Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 2 de 37
Estamos a la espera de poder contrastar esta información y esperamos que a lo largo del día de mañana (Que será largo, porque se dan a conocer los resultados del 3Q), esperamos tener más información al respecto ;)

Gracias por la info ;)
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: ¿Al final lo de garantizar el 100% de la velocidad siguió adelante? Es que me suena que durante un tiempo todos experimentamos la subida, y a los pocos días algunos comentasteis que volvisteis a los valores normales, ya no recuerdo en cómo quedó la cosa, y ahora tengo conexión de Telefónica y no puedo comprobarlo.


Si siguio adelante. Si utilizas la conexion Ethernet del router la velocidad es superior a la ofertada pero con el wifi se pierde algo.
Manny escribió: Estamos a la espera de poder contrastar esta información y esperamos que a lo largo del día de mañana (Que será largo, porque se dan a conocer los resultados del 3Q), esperamos tener más información al respecto ;)

Gracias por la info ;)


El año pasado en la presentacion de resultados esa no fue cuando se anunciaron los 100 Mb y los 50 Mb?
bocadepez escribió:
respecto a lo del 100% las velocidades siguen por encima de lo contratado, por ejemplo los 6mb marcaran siempre mas de 6000, normalmente entre 6100 y 6300, no se asegura el 100% todavía solo el 80% como siempre.


Vamos, que en la práctica es así, pero todavía no lo anuncian a bombo y platillo porque quizás no tienen todos los 'Oks' dados desde el punto de vista técnico, no?
Bien por ONO. :D
Siempre viene bien tener más subida. ONO son los más tacaños. :)
ImagenImagen
YeReMaT escribió: Siempre viene bien tener más subida. ONO son los más tacaños. :)


Pues sí y ya que estan con lo de la subida también podrían duplicar la bajada... :D
Esperemos que no se olviden de los usuarios que tenemos 3 mb que tengo hasta mas velocidad de subida con mi movil y la tarifa plana de internet (12 euros) :D
una duda...
habéis notado algún aumento de ping con las subidas¿?

Es que tengo la sensación que cuando aumentaron lo del 100% y ahora lo del upload me ha subido un poco.. quizá 10ms... tampoco puedo asegurarlo ya que no es que esté muy pendiente la verdad....
Imagen
Me he encontrado este anuncio en marca, en el que ofertan para EMPRESAS 12 Mb con 1,5Mb de subida.
LLegara a los particulares?
http://www.ono.es/pymes/?utm_source=Dis ... mpaign=CPM
Saludos
Imagen
se sabe algo mas de cuando esa subida pa el resto de españa?
Hoy he llamado a ONO y ni idea de los 50 megas ni del incremento en la subida. Siempre lo mismo de que "si realizan alguna mejora en su zona el departamento comerial ya le avisará".

Saludos
Bueno hasta donde nosotros sabemos con respecto al rumor del aumento de velocidad de subida, podemos que decir que no hay ningún plan oficial, previsto para aumentar la velocidad de subida (ni de bajada) en Cantabria ni en ninguna otra zona por el momento Si es cierto que se están realizando algunas pruebas y pilotos, pero que son solamente eso, como por ejemplo llevan haciendo con PVR y HD desde hace ya muchísimo meses.

Con esto no queremos decir que la información de BandaAncha sea errónea ni mucho menos, ya que efectivamente se están realizando pruebas en Cantabria :wink:
#NuevaNeeo
Bueno no tengo prisa, solo hasta Abril :twisted:
El problema de la subida no es solo para ficheros si no que las videoconferencias con la de 3 mb son la peste y antes cuando había 1 mb de telefónica las hacía mejor
545 mensajes Página 2 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados