Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 2 de 3
Eso es un problema que tenías tú. Yo tengo pequeños cortes casi todos los días y no tiene nada que ver con virus.
A ver, yo no he afirmado en ningún momento que la causa por la que los usuarios se han quejado sea por un virus. Sólo he comentado que podría ser una posible causa a su problema. Es más, no tienen nada que perder si escanean con un antivirus su sistema y sí mucho que ganar.
A mi casa vino un tecnico y me dijo que el Atlanta ese iba muy justito con los 12 MB. En mi caso no uso P2P y el router se queda bloqueado cuando le da la gana y al minuto o asi vuelve a funcionar. Solo en algunos casos tengo que reiniciar el router.

Solucion del tecnico.... que me cambien a Docsis 3.0 cuando tuviera cobertura o conexion via cable.
La verdad es que nunca he oído que los modems tengan problema de saturación de linea que ocasionen reseteos. Eso queda más bien para los routers.

Pero si lo dice un técnico de ONO... :lol:

Mira este link de este otro foro: Enlace

Saludos
A mi me dijeron que si usaba torrent etc limitara la velocidad de subida a un poco menos de la contratada, ya que se saturaba el canal de subida del router....eso dijo!
Imagen
Hombre, es que éso es de cajón. Si no limitas un poco la velocidad de subida se satura la conexión y ya ni bajas, ni navegas, ni nada. Pero tampoco se resetea, ¿eh?

En cualquier lado encontrarás que una relación buena es limitar la subida de cualquier programa P2P al 80% máximo de tu subida real.

Pero ya digo, una cosa es que se sature la conexión por ese motivo y otra es que se resetee el modem. Chico, a mí nunca se me ha reseteado un modem y llevo con modems desde aquellos lejanos tiempos en que era casi élite entre mis amigos porque me puse un 14,4 Kbps :lol: :lol: :lol:

Saludos
Sufro los continuos microcortes desde que me subieron a 12 megas, he hablado hoy con bajas y me han comentado que pasara un técnico a cambiarme el módem por uno mas potente ( no entiendo). Aparte que hoy la conexión me va de pena, no llega a 7 megas, eso si la subida perfecta en 1 mega.
tenia el Atlanta, y se reseteaba, ahora tengo el Cisco, vamos el mismo pero supuestamente la v2....y ahora tengo k resetearlo yo cada poco...

es triste que se sature con 300kbps....xDD
Imagen
Pues espero que haya otro que no sea Cisco, porque el mio es el Atalanta o al menos que me pongan uno nuevo que pa eso pago mantenimiento. Los que usáis 30 megas que modelo tenéis?
Yo tengo el Cisco (Scientific Atlanta) CableMódem/Router EPR2320R2 q me pusieron hace un mes en sustitución del anterior Thomson TCW710 q tuve durante más de 3 años y tengo q decir q maneja mejor la velocidad (sobre todo la de subida) q el Thomson y aún no se me ha reseteado ni una vez. Por cierto, el Thomson TCW710 me lo dejaron en casa y no se lo llevaron, así q supongo q estará desactivado.

Me cambié el 3 de marzo de 12/500 a 12/1000 y al mes justo (a principios de abril) el Thomson comenzó a no pasar en ningún momento de 500 kbps de subida (pasándole todo tipo de tests de velocidad, incluído el LineBenchmark) y así estuvo durante un mes completo, hasta prinicpios de mayo, en q me lo cambiaron por el Cisco mencionado. Desde entonces, ningún problema.

Tanto en el uTorrent como el eMule (las poquísimas veces q lo uso) tengo limitada la velocidad de subida a 70kbps, aunque el máximo teórico de subida q me da siempre el Linebenchmark es de 134kbps y no 120kbps como dicen los técnicos de Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo sufro cortes en la conexion desde hace 3 meses, son aleatorios tanto en franjas horarias como en repeticiones. Los cortes me fastidian una barbaridad ya que casi la totalidad de mi uso a internet es para juegos online con la ps3. Llame un montón de veces al servicio técnico de ono y me decían que todo estaba bien, que era problema de mi cable modem. Total que les dije hace 1 mes que me enviaran otro, y cual es mi sorpresa que esto sigue pasando. Les vuelvo a llamar y me dicen que el wifi del moden que es el 2320 v2 da conflictos y hace que pierda la conexión, no se como va interferir el wifi en la conexión que tengo con RJ45 con la ps3. Lo que no se ya es que hacer, soy de Málaga capital y me tienen negro.

Una cosa que se me olvidaba comentar que el router no se reinicia, solo que pierde la conexion durante 5 segundos mas o menos y vuelve a venir.
Hola a todos. Pues a mi hoy a las 00:00 en punto se me ha apagado el cable modem y han empezado las luces a encenderse de derecha a izquierda,y claro, me quede sin conexión durante unos minutos. Después se respeto y todo bien. No se si han actualizado algo o no se que... Soy de Málaga capital. Saludos :oops:
Por lo visto el Motorola no soporta bien los 12 megas y por eso los cortes. Eso me han dicho a mi y me acaban de poner el thomson que utilizan para los 50 megas. Por fin, después de 3 meses llevo 3 días sin cortes. Yo tenía cortes todos los días de 2 a 5 minutos por el día, continuamente, y de hasta horas por la noche. De todas maneras no me creo nada, y pienso que los cortes los hacen ellos. A ver que pasa.
israelvj escribió: Por lo visto el Motorola no soporta bien los 12 megas y por eso los cortes. Eso me han dicho a mi y me acaban de poner el thomson que utilizan para los 50 megas.

Eso de que los Motorola no soportan bien los 1 megas es una trola infumable, en la oficina tenemos 2 Motorolas 5100 que durante año y medio han estado funcionando perfectemnte con 25/1 y actualmente estan con 12/1'5. Estos cablemodems estan conectados a un router con 3 entradas WAN (2 con bonding y una para backup) funcionando en regimen 24/7/365 desde Julio de 2005. Ademas ¿Thomson para 50 megas? Es que me parto, para 50 megas Docsis 3.0 con cablemodem CISCO.
Pues a mí me pasa lo mismo y encima hoy ha venido el técnico a mirarlo y se ha empeñado en decir que es por un splitter que tengo puesto, y que encima me van a cobrar el desplazamiento...

Por supuesto que como vea en la factura algún cargo, digo que o me lo quitan, o me doy de baja inmediatamente...

Y eso que el problema es de ellos porque le pasa a muchísima gente...
Imagen
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados