Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 2 de 12

Manny,

¿que modem son compatibles?

Un saludo

ancor escribió: si si suben la conexion a internet en canarias.El maximo sera de 6 megas

Cito de la noticia que apareció en la portada de Onoweb
En Canarias la conexión máxima será de 4 megas, mientras que en la Península tanto Banda Ancha Mini como Banda Ancha 4 megas desaparece.
Que tiene ONO que impide que llamemos a Atención al cliente para darnos de baja.
Porque ONO no es como las cosas buenas

Prostris escribió: Manny,

¿que modem son compatibles?

Un saludo

Si te soy sincero no tengo ni idea, por ahora el THOMSOM TCW710, me han dicho que es compatible.
#NuevaNeeo

Y el motorola surfboard sb5101 no lo es xD

Ya ha contestado a lo de los modem Manny en otro post,

Gracias Manny

Un saludo a todos, este es mi primer post.. me he decidido a escribir despues de seguir con rigor todos los hilos de las nuevas modalidades de ono.. os comento lo siguiente

Hace unos 15 minutos he estado en la oficina comercial de ONO en GRANADA (CAPITAL) para informarme digamos de primera mano acerca de la modalidad del hilo es decir 25 megas, dispuesto a solicitarla.. me ha atendido una amable señorita que me ha comentado lo siguiente:

- En Granada no podremos disfrutar de los 25 megas ni tan siquiera de los 12 hasta bien entrado el 2008 en concreto ha mencionado el mes de MARZO, por lo que mi gozo en un pozo, ha entrado en el programa de gestion de clientes y ha comprobado efectivamente mi consulta ayer en el 900929000 sobre los 25 megas donde he de deciros que no tenian la más minima idea....... pero lo más importante es que al solicitar la migracion a 6 megas me ha dicho que eso no habria problema sin embargo implica un compromiso de un año.. no lo he solicitado aunque decia que me daba un documento por escrito....

Creo haber leido en palabras del presidente de ONO que todos los clientes de la compañia podrian disfrutar de las nuevas velocidades.. por la boca muere el pez..

Os han comentado algo parecido en el resto de españa .. evidentemente habra zonas que si podran disfrutar de esta velocidad.. pero creo que Granada no ... y me temo que Andalucia tampoco ... lo raro es que ella mismo me ha recomendado que consulte a otros operadores para ver si pueden darme lo que pido .. mas UPLOAD

Agradeceria vuestros comentarios
Gracias un saludo

DEMON escribió: pero lo más importante es que al solicitar la migracion a 6 megas me ha dicho que eso no habria problema sin embargo implica un compromiso de un año.. no lo he solicitado aunque decia que me daba un documento por escrito....

Jojojo, esto es nuevo. Esta gentuza ya no se corta un pelo. Virgencita que me quede como estoy, porque paso de la revolución... :twisted: :twisted: :twisted:

PD: el dpto de bajas sigue estropeado. No veas con los tecnicos de ONO.

Pues acabo de llamar y la verdad es que esto pa cagarse en to los ******** de ONO y de CHILE entero :D :D :D Ahora me dice la tipa que 'Mi nodo no soporta los 25 Megas' ¡¡¡ Tócate los cullons manoli !!!! Decir que he hablado con Bajas pero con CHILE, y como siempre no tienen ni idea.

He estado hablando con 'ONO' en mi ciudad y me confirman que Sanlúcar de Barrameda no hay disponibilidad ni de 12 ni de 25 Megas :shock: :shock: :shock: Sólo de 6 Megas, yo me pregunto ¿Que c**** hizo la colombiana para decirme que si tenía disponibilidad de los 25 megas y que mi modem era compatible?

Tengo un cabreo monumental, y l aira la voy a descargar en el Dpto de bajas nuevamente :x :x :x
#NuevaNeeo

Manny escribió: Tengo un cabreo monumental, y l aira la voy a descargar en el Dpto de bajas nuevamente :x :x :x

No dejes de avisar cuando ya estén disponibles, que acabo de llamar y todavia tienen el ordenador estropeado. Mis quejas deben ocupar medio call-center ya.

Un saludo.

PD: nunca dejo de reclamar la pasta de la llamada y siempre me dicen lo mismo. Creo que mi queja al departamento de bajas para presionar se va a convertir en una baja de verdad casi seguro.

virbatos escribió:
Manny escribió: Tengo un cabreo monumental, y l aira la voy a descargar en el Dpto de bajas nuevamente :x :x :x
.

Dios mio, ahora dicen que los sistemas que permiten ver los nodos, no están disponibles hasta mañana, esto roza lo absurdo y algo habrá que hacer, porque ya esto no es normal, habrá que ir pensado en enviar reclamaciones al correo de quien sea, porque es que esto pa' volverse loco.
#NuevaNeeo

Manny escribió: ¿Que c**** hizo la colombiana para decirme que si tenía disponibilidad de los 25 megas y que mi modem era compatible?

A mi me confirmó por activa y pasiva que me habia activado los 6 megas y que no tenia acceso a 12 y 25, pero pasadas 24 horas sigo con 4 megas.
Imagen

Many si teneis oficina comercial dirigiros a ella por lo menos no te cuesta el dinero.. esto es más de lo mismo ... y como he dicho en mi primer post ya ha saltado la liebre... yo quiero Jaztell.. y ahora mismo voy a llamarlos... lo que me interesa es el juego online.. y ahora mismo estoy jugando al warhak en un servidor de sony y mi ping es de 110.. esto es un puto cachondeo.. voy a llamar a jaztell

Saludos cordiales...

He llamado hace un rato para informarme sobre las diferentes velocidades, he solicitado el cambio a 25 Mb. Me han dicho que mi nodo esta preparado solo que tendría que realizar un cambio de módem para las velocidades de 12 y 25 Mb (tengo un Motorola Surfboard 4101), le he preguntado cuanto tardarían en traerme el módem y el chico (colombiano) no me ha sabido decir y ha estado como 5 minutos consultando (tendría sueño por las horas que son allí), me ha pedido el teléfono y me llamaría el técnico cuando viniese a traerme el módem nuevo.

Yo en el test de velocidad he obtenido:

5640Kbps de bajada y 217 Kbps de subida, no se como hacer capturas ( lo se soy muuuuu torpe).

Hola!

Vaya tocamiento de narices. Acabo de llamar al 902 y, después de 16 minutos al teléfono, de dar 4 veces mi DNI y nombre a personas diferentes, una en España, las otras en sudamérica, van y me cuelgan.

Pa'matarles :twisted:

Saludos

Edito: Después de otra llamada de 23', parece que me han activado el servicio, pero cuando pido el número de orden de trabajo me dicen "espere un momento, por favor, no me cuelgue", ¡y me cuelgan ellos!. No estoy de humor para suponer que son cuelgues casuales de la línea. Voy a ver si me paso por la tienda ONO que hay cerca de casa, intento averiguar algo y, si puedo, pongo una reclamación contra el SAC, porque esto es excesivo :twisted: :twisted: :twisted:
171 mensajes Página 2 de 12