Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2
ElplusEsMejor escribió: El adsl utiliza la misma cantidad de fibra optica que el cable de ONO. FTH MOVISTAR sí es fibra optica. ONO cable, no. Lo hibrido no es un servicio de optica, es igual que el adsl que tambien es hibrido: fibra/par de cobre.

NO ES CIERTO, asi de sencillo, si no sabes de lo que estas hablando no digas tonterias.
El tramo de coaxial tiene una media de 200 metros el resto es fibra, el adsl tiene una media de par de 1500 metros, hay una diferencia substancial, dejando al margen los temas de calidad del coaxial con respecto al par de cobre.

Lo unico que se podria comparar y aun persistiria el inconveniente de las prestaciones del tramo final, serian los que estan conectados a un Muxfinn y este tipo de equipos solo lo instala telefonica y el resto de operadores no pueden hacer uso de ellos.
Para que lo entiendas adsl (salvo los muxfin de telefonica) no tiene un solo centimetro de fibra en LAN, solo en MAN y troncales, HFC al ser fibra hasta el nodo final tiene un 80% del tramo LAN en fibra.
Resumiendo: 6 megas / 1 mega vodafone es más veloz que 6 megas / 300 de ONO. Y yo más de 6 megas no quiero. Que yo no he comparado nunca los 50 megas irreales de ONO con los 6 reales de Vodafone. Que me voy de ONO porque es lento, caro y con cortes continuos, que con Vodafone no pasa.
ElplusEsMejor escribió: Resumiendo: 6 megas / 1 mega vodafone es más veloz que 6 megas / 300 de ONO. Y yo más de 6 megas no quiero. Que yo no he comparado nunca los 50 megas irreales de ONO con los 6 reales de Vodafone. Que me voy de ONO porque es lento, caro y con cortes continuos, que con Vodafone no pasa.

¿50 megas Irreales? TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no se puede decir otra cosa, son mas que reales.
Creo que mientras siga con comentarios como los que lleva desde que empezó es mejor ignorarlo, si no damos pie a que siga. Cuando escriba cosas logicas y no sea una maquina de poner ONO caca y cualquier otra cosa es superior sin argumentos objetivos.
Imagen
yomimmo escribió:
ElplusEsMejor escribió: Resumiendo: 6 megas / 1 mega vodafone es más veloz que 6 megas / 300 de ONO. Y yo más de 6 megas no quiero. Que yo no he comparado nunca los 50 megas irreales de ONO con los 6 reales de Vodafone. Que me voy de ONO porque es lento, caro y con cortes continuos, que con Vodafone no pasa.

¿50 megas Irreales? TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no se puede decir otra cosa, son mas que reales.

Tiene razón. Son irreales. Ami me va mas rápido de los 50 megas.
Hoy sin ir mas lejos... me bajado la actualización nueva de la PS3. 180 megas en 27 segundos.
Que pena que con tus 6 megas de vodafone tengas que esperar minutos.....
Pues con vodafone 6 megas veo al instante en 720p D+ a la carta, no necesito 50 megas que valen en ONO un dineral. Ah, que ONO no tiene HD y sus decos no valen para las LCD que sólo llevan hdmi. Y eso que ONO dice que ES MÁS, y tienen tecnología obsoleta, como su cutre cableado que no es de fibra optica.
ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRREESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :mrgreen:
ImagenImagen
El problema que veo en ONO es la cantidad de abonados que tiene que saturan internet, eso no pasa en los 50 megas pues tiene pocos abonados, pero ya vereis el día que se generalice.

No es por llevar la contraria, pero 6mb/1mb reales de vodadone es superior a 6mb/300, que además nunca son reales. Y en ONO tenía cortes contínuos, además sus módems son monopuertos, y al tener D+ a la carta no me valía la instalación de ONO porque la tenía muy lejos del salón. Esto, junto los precios carísimos de ONO, más las contínuas caíadas, me han hecho que me fuera.

además ONO ofrece unos servicios obsoletos de telefonía, intenet y televisión: Telefonía analógica que no es voip (que es la buena), internet con 0% de fibra óptica en el domicilio (Movistar ofrece 100% fibra óptica en algunas ciudades), y televisión en 4:3 y SD y con deco sin hdmi, y mi televisor no tiene euroconector porque es un nuevo LED.

Evidentemente que es más rápido 50 megas que 6 megas. ¿Pero a qué precio?. Para que pagar tanto si yo no hago descargas ilegales. Si lo que más hago es leer períodicos y noticias o ver youtube, y eso depende de los servidores, no de la velocidad, porque con 50 megas también hay páginas que tardan en cargarse.

Luego lo de la subida de ONO es de juzgado de guardia. En otros paises la fibra optica (claro, allí es verdadera) es linial, mismos megas o gigas de subida y bajada.

Cuango Movistar antes de 2013 de bajadas y subidas de 2,5 gigas por segundo, ONO NO PODRÁ HACERLO, porque ONO no es fibra òptica.
Pues nada, me acaban de llamar para ponerme la línea de teléfono y el ADSL de vodadone. Mañana a las 9. Han tardado dos semanas, y mientras he utilizado el módem usb enganchado al router multipuerto que me da 5 megas y que tengo conectado por ethernet al iplus y a mi LCD HD intenet TV, y después por wifi al Mac, al iphone touch, al iphone 4, al ipad, y al Mac portátil. Y no el router obsoleto que utiliza para los 6 y 12 megas, ONO, que a duras penas aguanta 6 megas.

He probado el ADSL 20 megas y el ADSL de 6 megas de vodadone en dos casas de dos amigos de mi barrio y va de lujo, con cortes cero, ya que el router es avanzado y hace backup con el móden usb en el caso de la casi imposible pérdida del adsl.

También tengo un amigo con ONO 50 megas en mi barrio y le da entre 25 y 30 megas, pero su edificio tiene un cableado coaxial de ONO de la época de cuando ONO TV era analógica, y no sé si será por eso. No conozco a nadie más con esa velocidad, pero si de 12 y 6 megas y a nadie le llega a eso, nunca y los cortes son continuos. Yo tengo cortes todos los días de 4 a 6 de la madrugada con ONO, que todavía lo tengo.

Mañana me tocará pelearme con Panchitolandia para que me de de baja del internet de ONO.
En Vodafone siempre me atienden desde España y en catalán por defecto porque así lo puese yo en una opción de su página web, cosa que no existe en ONO, pues su web es sólo en castellano y todos sus servicios sólo en castellano, y para que te atiendan en catalán debes de hablar primero con un Panchito para que te conecte, pero siempre se corta y nunca es directo como en Vodafone, que siempre que llamo o me llaman es en catalán.

MAÑANA SERÉ FELIZ DEL TODO al irme por fin de PANCHITOLANDIA ONO.
Hay dios.... llebamelo pronto.... Amen.
Bien, se acabó.

El usuario "ElPlusEsMejor" es el mismo que "israelvj", expulsado indefinidamente hace meses por su actitud. Desde el primer mensaje supe que se trataba de él, pero decidí darle una segunda oportunidad, quizás habría cambiado su actitud, pero se ha demostrado que no ha sido así, y que no es más que un troll.

La mayor parte de los usuarios activos del foro ya se han encargado de dejarle claro que tus aportaciones no resultan de interés y sólo buscan crear crispación.

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí."

Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos.

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención.


Por tanto, recomendamos encarecidamente a los usuarios su colaboración y pese a que resulta muy tentador, es imprescindible ignorarles al máximo, es la única manera de evitarlos y que se cansen. :wink:
Respondo al usuario:elpluseselmejor:Le digo que si para el,ONO es caro; es porque tiene demasiados conceptos en su factura.Y la solución no es irse a Vodafone porque esa compañia funciona por el cable de Teléfonica,porque Vodafone no tiene líneas propias y cuando Telefonica Movistar no funcione,automaticamente Vodafone no funcionara.Lo que tiene que hacer el es:!Que mire de ONO lo que necesite:Telefono fijo,Telefono movil,Internet,televisón y que se instale lo que el quiera!.Y que si quiere reducir su factura que:Reduzca la velocidad de Internet,Que se ponga menos canales de televisión o si no ve la televisión de ONO que la quite.Si no quiere telefono fijo que se ponga ONO movil convergente(ONO io).Todo esto vale para cualquier usuario de ONO, no solo para elpluseselmejor.
Entendido Deon... pondremos de nuestra parte y nos morderemos la lengua jajaja.
Todo sea por el bien del foro.
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados