Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 2 de 26
Hola he llamado a ONO para pedir que me aumentasen los 15 megas, actualmente tengo 15 y queria pagar los 29,90 para no tener permanencia pero me dicen que aunque lo pague la tendría, no se supone que si pago esta instalación es sin permanencia?
La velocidad de subida también aumenta o se mantiene en 1mb?
Saludos
Tengo una duda... os explico.

Ahora mismo tengo :

15 mb + tv extra + telf = 60 euros iva incluido (por una oferta que me hicieron del 15% de descuento durante 6 meses que me termina a principios de marzo)

He llamado a Ono para preguntar por el aumento de los 30 mb y me han ofrecido sin yo pedirlo :

30 mb + tv extra + telf = 56 euros iva incluido (con un 20% de descuento ya incluido para siempre) y una permanencia de 12 meses o bien pagar el modem wifi, en mi caso les he dicho permanencia ya que no tenia intencion de irme.

Mañana tendre los 30 mb ya que vendra el tecnico a traerme el modem wifi, y mi duda es si mañana cuando ya tenga los 30 mb me meto en la web para pedir el aumento de los 15 mb gratis (para tener 45 mb) lo podre hacer o me quitaran el 20% de descuento para siempre... Creo que llamare dentro de un rato para preguntar o no se si incluso cancelar el cambio a los 30 mb, el tema esta en que si me quedo como estoy con los 15 mb, el mes que viene al terminar la oferta que tengo del 15% tendria que pasar a pagar 68 euros y si llamo a bajas al igual aunque me hagan descuento no me saldra muy a cuenta, los 30 mb + tv extra + telf sin ningun descuento son 66 euros mas o menos.
Yo ya me he apuntado pero tengo una duda, tengo un 15% de descuento en el combinado hasta Abril. ¿Ese descuento me lo respetan?
Imagen
Jumpers escribió: Yo ya me he apuntado pero tengo una duda, tengo un 15% de descuento en el combinado hasta Abril. ¿Ese descuento me lo respetan?

Si te sirve de ayuda a mi el 15% de descuento que tengo hasta mediados de Marzo me a dicho el chico que sigo teniendolo activo por lo que el mes que viene a los 56 euros que tengo que pagar en teoria hay que restarle ese 15% de descuento aun activo. Pero de todos modos lo mejor seria llamar y preguntarlo.

Aunque en teoria si tienes una oferta y aceptas otra la anterior te la quitan.
En las condiciones de contratación de este nueva '''''Oferta'''''' (con todas esas comillas), se indica que Esta promoción NO es ACUMULABLE a otras promociones vigentes... ¿Se puede ser más ambiguo a la hora de redactar esto ONO?
#NuevaNeeo
Manny escribió: En las condiciones de contratación de este nueva '''''Oferta'''''' (con todas esas comillas), se indica que Esta promoción NO es ACUMULABLE a otras promociones vigentes... ¿Se puede ser más ambiguo a la hora de redactar esto ONO?

Es lo que yo suponia, es que el tio que me atendio me dijo que cuando me aplico los 30 mb con el 20% de descuento la otra oferta del 15% me seguia activa, pero yo creo que mañana en cuanto tenga los 30 mb activos la oferta del 15% me la quitaran :mrgreen: , seria lo logico.

Estoy por llamar y preguntar si me pueden hacer el mismo descuento pero con los 50 mb :D
Hola y perdona por duplicarme, Many me podrías aclarar el punto para los clientes que tenemos 15 megas, se supone que si pagamos 29,90 más iva, no tendriamos obligación de permanecer 12 meses no?, es que he llamado a ONO y me dicen que a ellos no les consta esto. Muchas gracias de antemano
Manny escribió: En las condiciones de contratación de este nueva '''''Oferta'''''' (con todas esas comillas), se indica que Esta promoción NO es ACUMULABLE a otras promociones vigentes... ¿Se puede ser más ambiguo a la hora de redactar esto ONO?

Manny. Personalmente, a ti te parece buena la "oferta"?? En el caso de tener los 50 megas.
SI no pagas nada y te dan 15 megas mas, y no te quieres ir. No veo ninguna pega en la "oferta".

Ansy escribió: Es lo que yo suponia, es que el tio que me atendio me dijo que cuando me aplico los 30 mb con el 20% de descuento la otra oferta del 15% me seguia activa, pero yo creo que mañana en cuanto tenga los 30 mb activos la oferta del 15% me la quitaran :mrgreen: , seria lo logico.

Vale. Yo tengo un descuento de 10 euros durante 2 meses mas, y me apuntado a la oferta.
¿¿ La oferta me la aplican Manny ?? Ami me da igual perder el descuento de 10€. Para dos meses que me quedaban.
Lo que me importa es que me aplique la "oferta" del 15 megas mas.

Menos mal que se puede hacer hasta el día 14. Por si tengo que hacer alguna llamada a ONO.
Hola Evidentemente a ONO no le consta nada de esto, porque lo de esta compañía no tiene nombre, ya que nuevamente se han inventado esto de un día para otro sin informar a sus empleado, los cuales aún no conocen en qué consiste esta oferta.

Si eres clientes de 15Mb puedes pasarte a 30Mb pagando el importe del router que ONO ha valorado en 35,28€ y no tendrás que pagar permanencia... pero ¿La pregunta es?

¿Merece la pena acogerse a esta promoción si soy cliente de 15Mb?

Desde mi punto de vista NO, y esto es muy sencillo. Los nuevos clientes de 30MB pagan menos que los clientes actuales de 15Mb, es decir, lo que ONO va a conseguir en tu caso, es que pagues más por 30Mb que un cliente actual de 30Mb, que disfrutará de 45Mb, además tendrás que pagar el router.

Si te pasas por el foro de ONO GENERAL, verás que hay decenas de usuarios que se han acogidos a ofertas realmente buena para siempre, y que en algunos casos han tenido que pagar sólo 9,90€ por el router y le han aumentado a 30Mb o 50Mb pagando incluso menos que ahora al mes :shock:

Ahora tu debes valorar si quieres 15Mb más en tu contrato o si quieres un descuento muy bueno para siempre en tu contrato con 30Mb
#NuevaNeeo
Con 15 megas, esta claro, que no es recomendable el cambio, por el lio del cambio de router.
Pero para los 30 y 50 megas. La oferta si es bastante apetitosa. Y sin ningún lio de precios ni nada.
o
danydennis escribió: Manny. Personalmente, a ti te parece buena la "oferta"?? En el caso de tener los 50 megas.
SI no pagas nada y te dan 15 megas

Desde mi punto de vista NO, y explico el por qué. Cuando ONO hace esto, es porque tiene previsto algo en mente. Creo que ONO lo que pretende con esto es retener al máximo número de clientes antes de cerrar los resultados financieros del 1Q de 2012. Además no tiene ningún sentido este aumento desproporcionado, que por cierto en factura parece que seguirá con el nombre BA 30MB, BA 50Mb etc etc, es decir que no cambia en nada.

Pienso que pronto veremos otro aumento de velocidad y quizas los que se acojan a esta promo, no puedan acogerse a la nueva... ¿Me explico? Es decir hoy suben a los clientes de 50Mb a 65Mb pero dentro de 2 meses duplican a los clientes de 50Mb a 100Mb pero no puedes acogerte porque has firmado 12 meses de permanencia...
#NuevaNeeo
Yo tengo 50 Mb y no tenia descuentos ni nada a si que para mi esta promo esta genial, tampoco tengo pensado darme de baja con lo cual la permanencia tampoco me importa.
Nunca va a llover a gusto de todos, pero creo que esta bien que se acuerden de los antiguos clientes
Imagen
Vaya se me borro todo lo que escribi. Bueno lo vuelvo a explicar. Ante todo gracias por la contestación Many, te comento mi situación, contrate ONO 3 a 49,50 de por vida con 6 megas y Tv Extra. Esto se convirtio en 15 megas y 52,50 con los aumentos de velocidad y precio. Actualmente tengo un descuento de 8 euros hasta abril, por lo que no quiero adquirir nuevas permanencias para poder negociar entonces nuevos descuentos, pero de la base ya desde los 30 megas. Gracias de nuevo
381 mensajes Página 2 de 26