Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
pues hoy me llamaron para ofrecerme los 30€ por 2€ más mas 40 o 50€ a pagar en 3 cuotas por un modem-router no recuerdo la cantidad exacta, pero vamos dije que no, tuve que insistir en no... casi prefiero bajarme a 10 y pagar menos cuando exista esta conexión, claro siempre y cuando siga siendo 1mb de subida sino no....
de que me sirve 30/1 frente a 12/1? youtube y navegación lo voy a ver igual, y las descargas me van suficientemente rápido ya con 12, vamos que con 30 me sería de imposible de consumir tal cantidad de información así que paso de pagar ni 2€.
Imagen
pablogp escribió: pues hoy me llamaron para ofrecerme los 30€ por 2€ más mas 40 o 50€ a pagar en 3 cuotas por un modem-router no recuerdo la cantidad exacta, pero vamos dije que no, tuve que insistir en no... casi prefiero bajarme a 10 y pagar menos cuando exista esta conexión, claro siempre y cuando siga siendo 1mb de subida sino no....
de que me sirve 30/1 frente a 12/1? youtube y navegación lo voy a ver igual, y las descargas me van suficientemente rápido ya con 12, vamos que con 30 me sería de imposible de consumir tal cantidad de información así que paso de pagar ni 2€.

Dijiste 30€ por 2€ jeje, quisiste decir 30 mb. Bueno aparte de bromas, eso también es lo que pienso yo... que para que necesito más velocidad aunque seguramente al final los contrate pero vamos tengo que meditarlo.
jaja cierto 30€ por 2€ más no sería buen negocio a partir del año y pico :lol:
Imagen
18 mensajes Página 2 de 2