Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
98 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

A mí también me ha entrado curiosidad por el servicio, total, como no cuesta nada, siempre viene bien tenerlo, así cuando tengas la necesidad de usarlo ya lo tienes gratis, lo único es que no me hace gracia pagar 40€ si al final lo voy a acabar usando poco o nada. ¿Para no pasarte de los 5MB tienes que ir mirando no en el software? No sé yo si 5MB darán para mucho...

Alguien tendría que confirmar si el modem es libre, porque de ser así por ese precio merece la pena pillarse uno y poder utilizarlo con otra compañía que oferte mejores tarifas (Simyo, Masmóvil, etc)

Edito: Leyendo el punto 3.1.2 de las Condiciones Generales; leo que el modem viene bloqueado y que sólo podemos pedir su liberación a los 12 meses o cuando abonemos la penalización de la permanencia.
Así pues sólo nos queda la opción de liberarlo por nuestra cuenta y riesgo. Habrá que informarse si es factible.

Saludos y Felices Fiestas.

Vaya que si se puede. y por lo visto no es dificil. Si pones en google "liberar huawei 220" te salen varias paginas.
Yo lo he pedido y aún lo estoy esperando....
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

¿El precio de 39€+IVA está bien? Lo digo porque no tengo ni idea de cómo está el mercado para estos cacharros, ni sobre cuánto ronda su precio...

Pues hombre, Telefónica por ejemplo también te lo cobra, y creo que más. Por otro lado, de Jazztel me ofrefieron una oferta grátis con compromiso de permanencia (cosa que no tienes en ONO), y desconozco las de Orange, pero creo que también tenían una similar.

¿Y sobre cuánto ronda su precio en una tienda cualquiera de informática? (No através de operador)

No lo sé, no los he visto libres. De todas formas, supongo que será como los móviles libres, si tienes algún Media M***t o similar cerca, te pasas y a ver qué te dicen.

Ahora bien, para que funcione, necesitarás una tarjeta SIM y que tu operador te permita utilizar estos servicios.

Sí, había pensado en pillarme una tarjeta Simyo, pero el módem pillarlo por otra parte, ya que con ellos te dan uno libre pero por 70€.

Pues es que si encuentras uno libre que no te lo ofrezca ninguna compañía, dudo que baje de los 50 o 60 euros. Al fin y al cabo, seguirás estando en las mismas.

Pues entonces seguramente me lo pillaré por ONO, total, 39€ y sin permanencias ni historias, vamos, como si fuera una tienda pero con precio especial por ser cliente de internet. :P

Bueno, tú verás, yo no doy consejos para realizar compras. Ahora bien, también te tienes que fijas en las limitaciones. Si no me equivoco, ONO te permiten un tráfico gratuito de 5 Mb. diarios. El exceso se paga y no es ninguna baratija.

Hombre, es que lo compraría a través de ONO pero luego ya vería que me interesaría más, si navegar con la SIM que me vendrá con el módem, o pillarme otra por ejemplo de simyo, que parece que sus tarifas son más interesantes. Por supuesto previa liberalización del móvil. :wink:

Y todos los consejos para realizar compras son bienvenidos. :D

No es tan interesante lo se symio como lo pintan, hasta 500 Mb mensuales por 5 € no esta mal, pero a partir de ahi son 9 centimos por mega que parece poco pero enseguida te dispara la cuenta, la opcion de 5gigas y a partir de ahi bajada de velocidad si es interesante, pero la tarifa diaria no. Todo ello dejando al margen la cantidad de errores de facturacion que se estan reportando sobre las conexiones de datos en Symio.

Hombre, yo el uso que le daría sería muy puntual, no me interesan tarifas planas. Sólo lo quiero por si alguna vez necesito conectarme y no tengo wifi. :wink:

¿Cuanto ha tardado en llegar el modem? he llamado hoy al sac y me ha dicho que son unos 15 días que espere, pero que no veía nada aún.. lo he pedido hace casi dos semanas a traves de la web
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
98 mensajes Página 2 de 7