yomimmo escribió:Idokku escribió: EDITO: Quería comentar que despues de un rato probando las descargas directas, no me pasa de 1MB /1,2MB, cuando debería dar unos 6MB...es decir, de las capturas que he posteado arriba, las que parecen verdaderas son los que me han dado la velocidad mas baja, ya que debería bajarme a unos 6MB, no?.
........También he de decir que creo que este nuevo router es un poco castaña (no soy ni muchisimo menos un experto en redes, ni routers) pero eso de que te diga el técnico de primeras que pase lo que pase, no lo apague que me dará problemas....pues...
¿que opináis? necesito algo de feedback para no sentirme tongao...jejeje...![]()
Gracais a todos.
Aprovecho para preguntar. Si compro un cable-modem, el que yo quiera (mas un router neutro), los de ONO me dejan ponerlo??, o tengo que usar el su cablerouter por narices??
Tema 1, no obtener IP durante un rato cuando se desconecta de la corriente, problema en algunos nodos ex-Auna que me ha dicho alguien de redes que se estan revisando, ese problema en las zonas Ono Blanco (historico) no se da con los Netgear.
Tema 2 Tests, el 90% de ellos no estan preparados ni estan en servidores que permitan medir de una forma fiable velocidades superiores a 30mbps.
Tema 3: Velocidad en descarga directa, usa myponi, flashget, jdownloader (es decir un gestor de descargas) que permita descargas simultaneas del fichero o de distintos ficheros, es la misma situacion del test de velocidad dependes de la capacidad de servicio del mismo.
Mi consejo haz una prueba con torrent, busca una version actual de Knoppix o de CentOS a poco que tengas bien configurado el torrent te dara velocidades de 6Mb/s o más.
Tema 4: Para Docsis 3.0 no existe la posiblidad de que compres un cablemodem y te lo activen, de todas formas si no te gusta la gestion del modo router lo puedes configurar como cablemodem y ponerle el neutro que a ti te de la gana.
Los unicos fallos reales que se han dado con los Netgear han sido algunas unidades en los que la mini pci-e del Wifi ha venido defectuosa, el resto de problemas han sido por causas externas (tema reconexion) o por mala configuracion de las opciones del router.
Router por cierto que si entiendes un poco tiene posibilidades enormes y es una pequeña maravilla. Sin ir mas lejos yo lo tengo configurado con WDS junto a mi WRT54GL con DD-WRT para tener mayor cobertura (asi cuando estoi en el bar de enfrente me conecto a mi conecion)
http://denpere.com/torrent50mbps18-09-2010.jpg
http://denpere.com/mutorrentono50megas.jpg
PD: Al menos habras optimizado el stack Tcp-Ip de tu SO para que gestione bien esta velocidad ¿no?
Hola a todos yo llevo poco tambien con Ono en 50 Mb hasta he abierto incidencias a ono, y hoy me llamaron del departamento tecnico para ver la situacion del NETGEAR CG3100D , aunque me dice que los ciscos ya no se estan instalandoy que el tema de las 4 portadoras ya esta solucionado que era el problema que habia en los primeros NETGEAR CG3100d , pero ya que ni con mipony no llegaba a 6 mb por una decsarga y aunque ya me dijo que por paginas premium seria posible llegar a esa velocidad que con descargas que llegaran a 3 Mb podria darme con satisfecho, pero visto en este hilo lo que comenta "yomimmo"os dire que si os cargais una distribucion de las muchas que hay en este link "http://www.knopper.net/knoppix/knoppix62-en.html" vereis como llegais a esta velocidad aunque eso si, como pongais mas de un fichero y os aconsejo los de 4 Gb pues el promedio bajara a 3 o por ahi aunque en total llegareis a 6,5 Mb/s de media que es lo que yo he bajado en esta pagina. Saludos y espero vuestras respuestas