Me gusta tu

¿Siempre te descarga a esa velocidad? O es únicamente en ese caso aislado?
Saludos
rjarl
![]() | ![]() |
rjarl escribió: Hola,
Hoy he recibido la visita de un técnico en mi casa.
Me ha confirmado que ONO filtra y bloquea conexiones de eMule, Torrent y demás, entiendo que megaupload, y otros servicios de descarga directa también.
Me ha parecido oportuno comentarlo, ya que es un tema que me parece que nos preocupa a todos.
Si alguien lo quiere desmentir...
Y como usuario que puedo hacer? No es que yo use mucho esos servicios, pero no me parece correcto ya que no se indica en el contrato y es un abuso por su parte.
Saludos
rjarl
galland escribió: A estas alturas hacer caso de un tecnico de ONO es como poco una locura, ya que ellos tratan de justificar lo que sea para que no pienses que lo que ocurre es por causa de ellos como tecnicos.
Puedo certificar que ONO no capa ningun servicio, puedo certificar que ONO no hace en sus lineas a modos de priorizacion nada que no hagan las demas compañias.
De modo que entiendo que mensajes como este solo son por dos cosas, o alguien que no tiene ni idea o alguien que quiere trolear en este foro para dar mala fama a ONO.
![]() | ![]() |
rjarl escribió:galland escribió: A estas alturas hacer caso de un tecnico de ONO es como poco una locura, ya que ellos tratan de justificar lo que sea para que no pienses que lo que ocurre es por causa de ellos como tecnicos.
Puedo certificar que ONO no capa ningun servicio, puedo certificar que ONO no hace en sus lineas a modos de priorizacion nada que no hagan las demas compañias.
De modo que entiendo que mensajes como este solo son por dos cosas, o alguien que no tiene ni idea o alguien que quiere trolear en este foro para dar mala fama a ONO.
Bueno, no se, igual tu lo tienes todo clarisimo... pero yo no. ¿Eres técnico de ONO?
En mi caso tengo claro que no gano nada con todo esto, a lo sumo hacer algo de ruido y que se pongan las pilas.
Tan solo trato de exponer mi caso y dado que ONO no me ha dado mas explicacion que "reinicie su ruter" trato de buscar otra forma de obtenerla.
Este tipo de mensajes no se darían si hubiera una respuesta clara por su parte, ¿no crees?.
Y no como tu bien dices, son un equipo de técnicos que cuentan bulos para quitarse responsabilidad.
Igual soy yo, pero me parece increíble que ocurra esto y nos parezca "tan normal"
Saludos
rjarl
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
danydennis escribió: Pues sin cuenta premium, yo como minimo bajo a 80kb,y como maximo a 500kb, no eh visto mas.
Con 50 megas, y que un archivo de megaupload te baje a 80kb, te tiras de los pelos.
![]() | ![]() |
![]() |
Manny: No está permitido escribir mensajes íntegros en MAYÚSCULAS. Normas del Foro |
galland escribió: la ignorancia de rjarl me molesta pero aun la entiendo, alguien que dice que ha estado en ONO desde Menta pero luego dice que los ultimos seis años estuvo con un adsl de 20 megas (supongo de pazztel) ya me dice bien poco de lo qeu puede saber el personaje.
Por cierto "muchacho" yo estaba en la empresa que distribuia el cable de fibra para Menta y que hacia el despliege en zona, la empresa es Advanced Fiber Optics, una empresa Noruega, aqui no sabiamos nada de fibra y algunos telecos fuimos para alli ha hacer cursos. Asi que no me vengas diciendo como se configura o no se configuran las cosas, que seguro que no sabes ni configurar un puto P2P en condiciones, para fibra optica.
Dicho esto que aun puedo tolerar lo que no tolerare en un foro donde yo participe es el comentario de este embustero llamado "jose" que en mayusculas solo ha sabido emitir mentiras, curiosamente estos comentarios tienen que tener aprobacion de la administracion para ser publicados, por tanto lo digo claro.
O se elimina este tipo de difamaciones, mentiras, manipulaciones infundadas o conmigo no cuenten mas, PARA NADA. Esto es insultante que se le de voz a semejante estupido y la culpa la tiene la administracion de esta pagina.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado