Pues no es lo que yo pensaba
He llamado por tf. para preguntar como iba mi solicitud pues rellené el formulario hace 2 dias y no he tenido noticias. Me dicen que allí no les consta nada de formulario ni os**as en vinagre. Vamos, que me han dado a entender que si no les llamo y me dejo pasar el plazo me quedo sin oferta, vaya tela.
Del segundo parrafo de lo que os pongo a continuación no les consta nada; se lo he leido textualmente y se ha quedado el chaval
"QUINTA.- COMPROMISO DE PERMANENCIA:
Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).
Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."
Yo deducía de esto que los de 15mb, pagando los 29,90 euros del cambio de equipo quedaríamos exentos de permanencia pero resulta que no
Hombre, tiene su lógica, porque seríamos mas favorecidos que los de 30 o 50 al poder conseguir "los 15Mb de regalo" por 30 euros sin suscribir permanencia.
Pero lo que no tiene lógica es que si me van a
meter permanencia si o si, les pague los 29,29 euros pudiéndomelo ahorrar, porque me ha dicho que el aumento lleva consigo el cambio de equipo sin coste de instalación ni por visita del técnico.
También me ha confirmado que el precio que tengo promocionado hasta Junio no se verá modificado.
Saludos.