Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 10 de 21
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21 Siguiente

ami hoy... esta el internet que se pira y viene, y la velocidad me da mu baja ( 2 megas y poco ) eso es k algo stan aciendo. aver si me lo suben ya.

danydennis escribió: eso es k algo stan aciendo.

Sí, ponértela a dos megas mientras cuele.

yo tube que llamar 5 veces mas para arreglar la chapuza que me hicieron

asi que paciencia pero desde luego a este paso veo a los directivos de ono con las manos en la cabeza del jaleo que han montao y la reclamaciones de la proxima factura. yo voy a reclamar mis 15 llamadas al sat.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Señores........mis 6 megas han.......muerto :( .

Pues sí, despues de estar unos dias con 5.5, ayer con un misero 1.1 y hoy estoy como antes de llamar tropecientas mil veces, es decir 3.7.

Asi qué paso de llamar, y sí, para mi está claro que esto es un autentico fraude a lo usuarios de Ono........ y digo yo, si estos de ono nos dan los megas como quieren, pues no sé, podria yo también pagarles los 84,64€ a mi antojo no?

Lo mismo me pasa a mi, desde el sabado todo bien a 5640 e incluso mas pero hoy no subo de 2750, esto es de verguenza, pero paso de llamar para encima pagarles mas....
Imagen

Esto es una mierda.No se como pueden prometer velocidades que no las aguantan.Luego dicen que son mejor que el adsl2 y sus "hasta 20 megas"

Imagen

bueno me ha bajado de casi 8 megas a 6 y algo pero se mantienen. aqui teneis el ejemplo.

otra cosa pasr del servidor de lisboa que va fatal poner el de paris o london.

por cierto desde wifi y desde mi portatil.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

danydennis escribió: ami hoy... esta el internet que se pira y viene, y la velocidad me da mu baja ( 2 megas y poco ) eso es k algo stan aciendo. aver si me lo suben ya.

A mi tambien desde hace dias me pasa lo mismo.No se si sera problema de Ono o de las DNS de telefonica

Acabo de llamar a ONO, para que me aumenten la velocidad a 6 megas.
Y bien, la chica, tras decirme que me pasarian al Extra en television, yo la dije, que no, que me quitan canales. Que me pase directamente de 4 a 6 megas sin ningun cambio adicional mas ni nada que pagar mas. Tras unos cuantos..."espere por favor" Correcto, en 24 horas maximo tendra 6 megas.
Pedi la devolucion de la llamada.Me dijo que no era posible ya que no era una reclamacion. Por tanto, puse una queja por la duraccion de la llamada, con lo cual me deberian devolver el precio de la llamada, ya que si que he reclamado.

Ya os contaré en maximo 24 horas...si hay cambio o no...Si no, reclamacion, y eso si que me devuelven el precio de la llamada, como ella misma a dicho.

Saludos :wink:

yo si llamo para hacer la migracion a 6 megas, no habria ni permanencia ni nada no? y tengo ke cambiar el paquete de Tv que tengo ( el premium)? y si es asi cual cojo? me cobrarian mas?
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Vaya tela me va el iternet a 2 miseros megas, encima me quitan tres canales y pago lo mismo. Esto es una estafa en toda regla. Estoy pensando seriamente en poner una denuncia en la omic contra ONO, para que me devuelvan el dinero de Internet del tiempo que llevo contratado los 6 Megas.

Pues hace tan solo 3 horas que llame y parece que algo se mueve.

Imagen

Edito:

Ya tengo aprox.6 megas, en menos de 3 horas de la llamada.

Imagen

Imagen

Shakal escribió: Vaya tela me va el iternet a 2 miseros megas, encima me quitan tres canales y pago lo mismo. Esto es una estafa en toda regla. Estoy pensando seriamente en poner una denuncia en la omic contra ONO, para que me devuelvan el dinero de Internet del tiempo que llevo contratado los 6 Megas.
Date de baja como yo, estos sinverguenzas- estafadores, tienen que quedarse en quiebra.

javier escribió:
Ya tengo aprox.6 megas, en menos de 3 horas de la llamada.

Me alegro x ti... yo ya no sé las veces q he llamado y nada, los 4 Megas y gracias.

Eso sí, la retirada de los canales de TV no tardaron nada en hacerla (y supongo q la subida en la factura tampoco).

:twisted:
Como también me he está dando un monton de errores. que si baja sube velocidad que si te quitan el internet cuando les da la puñetera gana y como me he gastado un dineral en lineas 902, Y YA ESTOY HARTO de que esta gentuza me robe dinero, lo que he hecho es hacer la mejor inversión que he podido hacer en toda mi vida.
He llamado y he solicitado la baja inmediata ¿De qué? De todo!!!! Television+ Telefono + Internet.
Dijeron que la baja entraría en vigor el 30 de Septiembre.... pos ala que les dennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE YA ESTABA MAS QUE HARTO DE ESTOS ESTAFADORES¡¡¡¡

Pero me he QUEDADO MAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :):):):):):):):):):):):):)

Ahora ya veré que contrato... pero ONO no les vuelvo a contratar en la vida. ;)
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 10 de 21