambios en un grupo de clientes para comprobar que los cambios surtian los efectos deseados (que dispongamos de esos preciosos 3240000bps que figuran en el fichero de configuracion que recibe el equipo) una vez comprobado que no hay problemas se hara de forma automatica a todos los equipos basados en BCM3380 (Netgear CG3100D y Cisco EPC3825)
PD: El provisionamiento del download asciende a la nada despreciable cifra de 54000000bps.


Gracias :wink:
Imagen
yomimmo escribió:
Jumpers escribió: Entonces qué hago, llamo a ONO? Es que seguro que me dicen que está dentro del rango normal ¬¬

yomimmo escribió: Segun me ha informado alguien del departamento de redes, el problema de los Netgear CG3100D y los Cisco EPC8325 con el upload quedara solucionado en breve.


¿Que parte no se entiende?



no se entiende la que si un test de da de vez en cuando 50 de bajada al los diez minutos te de 6 , y notes a la misma vez un retardo descomunal en la navegacion , por ej para navegar iba mucho mejor con 12 , y en cuanto a los tests , por ejemplo el de bancha eu , alguna vez me ah dado 50 megas si no va para las baleares por qu eme lo da una vez y no mas? vay alio un saludo
yomimmo gracias por el comentario porque a mi tampoco me hace gracia lo de los 2'7...!
Imagen
cuevas escribió: no se entiende la que si un test de da de vez en cuando 50 de bajada al los diez minutos te de 6 , y notes a la misma vez un retardo descomunal en la navegacion , por ej para navegar iba mucho mejor con 12 , y en cuanto a los tests , por ejemplo el de bancha eu , alguna vez me ah dado 50 megas si no va para las baleares por qu eme lo da una vez y no mas? vay alio un saludo

sobre los tests ya lo he comentado tropecientas veces, el problema de testvelocidad.eu es un tema de rutas. Ayer sin ir mas lejos me estuvo funcionando un rato, hoy volvemos a lo de siempre.
Yo en descargas directas si he llegado a tener los 6MB/s en un solo trhead (un solo hilo con navegador) pero de servidores contados con los dedos de la mano y bajando archivos de mas de 1 GB, en archivos pequeños no tienes tiempo de alcanzar esas velocidades.
El flujo de datos de una red es imprevisible, el 80% de servidores estan alojados en maquinas con tarjetas de red de 100 mbits (es cierto que algunos de ellos usan gigabit y unos pocos 10gigabit, son servidores diseñados para dar conexion a cientos de personas a la vez) los servidores hacen balanceo de carga y reparten su subida con todas las peticiones, no porque tu puedas bajar a 50mbps te va a servir a ti a esa velocidad y va a dejar al resto de peticiones a 1mbps.
yomimmo escribió:
cuevas escribió: no se entiende la que si un test de da de vez en cuando 50 de bajada al los diez minutos te de 6 , y notes a la misma vez un retardo descomunal en la navegacion , por ej para navegar iba mucho mejor con 12 , y en cuanto a los tests , por ejemplo el de bancha eu , alguna vez me ah dado 50 megas si no va para las baleares por qu eme lo da una vez y no mas? vay alio un saludo

sobre los tests ya lo he comentado tropecientas veces, el problema de testvelocidad.eu es un tema de rutas. Ayer sin ir mas lejos me estuvo funcionando un rato, hoy volvemos a lo de siempre.
Yo en descargas directas si he llegado a tener los 6MB/s en un solo trhead (un solo hilo con navegador) pero de servidores contados con los dedos de la mano y bajando archivos de mas de 1 GB, en archivos pequeños no tienes tiempo de alcanzar esas velocidades.
El flujo de datos de una red es imprevisible, el 80% de servidores estan alojados en maquinas con tarjetas de red de 100 mbits (es cierto que algunos de ellos usan gigabit y unos pocos 10gigabit, son servidores diseñados para dar conexion a cientos de personas a la vez) los servidores hacen balanceo de carga y reparten su subida con todas las peticiones, no porque tu puedas bajar a 50mbps te va a servir a ti a esa velocidad y va a dejar al resto de peticiones a 1mbps.


correcto , entonces , pasamos de los tests de los modems cisco y nos centramos en las descargas que nos pueda dar un utorrent concurrido? por que ami me ah empeorado incluso la fluidez de navegacion y como le digo yo eso al tecnico mañana? no se a ver como acaba el tema por que si dicen que el compo cisco netgear va tan bien no se por que no ponen eso directamente , y otra cosa es si los test fallan siempre o a medias , un ejemplo es de un amigo que el test de ono siempre le da 50 aunque otros sean menores , pero el de ono no falla , sin embargo a mi me oscila a menos muchas veces , aunque otras muchas tb me da 50 , por eso no se que pensar , los 50 megas los tengo fijo , pero a que se deben esas oscilaciones , retardos en la navegacion , y demas , a ver si me ilumina alguien o el tecnico de mañana
cuevas escribió: correcto , entonces , pasamos de los tests de los modems cisco y nos centramos en las descargas que nos pueda dar un utorrent concurrido? por que ami me ah empeorado incluso la fluidez de navegacion y como le digo yo eso al tecnico mañana? no se a ver como acaba el tema por que si dicen que el compo cisco netgear va tan bien no se por que no ponen eso directamente , y otra cosa es si los test fallan siempre o a medias , un ejemplo es de un amigo que el test de ono siempre le da 50 aunque otros sean menores , pero el de ono no falla , sin embargo a mi me oscila a menos muchas veces , aunque otras muchas tb me da 50 , por eso no se que pensar , los 50 megas los tengo fijo , pero a que se deben esas oscilaciones , retardos en la navegacion , y demas , a ver si me ilumina alguien o el tecnico de mañana

Uno de los problemas te lo soluciono yo ahora, cambia los DNS, la navegacion a tirones es sintomatica de un problema de respuesta de los DNS.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 11 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados