Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 10 de 26
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26 Siguiente
He vuelto a llamar a ono para reconfirmarlo, y esto me ha dicho la chica, por cierto bien maja.

Me mantienen el descuento que partir de la siguiente factura entrara en vigor. 20%

Son 46.90+ iva precio actual de los 30/1 el cual hay que meter un 20% de descuento para la próxima factura con lo que quedaría 37.52€ + iva que queda en total 44.27€ los 45/2 de ONO, recorfimado hace 10 minutos.
Imagen
Yo acabo de llamar para pedir la subida a 45/2. Tenía más de 10 meses de permanencia con un precio promocionado de Tl+TV Total+ 30MB + bono 60' a moviles por 40,90 + iva (aparte tengo canal+1). Le he preguntado 3-4 veces que tengo un precio promocionado y que en caso de variar el precio no quería la subida de velocidad, me contestó que me mantenían el precio pero ante mi insistencia me dijo que me mantuviera a la escucha que lo iba a confirmar y tras tenerme un rato a la espera me ha confirmado que son compatibles por lo que he pedido la velocidad de 45/2 a costa de aumentar en 45 días mi permanencia.
Así que hasta que vea el aumento de velocidad aplicado tendré que reiniciar el router un par de veces al día (según me ha comentado suelen tardar unas 24 horas en realizar el cambio de velocidad).

De todas formas estaré atento a mi zona de cliente para darme cuenta de cualquier cambio no deseado en la tarificación.
Buenos días, en mi caso particular tengo un 20% de descuento para siempre y me han asegurado que es compatible con la subida de 15Mb, hoy me han realizado la subida y pagaré lo mismo que hasta ahora pero con 15Mb gratis.
pacopaty

No necesitas para nada el Facebook, llama al telefono de atención 963228360 al cliente y ya esta
Y tampoco es necesario llamar. Que llamar a ONO es un coñazo.

Desde aquí rellenando este formulario se puede hacer en 30 segundos.
http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp;js ... BC02.app02

Eso si... si tienes ofertas o promociones, si es mejor llamar, para regatear un poco la oferta que tengas.
Hola a todos:

A mí ya me han subido a los 65MB esta pasada noche ( en el área cliente pone que la gestión de cambio de velocidad de cablemódem fue completada el 8-feb-2012). Han tardado, aproximadamente, unas 36 horas desde que lo solicité el lunes por la mañana a través del siguiente enlace (paso de Facebook, así que me negué a crearme una cuenta ahí para acogerme a la promoción):

http://www.ono.es/suma15mb/

He llamado para confirmar que no pierdo el precio cerrado hasta noviembre de 40,90+iva por Tlf+50MB+Tv Total+Bono 60 minutos de llamadas a móviles desde el fijo y me han dicho que son promociones compatibles peeeeeero he recibido este correo electrónico que me mosquea:

"Estimado/a cliente:
Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
Por favor, revise si los datos que figuran a continuación, correspondientes al cambio realizado en su contrato con ONO son correctos. Asimismo, le recordamos también las cuotas, cargos y compromisos de dicho cambio.
Los nuevos productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
Promoción Fidelización 65M 1 — — —
Cargo por cambio de producto 1 39.0 € — —
Cargo por cambio de producto 1 -39.0 € — —
(*) Precios sin impuestos

Como las cuotas de los servicios de ONO se cobran por adelantado, en su factura de este mes tenemos que realizar 2 operaciones diferentes:
• Devolverle la parte proporcional de la cuota de tu antiguo servicio, correspondiente a los días que no lo disfrutó.
• Proceder al cobro de la parte proporcional de la cuota de su nuevo servicio desde que realizó el cambio.
Los cambios se reflejan en la sección de factura “Detalle de cambio de servicios de la factura anterior”.

La promoción sobre el servicio Promoción Fidelización 65M tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de banda ancha o la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Confiamos en que esta comunicación le haya servido para aclarar y confirmar los términos de su nuevo acuerdo con ONO.
Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000.
Un cordial saludo,

Antonio Valor
Director de Marketing
ImagenImagen
He vuelto a llamar al 96 322 83 60 y una tal Marisa del Río (española) me ha contestado que todo aquel que tenga descuentos en la cuota o precios promocionados cerrados preexistentes NO los van a perder porque son promociones compatibles. A mí me ha dicho que tengo el precio de 40,90€+iva hasta el 17 de noviembre. Y lo de los 39,90€+iva de cargo de gestión administrativa dice que aparece porque se trata de un cambio de la velocidad y que el ordenador lo aplica automáticamente (tócate los coj...), y que por eso me aparece seguidamente restado.

Lo que no me ha sabido decir (porque, según ella, aún es demasiado pronto) es si, a partir de ahora, los combinados con internet van a cambiar de nombre y pasarán a llamarse "30MB", "45MB" y "65MB" o mantendrán su actual nombre.

Un saludo.
ImagenImagen
una duda, tengo 50/5 megas desde hace un par de meses mas o menos, si ahora llamo para bajar a 30 megas y me bajen el precio ,pero me suban los 15 megas, me quedaria con 45 megas y pagaria menos en la factura. ¿ que creeis que me diran? ¿ se podria hacer esto ?

Saludos
Pues no es lo que yo pensaba :(

He llamado por tf. para preguntar como iba mi solicitud pues rellené el formulario hace 2 dias y no he tenido noticias. Me dicen que allí no les consta nada de formulario ni os**as en vinagre. Vamos, que me han dado a entender que si no les llamo y me dejo pasar el plazo me quedo sin oferta, vaya tela.

Del segundo parrafo de lo que os pongo a continuación no les consta nada; se lo he leido textualmente y se ha quedado el chaval :shock:

"QUINTA.- COMPROMISO DE PERMANENCIA:

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."

Yo deducía de esto que los de 15mb, pagando los 29,90 euros del cambio de equipo quedaríamos exentos de permanencia pero resulta que no :oops:

Hombre, tiene su lógica, porque seríamos mas favorecidos que los de 30 o 50 al poder conseguir "los 15Mb de regalo" por 30 euros sin suscribir permanencia.

Pero lo que no tiene lógica es que si me van a meter permanencia si o si, les pague los 29,29 euros pudiéndomelo ahorrar, porque me ha dicho que el aumento lleva consigo el cambio de equipo sin coste de instalación ni por visita del técnico.

También me ha confirmado que el precio que tengo promocionado hasta Junio no se verá modificado.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Hola Westyline:
Lo dice claramente, quedas eximido(Exento) de permanencia si pagas el cambio del equipo.
Saludos.
Buenos días

Dentro de los comentarios en la noticia "La nueva promoción de ONO, "una trampa para incautos"", han escrito estos 2 comentarios.

¿Eso significa que a los de 6 megas con promociones también nos suben la velocidad? . No me cuadra mucho que tenga que ver con esta promoción ya que solo duplican.supongo que será algo puntual de cada cliente.

Si alguien sabe algo que por favor lo comente.

Lo comentarios son:

#7 Luigi 08-02-2012 11:35
¿Quién ha dicho que los clientes de 6 megas no se pueden beneficiar?
Ayer mismo llamé para beneficiarme de la promoción y ahora...navego a 12 megas por la patilla,(entre comillas). Como soy muy pesado y me informo bastante antes de dar ningún paso, le repeti ochenta millones de veces si me afectaba en la factura, alta o similar, me dijo que no, que no y que no.....En conclusión: Los clientes de 6 megas pueden doblar su velocidad GRATIS Y PARA SIEMPRE.

#11 RJD 08-02-2012 17:00
Hola, yo tengo 6MB, acabo de llamar y me duplican a 12 MB sin aumento de precio, y me envian gratis un WIFI 1.1 (la verdad que esto ultimo me da un poco igual, asi que los de 6 MB tambien podemos duplicar....me han dicho que me enviarán un correo con la nueva oferta, y me han dado un numero de referencia de la petición

¿Eso significa que a los de 6 megas con promociones también nos suben la velocidad? . No me cuadra mucho que tenga que ver con esta promoción ya que solo duplican
Ya tengo los 45 mb, en mi caso he cambiado en 2 dias radicalmente de velocidad, pasando de 15 mb a 45 mb , el aumento de 30 mb a 45 mb lo acabo de hacer por telefono, aunque ayer lo hice por web como no me fiaba por si me pasa como algun otro compañero del foro que no les constaba ningun cambio pues he decidido llamarles, el 20% de descuento no me lo van a quitar, en la misma llamada me a hecho reiniciar el modem y listos, ya tenia la nueva velocidad.

Imagen
Ansy escribió: Ya tengo los 45 mb, en mi caso he cambiado en 2 dias radicalmente de velocidad, pasando de 15 mb a 45 mb , el aumento de 30 mb a 45 mb lo acabo de hacer por telefono, aunque ayer lo hice por web como no me fiaba por si me pasa como algun otro compañero del foro que no les constaba ningun cambio pues he decidido llamarles, el 20% de descuento no me lo van a quitar, en la misma llamada me a hecho reiniciar el modem y listos, ya tenia la nueva velocidad.

Dónde has llamado a bajas/fidelización o a atención al cliente?
pacopaty escribió:
Ansy escribió: Ya tengo los 45 mb, en mi caso he cambiado en 2 dias radicalmente de velocidad, pasando de 15 mb a 45 mb , el aumento de 30 mb a 45 mb lo acabo de hacer por telefono, aunque ayer lo hice por web como no me fiaba por si me pasa como algun otro compañero del foro que no les constaba ningun cambio pues he decidido llamarles, el 20% de descuento no me lo van a quitar, en la misma llamada me a hecho reiniciar el modem y listos, ya tenia la nueva velocidad.

Dónde has llamado a bajas/fidelización o a atención al cliente?

He llamado a este numero que la verdad no tengo ni idea de que departamento es :mrgreen: 963 033 982

En la locucion he dicho que queria un aumento de velocidad, me atendio una española por lo que al igual era bajas o fidelizacion, el trato la verdad fue muy bueno y en 2 minutos ya tenia la nueva velocidad (en la misma llamada)
numad escribió: Buenos días

Dentro de los comentarios en la noticia "La nueva promoción de ONO, "una trampa para incautos"", han escrito estos 2 comentarios.

¿Eso significa que a los de 6 megas con promociones también nos suben la velocidad? . No me cuadra mucho que tenga que ver con esta promoción ya que solo duplican.supongo que será algo puntual de cada cliente.

Si alguien sabe algo que por favor lo comente.

Lo comentarios son:

#7 Luigi 08-02-2012 11:35
¿Quién ha dicho que los clientes de 6 megas no se pueden beneficiar?
Ayer mismo llamé para beneficiarme de la promoción y ahora...navego a 12 megas por la patilla,(entre comillas). Como soy muy pesado y me informo bastante antes de dar ningún paso, le repeti ochenta millones de veces si me afectaba en la factura, alta o similar, me dijo que no, que no y que no.....En conclusión: Los clientes de 6 megas pueden doblar su velocidad GRATIS Y PARA SIEMPRE.

#11 RJD 08-02-2012 17:00
Hola, yo tengo 6MB, acabo de llamar y me duplican a 12 MB sin aumento de precio, y me envian gratis un WIFI 1.1 (la verdad que esto ultimo me da un poco igual, asi que los de 6 MB tambien podemos duplicar....me han dicho que me enviarán un correo con la nueva oferta, y me han dado un numero de referencia de la petición

¿Eso significa que a los de 6 megas con promociones también nos suben la velocidad? . No me cuadra mucho que tenga que ver con esta promoción ya que solo duplican

Hola numad, ese tipo de "promoción" va al margen de la que atañe al artículo. La noticia analiza la promoción de los 15MB extra que ONO oferta, que sólo es aplicable a los clientes de 15, 30 y 50MB.

Esa oferta de pasar de 6 a 12MB, es una oferta que aplican desde bajas.

Yo vistos los últimos movimientos en ONO, en las promociones y en los tarifarios, me huelo una duplicación de 6 a 12MB y de 15 a 30MB en los próximos meses.... (pronóstico personal)
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 10 de 26