Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
En Paiporta, Valencia, cerca de Torrente, Abril, y tampoco dice nada de los 2 euros.
Leganes: Mayo, y sin nada de los 2 euros.
Y EN CANARIAS DUPLICACION NO PREVISTA... MANDA HUEVOS... CANARIAS COMO SIEMPRE... A LA COLA.... :evil:
collvert escribió: En Paiporta, Valencia, cerca de Torrente, Abril, y tampoco dice nada de los 2 euros.


Dije Albril, se te debe de haber ido la línea del mensaje, no me lo haga smas largo, hombre.
collvert escribió: Dije Albril, se te debe de haber ido la línea del mensaje, no me lo haga smas largo, hombre.



Corrigido. Muchas Gracias :wink: A ver si conseguimos rellernar el calendario, ya que podría ayudar a gente que no tiene pasaporte ONO y aún no han recibido notificación al respecto.
#NuevaNeeo
Hola, acabo de entrar en la zona de pasaporte ono y me pone que duplican en Junio. Soy de Málaga capital, tengo 6 megas+tv+ tlfno.
Saludos.
Chiclana de la Frontera (Cadiz), fecha Abril y si por desgracia ponen lo del aumento de los 2 €. Lo complicado del asunto es que en mi caso solo tengo Interent 6 megas, ya veremos como discurre todo esto.
Saludos
Saludos desde el Sur.
Huelva, en la barriada de Corrales del pueblo de Ajaraque. Me duplican en Mayo y no pone nada de subida de 2€. Comentar una cosa, hoy me han llamado los de ONO para hacerme una oferta de Internet. No estaba y no he sabido nada. Mañana dicen que llamaran de nuevo. Ya comentaré por aquí, qué me ofrecen. Tengo ahora mismo: ONO Teléfono Todo Incluido + TV Extra + 3 MB de Banda Ancha. Un Saludo.

Act. Pues nada no era oferta ninguna sobre BA sino sobre BA Movil y la rechacé. A parte decir que he hablado con bajas y ya me han puesto los 6 MB sin ningun sobrecoste ni nada parecido. Así que, no tengo que esperar hasta Mayo.
Imagen
En Torrejon de Ardoz (Madrid) a partir de abril

Un saludo
Torrent,valencia (Abril)

Sin nada de los dos euros pago 39,90 por tfno+total+3 megas durante un año.

un saludo
Alcorcón (Madrid) en Abril, con los 2 euros también.

Un saludo.
Imagen
Móstoles (Madrid), en Mayo. De los 2 Euros en pasaporte Ono no indica nada..
Jerez de la Frontera (Cadiz) Comunicación por carta recibida hoy con fecha de marzo (así pues supongo que la duplicación es en abril, ¿me equivoco?) Si pone lo de los 2 euros.
Acabo de ver en Ono la mia en Fuenlabrada y es el mes de Mayo, en la página de Ono no pone por ningún lado lo de los 2 Euros, pero un compañero me ha traido una carta que le han mandado para comunicarle la duplicación de 3 a 6 Mb en Abril (Madrid Capital) y si que lo pone que le suben 2 Euros +IVA, yo he llamado para informarme y me han dicho que tenian los ordenadores caidos y que se pondran en contacto conmigo lo antes posible para explicarmelo, pero vamos que esto ha sido sobre las 12 del mediodia y ya son la 8:30 de la noche.
rtvs escribió: Jerez de la Frontera (Cadiz) Comunicación por carta recibida hoy con fecha de marzo (así pues supongo que la duplicación es en abril, ¿me equivoco?) Si pone lo de los 2 euros.


Para saber la fecha exacta tienes que mirarlo en Pasaporte ONO :wink: De todos modos a ver si hay suerte y la gente de Jerez son de los primeros ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
129 mensajes Página 2 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados