Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 2 de 21

Imagen

salcm escribió: capados no,super capados,es lo que yo pienso,son años de experiencia.
y cuando les llamas para los 6 megas y te dicen , si los tiene, se lo activamos, creo que se burlan de nosotros.asi que yo no llamaria mas porque lo pondran cuando les salga de las pelotas,osea como otras veces por zonas y repito supercapados y si no tiempo al tiempo.
menudo negocio estan haciendo con las llamaditas al 902 para la activacion.
lo mismo nos paso con los 3 megas super capados.

Tienes toda la razon salcm,ya que acabo de terminar de hablar con una chica sudamericana otra vez,y no paro de repetirme que a partir del sabado me darian toda la informacion sobre las nuevas tarifas,precios y velocidades,a lo que yo le dije que el mismo sabado llamaria para el cambio a 6 megas.He terminado por desistir por hoy para el cambio xq veo q va a ser imposible.

Hola a todos,

a mí, mi queridísima atención al cliente me ha dicho que si no tengo un combinado de televisión, internet y teléfono no me pasan a 6 megas, y que tengo que seguir pagando lo mismo, por menos velocidad. Ala, como si con el capado p2p (al menos en Valencia) no tuviéramos suficiente. ¿Alguien sabe algo de esto?

Cuando le he preguntado que cuando se acababa mi contrato de permanencia me ha tenido 10 minutos a la espera, y cuando por fín me ha contestado y me ha dicho que me puedo ir cuando quiera se ha cortado la comunicación... qué curioso -.-U

No sé si voy a aguantar mucho más, si de verdad no me pasan a 6 megas y la cosa no mejora.

De verdad me pongo de los nervios... cuando os pasen estass cosas, ponerles una reclamación a la misma persona que os está atendiendo porque ya es lo que me faltaba por escuchar... Dile a tu amiga de Chile que se pase por la web de ONO

http://www.ono.es/combinados/TvEsencial ... ha6_1.aspx

Otra Cosa, yo soy tu y llamaba otra vez, y ponía una reclamación a la señorita que te ha atendido en la anterior llamada.
#NuevaNeeo

ola quisiera saber en que varia el precio si quiero contratar los 6 megas

hellknight escribió: ola quisiera saber en que varia el precio si quiero contratar los 6 megas

Pero a ver que yo me entere, se nos subieron hac un par d meses creo las cuotas porq se iba a aumentar la velocidad por lo q esta subida a 6 megas no era automática y sin coste ??? es q o lo entendí mal o me está liando este hilo.

Porq es lo q yo entendí en su momento y ahora veo esto y me dscoloca....

Saludos!!

A mi me aplican un descuento comercial ONO, creo que debido precisamente a la subida esa de precios que mencionas y por ser cliente anterior al 1 de Junio. Quiero subirme a los 6 Mb, por lo que me obligan a pasarme a la TV Extra(o lo que yo quiera vamos, pero que pierdo la Tv estrella).

Segun comentais, los 4 Mb pasarán a mejor vida y todos poco a poco y de forma automatica pasaremos a 6 Mb aun no habiendolo solicitado. Mi pregunta es: pueden cambiarme unilitaeralmente la paquetización de canales?. Porque por ejemplo pierdo Sportmania "by the face", que no es que lo vea mucho, pero tampoco está la cosa como para ir desechando canales. He estado mirando la oferta de Imagenio, y además de ir más a la carta, sale más barato. Yo me lo estoy pensando. Solamente resisto porque a ver como explico yo en casa, y después de la pedazo de instalación que los tecnicos de ONO te dejan hecha en casa, que ya no va a servir más.

PD: el departamento de bajas aun sigue en "horas bajas", y el ordenador sigue sin funcionar. Esto ya es un cachondeo.

acabo de llamar a ono ( a las 13:20 ) y despues de 2 min de contestador e ablado con una xica. La he preguntado para ponerme los 6 megas y me ha dixo que asta mañana 1, no se puede.... :( . Tambien me a dicho que la ampliacion a 6 megas no influye en la factura, por lo que supuestamente no te cobran mas.
Asi que... esta noche a las 00:15 vuelvo a llamar jajaja.

Pues yo he llamado hoy y solo tengo cobertura para 6 megas, 12 y 25 nada de nada, soy ex-Auna.

¿Algún ex Aunero más puede solo puede contratar 6 megas?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

yo soy -ex de auna, de toda la vida, y mañana dia 1, podre ponerme los 6 megas.

Pues yo q quereis q os diga, pero llevo como una semana con no mas de 1,5 megas.

Yo creo q se lo quitan a unos pa ponerselo a otros porque vamos.... increible, el lunes llamare pa ver q pasa, si me pasan a 6 y hacen algo, porque va penoso.

:?
Imagen

weno pues yo he llamado hoy y supuestamente la tia me ha dicho que si no cambio de paquete de television que no lo pienso hacer pues se mantendria el precio . esperemos que no haya sido todo palabras

Acabo de llamar y por fin me hicieron caso, quitando que el tio no se enteraba de que queria la television esencial, ya me han activado los 12 megas. Hasta ahora la vida sigue igual, incluso peor velocidad. NO ME FIO UN PELO. Si a la hora de comer sigo con lo 3 megas que es lo que tengo ahora, hablare con bajas que es el departemento mas efectivo de ono.

yo acabo de llamar y me han dicho, que hay mucha gente llamando para solicitar los 6 megas y que tienen un problema interno ( no me lo creo ), y me a dicho que POR FAVOR, no llame asta el Lunes, asta que se solucione.

Después de 30 minutos de la llamada esto va tirando. Récord de velocidad en mí.
Imagen
315 mensajes Página 2 de 21