Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 10 de 31
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31 Siguiente
yomimmo escribió:
Idokku escribió: EDITO: Quería comentar que despues de un rato probando las descargas directas, no me pasa de 1MB /1,2MB, cuando debería dar unos 6MB...es decir, de las capturas que he posteado arriba, las que parecen verdaderas son los que me han dado la velocidad mas baja, ya que debería bajarme a unos 6MB, no?.
........También he de decir que creo que este nuevo router es un poco castaña (no soy ni muchisimo menos un experto en redes, ni routers) pero eso de que te diga el técnico de primeras que pase lo que pase, no lo apague que me dará problemas....pues...
¿que opináis? necesito algo de feedback para no sentirme tongao...jejeje... :roll:
Gracais a todos.
Aprovecho para preguntar. Si compro un cable-modem, el que yo quiera (mas un router neutro), los de ONO me dejan ponerlo??, o tengo que usar el su cablerouter por narices??

Tema 1, no obtener IP durante un rato cuando se desconecta de la corriente, problema en algunos nodos ex-Auna que me ha dicho alguien de redes que se estan revisando, ese problema en las zonas Ono Blanco (historico) no se da con los Netgear.
Tema 2 Tests, el 90% de ellos no estan preparados ni estan en servidores que permitan medir de una forma fiable velocidades superiores a 30mbps.
Tema 3: Velocidad en descarga directa, usa myponi, flashget, jdownloader (es decir un gestor de descargas) que permita descargas simultaneas del fichero o de distintos ficheros, es la misma situacion del test de velocidad dependes de la capacidad de servicio del mismo.
Mi consejo haz una prueba con torrent, busca una version actual de Knoppix o de CentOS a poco que tengas bien configurado el torrent te dara velocidades de 6Mb/s o más.
Tema 4: Para Docsis 3.0 no existe la posiblidad de que compres un cablemodem y te lo activen, de todas formas si no te gusta la gestion del modo router lo puedes configurar como cablemodem y ponerle el neutro que a ti te de la gana.
Los unicos fallos reales que se han dado con los Netgear han sido algunas unidades en los que la mini pci-e del Wifi ha venido defectuosa, el resto de problemas han sido por causas externas (tema reconexion) o por mala configuracion de las opciones del router.
Router por cierto que si entiendes un poco tiene posibilidades enormes y es una pequeña maravilla. Sin ir mas lejos yo lo tengo configurado con WDS junto a mi WRT54GL con DD-WRT para tener mayor cobertura (asi cuando estoi en el bar de enfrente me conecto a mi conecion :P )
http://denpere.com/torrent50mbps18-09-2010.jpg
http://denpere.com/mutorrentono50megas.jpg
PD: Al menos habras optimizado el stack Tcp-Ip de tu SO para que gestione bien esta velocidad ¿no?

Hola a todos yo llevo poco tambien con Ono en 50 Mb hasta he abierto incidencias a ono, y hoy me llamaron del departamento tecnico para ver la situacion del NETGEAR CG3100D , aunque me dice que los ciscos ya no se estan instalandoy que el tema de las 4 portadoras ya esta solucionado que era el problema que habia en los primeros NETGEAR CG3100d , pero ya que ni con mipony no llegaba a 6 mb por una decsarga y aunque ya me dijo que por paginas premium seria posible llegar a esa velocidad que con descargas que llegaran a 3 Mb podria darme con satisfecho, pero visto en este hilo lo que comenta "yomimmo"os dire que si os cargais una distribucion de las muchas que hay en este link "http://www.knopper.net/knoppix/knoppix62-en.html" vereis como llegais a esta velocidad aunque eso si, como pongais mas de un fichero y os aconsejo los de 4 Gb pues el promedio bajara a 3 o por ahi aunque en total llegareis a 6,5 Mb/s de media que es lo que yo he bajado en esta pagina. Saludos y espero vuestras respuestas
ImagenImagen
yomimmo escribió:
Warrior7 escribió: ¿Es normal que pegado al cablerouter con wifi me de 20Mb en los test/ señal excelente?

Si porque tienes activado el modo mixto b/g/n y es basicamente el maximo que se puede conseguir en ese modo, para obtener velocidades superiores debes usar un adaptador Wifi_N y dejar solo activo el modo 300mbps en el router.

Yo tengo un Samsung Galaxy S, chipset wireless N y el router lo he puesto en el modo de 300mpbs en el canal 13, he subido la potencia de la antena como has dicho con el comando de /non-level/80... lo he ajustado a 6 y he dado un "write".

Pues la señal viene y va y no pasa de los 20mbs de descarga desde el movil, en el ordenador, via cable, a ratos da 51 y a ratos 22, la subida no sobrepasa los 2,5mbs, deberia quejarme o esto es algo normal?
El viernes vienen a instalarme la infraestructura necesaria para los 50. Intentare que me instalen Moden+Router. Ya que tengo actualmente un Router DIR-655 y un punto de acceso DAP-1353, ambos de D-LinK, convertire un router en un punto de acceso-switch y ampliare la cobertura.
Buenos dias, y con este router de ono, ( sin cambiarlo a moden ) puedo conectar otro router tp-lin y hacerlo que repita la señal, para ganar mayor cobertura?

saludos y gracias
jmgallego escribió: Buenos dias, y con este router de ono, ( sin cambiarlo a moden ) puedo conectar otro router tp-lin y hacerlo que repita la señal, para ganar mayor cobertura?

saludos y gracias

Si el TP-Link permite poner la AP en modo repeater ningun problema, incluso si no permite repeater y permite WDS tambien se podria usar ya que el Netgear permite WDS.
Me gustaría saber si alguno de vosotros puede entrar en cualquier valor de yahoo finanzas españa (en los demás, sí se puede).

El problema es que veo el log y no lo entiendo.

He buscado por internet y no soy el único con ese problema, parece que bloquea ciertas páginas (sólo he podido acceder una vez).

Lógicamente, no voy a llamar al 902 de ONO.

He probado en la Universidad donde también tienen ONO (Universitat Jaume I; UJI) y no hay problema.

Un saludo y gracias.
La verdad es que es bastante desconcertante leer las experiencias de cada uno. Os cuento mi caso.

Tenía 12/1 de velocidad y llamé para que me pusieran los 50 megas. Pregunté qué modem me iban a poner y me dijeron que una combinación de modem y router-wifi. Cuando viene el técnico me trae el famoso Netgear todo en uno. Así que le digo que prefiero el cisco-netgear. Al rato me llaman desde el dpto de instalaciones para decirme que el único aparato que ponen para los 50 megas es el Netgear todo en uno, así que no tengo más remedio que aceptar.

El caso es que leyendo vuestras experiencias, me da mucho coraje que la subida no pase de 2,7 megas, mientras que aquellos que tienen la combinación Cisco-Netgear tienen los 50/3 megas prometidos.

Ahora ya no sé qué hacer, si llamar y decirles que no estoy contento y que quiero que me pongan lo que le están poniendo a muchos usuarios, es decir, cable-modem y router wifi aparte. La verdad es que el Netgear no va mal, pero no entiendo porque a mí me dicen desde un principio que no pueden ponerme esa combinación, y después se la van poniendo a otros usuarios. Eso, por no hablar de los usuarios antiguos que se han podido acoger a las nuevas tarifas para nuevos usuarios. De verdad que no entiendo porqué se da un trato tan diferente a clientes.

En fin, cambiaríais el netgear todo en uno, por la combinación cisco-netgear sólo por tener los 3 megas de subida??

Saludos.
Segun me ha informado alguien del departamento de redes, el problema de los Netgear CG3100D y los Cisco EPC8325 con el upload quedara solucionado en breve.
yomimmo escribió: Segun me ha informado alguien del departamento de redes, el problema de los Netgear CG3100D y los Cisco EPC8325 con el upload quedara solucionado en breve.

A ver si es verdad.

Te han dicho donde esta el problema si en si en la configuracion q el router recibe o es algo ya de onod e su linea,si hay soolucion seran ellos desde central o sacaran algun firnware

un saludo
mceada32 escribió:
A ver si es verdad.

Te han dicho donde esta el problema si en si en la configuracion q el router recibe o es algo ya de onod e su linea,si hay soolucion seran ellos desde central o sacaran algun firnware

un saludo

Tienen que variar unos ajustes en las cabeceras ya que estaban optimizadas para los EPC3000 que usan chipset Puma5 y los nuevos equipos que permiten 8 canales de download usan el chipset BCM3380.
Y los que ya tenemos el netgear en nuestro domicilio, que tenemos que hacer? llamar al servicio tecnico para que nos lo reparen o desde la misma central se soluciona?
Imagen
yomimmo escribió:
mceada32 escribió:
A ver si es verdad.

un saludo

Tienen que variar unos ajustes en las cabeceras ya que estaban optimizadas para los EPC3000 que usan chipset Puma5 y los nuevos equipos que permiten 8 canales de download usan el chipset BCM3380.

Buenas

Pero eso lo solucionaran desde central o es alguna actualizacion via firnware?

te han dicho si lo aplicaran a todo el que tenga este netgear?

te han dicho alguna fecha concreta?
hola , otro mas con el netgear y 50 megas y los tests no me dan mas de 30 y en l amayoria de los casos no llega ni a 9 , subida 2500 de ahi no pasa , tenemos que esperar a que cambia la cosa y los ajustes citados? o directamente llamo ,
EDITO
bueno ahor aestoy totalmente confundido , los test dan fatal , a veces 30 , a veces 9 a veces 17 , y los 3 de subida nunca se queda en 2600 o asi , sin embargo eh puesto una version de knoppix en torrent y me ah llegado a unos 5,6mbps

en resumen cual es el problema los test no estan preparados , el netgear falla mucho? es mas que nada por si tengo que llamar , o que hago saludos
cuevas escribió: hola , otro mas con el netgear y 50 megas y los tests no me dan mas de 30 y en l amayoria de los casos no llega ni a 9 , subida 2500 de ahi no pasa , tenemos que esperar a que cambia la cosa y los ajustes citados? o directamente llamo ,
EDITO
bueno ahor aestoy totalmente confundido , los test dan fatal , a veces 30 , a veces 9 a veces 17 , y los 3 de subida nunca se queda en 2600 o asi , sin embargo eh puesto una version de knoppix en torrent y me ah llegado a unos 5,6mbps

en resumen cual es el problema los test no estan preparados , el netgear falla mucho? es mas que nada por si tengo que llamar , o que hago saludos

Hola

El otro dia llame yo a ono por el tema de la subida y me comento que el unico test que hay que fiarse es este http://testvelocidad.eu/ que es a nivel europeo porque los demas no estan preparado ya que son muy inestable y es cierto a mi meha pasado lo mismo que a ti y luego bajado de descarga drecta a tope,pero vamso q yo llego a 2.7 de upload y es cosa de este mierda de router q no llega a los 3 mb porque con la combinacion de cisco+netgear a muchos usuarios si les da 3mb o 3.1

saludos
mceada32 escribió:
cuevas escribió: hola , otro mas con el netgear y 50 megas y los tests no me dan mas de 30 y en l amayoria de los casos no llega ni a 9 , subida 2500 de ahi no pasa , tenemos que esperar a que cambia la cosa y los ajustes citados? o directamente llamo ,
EDITO

Hola

El otro dia llame yo a ono por el tema de la subida y me comento que el unico test que hay que fiarse es este http://testvelocidad.eu/ que es a nivel europeo porque los demas no estan preparado ya que son muy inestable y es cierto a mi meha pasado lo mismo que a ti y luego bajado de descarga drecta a tope,pero vamso q yo llego a 2.7 de upload y es cosa de este mierda de router q no llega a los 3 mb porque con la combinacion de cisco+netgear a muchos usuarios si les da 3mb o 3.1

saludos

joder y que tenemos que hacer para que nos cambien a esa combinacion por algun lao los tendremos que pillar por que en definitiva no nos dan lo que dicen , encima a sabiendas que algunos lo estan disfrutando ,

y en cuanto a fiarse del test solo es fiarse de la subida no? por que ahora mismo en bajada me ah dado 16 megas y de subida 2766

y lo que me mosquea tb , que ni siquiera el test de ono me da 50 megas , solo me lo ah dado dos veces , las demas veces por debajo de 40
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 10 de 31