Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 2 de 13
Me dicen que los 39 euros de ecuota administrativa son obligatorios
Yo tengo telefono+internet 12 megas/500+television total+goltv+(descuento de 15 euros que tenia hasta el agosto de 2010)

He llamado a ONO y en teoria me lo han aplicado pero que dicho cambio se efectuara a partir de las doce de la noche. Me respetan los 15 euros de descuento eso si. Hasta que no lo vea no me lo creere pero eso me han dicho
Imagen
danydennis escribió: Me dicen que los 39 euros de ecuota administrativa son obligatorios


A mi me dicen que no me los cobran
Imagen
mastercard escribió:
danydennis escribió: Me dicen que los 39 euros de ecuota administrativa son obligatorios


A mi me dicen que no me los cobran

Joe pues valla mierda, ami me ah puesto todo los probemas del mundo y al final eh dicho que no.
1º- Me decia que la cuota administrativa la tenia que pagar SI o SI, no eh sido capaz de convencerla.
2º- Me equitaban la promocion de TV

cada mes pagaria 5 euros menos, pero me cobran los 39 de la cuota administrativa, asique eh dicho que no.
Algun consejo ???
Lo mio es pa llorar... No solo desde bajan me dicen que no puedo subir al mega de subida, sino que además si me doy de baja tengo que pagar 50€ de penalización de GOLTV... ¡¡¡¡ PERO SI NO TENGO GOLTV CONTRATADO !!!! Y me dicen que lo tengo contratado desde hoy en tienda... La verdad no se que tienda de ONO hay ahora mismo en Manchester (UK), que es donde resido... Manda cojones la cosa... :evil:
#NuevaNeeo
No se tio a mi en teoria y digo en teoria no me han puesto ningun problema. Solo (segun ellos) tengo que esperar a mañana para la activacion. Si mañana veo que no me lo han activado...pues vovere a hablar con ellos. ¿consejo? que tengas paciencia mucha paciencia pero que hables con bajas es la unica forma
Imagen
Yo paso ya de llamar, total es para la subida solamente.
Eh descubierto que por el programa de puntos de ONO, te descuentan 10 euros en la factura durante 3 meses.
Asique voy a hacer eso y ya esta.
La situación es sencilla, no van a migrar directamente y de manera automática a todos los clientes de 12MB, es decir, bajarles el precio 10€, su facturación bajaría muchísimo. Lo que van a hacer es "si cuela" y el usuario que no esté al tanto, seguirá pagando inocentemente más de lo que debería. El usuario que está al tanto, llamará, y le pasarán a la nueva modalidad.

La verdad que todo un golpe de efecto por parte de ONO, ha bajado los precios drásticamente, que junto con la bajada de verano de la TV, las distancias con Telefónica aumentan considerablemente. Va a ser indiscutible la comparativa ONO Vs. Telefónica :lol:
Manny escribió: Y me dicen que lo tengo contratado desde hoy en tienda... La verdad no se que tienda de ONO hay ahora mismo en Manchester (UK)


A la tienda que se refieren ellos es a la de Pasaporte ONO, es decir desde ahi se puede contratar GOL TV. A lo mejor has echo algo en el pasaporte y sin darte cuenta lo has contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Manny escribió: Y me dicen que lo tengo contratado desde hoy en tienda... La verdad no se que tienda de ONO hay ahora mismo en Manchester (UK)


A la tienda que se refieren ellos es a la de Pasaporte ONO, es decir desde ahi se puede contratar GOL TV. A lo mejor has echo algo en el pasaporte y sin darte cuenta lo has contratado.

Puede ser, yo lo contrate por el pasaporte ONO y la verdad es que con 3 click se contrata
y no te dice en ultima opcion:
¿ esta usted seguro de contratar este canal ? NO.... dando a aceptar y en un par de click lo tienes contratado.
Yo he llamado al SAC, he dicho que quería pasar a la nueva modalidad y no me han puesto pegas. Me han asegurado que no habría penalización administrativa y que no habría problema de permanencia si finalmente povisionaban los 50 megas y me pasaba a ellos.

La única duda era el descuento de 10€ que conseguí mediante los puntos. Le dije que debería pagar los 63€ y descontárseme los 10€. Me dijo que lo intentaría pero no me aseguró nada.

Me dió de plazo 24h para que el cambio fuera efectivo. Al llegar a casa ya tengo el mega aunque, como veréis, la bajada ha quedado algo "tocada". Espero que se arregle.

A falta de ver en la factura que no haya sorpresas consigo 1 mega de subida y un ahorro de algo más de 10€.

Saludos
Joe Falquian, pues que suerte has tenido.
Yo ya lo eh dicho, todos los problema del mundo y al final eh pasado del tema y del mega de subida y eh canjeo los puntos de ONO con 10 euros menos durante 3 meses,
cuando me pasan con bajas me sale una locución que dice pulse 1 para dar de baja todo o 2 para dar de baja 1 servicio
¿qué hago?
ultramaximum escribió: cuando me pasan con bajas me sale una locución que dice pulse 1 para dar de baja todo o 2 para dar de baja 1 servicio
¿qué hago?


Pulsa 1

Por cierto ya me han reclamado lo de GOLTV (Lo he dado de baja y me van a devolver los 50€. Como dice AXNSpain, la Tienda es el Pasaporte ONO y le habré dado sin querer a contratar, porque sinceramente no me interesa ahora mismo GOLTV.

A ver que pasa con mis 12Mb/500Kbps... Sólo tengo TV TOTAL + BA 12, asi que...
#NuevaNeeo
Dannydennis, bueno, ya veremos en la factura, que no me fio mucho. En principio todo ha ido bien. Hasta lo de la velocidad se ha arreglado (previo reset del modem).

Ultramaximum, yo di a la opción 2, para que al menos me preguntaran cuál servicio :) En cualquier caso éso me pasó en la primera llamada y al final se cortó, en la segunda llamada ya no me pasaron con bajas.

Saludos
184 mensajes Página 2 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados