Página 10 de 13

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 20:01
por darkkness
mario123 escribió: Sí, como máximo en 2 horas, a mí me lo hicieron en 55 minutos desde q colgué el miércoles 3 pasado.

Lo mejor es q vayas pasándole el linebenchmark, q está muy bien para ver la calidad de tu conexión. Es un programa q no hace falta instalarlo en el pc. Está aquí:

http://linebenchmark.bandaancha.eu/inde ... argas.html


Aún no tengo el mb de subida. :cry:

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 21:48
por darkkness
A las 21.20 el cable modem se ha reseteado el solito y ya tengo el mb de subida :D.

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 13:39
por alv4ro
Yo tenia 6mb/300k y ha sido llamar e inmediatamente me han puesto los 12mb/1mb.

Pagando 0.10€ menos :lol:

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 14:48
por darkkness
alv4ro escribió: Yo tenia 6mb/300k y ha sido llamar e inmediatamente me han puesto los 12mb/1mb.

Pagando 0.10€ menos :lol:


0.10? Hmm... 10 centimos no creo que sean eh, jeje.

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 16:51
por Invitado
He llamado y me han dicho que va por zonas, y que todavía la mía no está hasta abril. Vivo en Algeciras, Cádiz. Soy cliente de los 6mb. Apesta a mentira, al principio dijeron que no, y tras insistir salen con esto.

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 20:53
por demon2007
Buenas

o soy usuario de ONO3

TV EXTRA
BA 12 M
TELEFONO TI

He llamado esta mañana y me han comentado que no hay ningun problema siempre y cuando pagara los 39 euros de honorarios administrativos. He comentado que si que los pagaba, al final me ha dicho que en máximo 24 horas me los ponan y que no me cobrarian los gastos administrativos y ademas evidentemente paso de pagas 69,90 a 59,90 con lo cual he flipado.. más o menos transcurrida una hora se ha reseteado solo el router y voila!!!! un mega de subida.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 22:11
por danydennis
venga....enserio ??? Dices que los pagas y luego no te los cobran ?
Debo de ser el unico tonto que no hace na.

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 08:10
por demon2007
danydennis escribió: venga....enserio ??? Dices que los pagas y luego no te los cobran ?
Debo de ser el unico tonto que no hace na.



Correcto... me dijo que no me los cobraba al final de la conversación... no se los pillaría generosos :) :) :)

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 12:43
por Djinn
Bueno, aquí tenéis a otro que ha logrado 1M de subida (ya tenía la modalidad 12/500 antes).

Al principio hablé con facturación, se puso una sudamericana y me dijo que era "imposible" hacerme el cambio sin cobrarme el alta de 39€ :x Luego llamé y dije al contestador la "palabra mágica" BAJAS. Se puso una srta. española y me comentó que estaba pagando la friolera de 67€ al mes + IVA :shock: . Yo le dije que cómo era eso posible, cuando los clientes nuevos pagaban sólo 44,90€ + IVA por lo mismo que yo (TV Total+Inet 12+Tlf). Me comentó que esa oferta sólo se aplica el primer año de estancia, y que lleva asociada una permanencia. De todos modos, me dijo que ahorraba por cualquier lado, porque al año pagaría sólo unos 64€ + IVA. Por supuesto, le dije que quería cambiarme y que llevaba 10 años con ONO y NUNCA me he acogido a ningún descuento o promoción. Dicho y hecho, hoy a lo largo de la tarde me van a activar el MB y voy a ahorrar (al menos el 1º año) más de 20€ mensuales.

Cuando me hizo la encuesta sobre atención al cliente, marqué un 10 en la atención recibida y un 9 sobre si recomendaría ONO a otra persona.

Para mí, ONO está haciendo las cosas bien, con sus defectos con el servicio de TV, que son perdonables. Es más, pienso darme de baja de D+ y quedarme sólo con la TV de ONO (Total), pues me gustan más las películas que no son tan recientes (últimamente el cine en D+ no me convence).

Saludos

Edito: para corregir las cifras, me equivoqué con el IVA y sin él :P

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 19:49
por mavmolina
Saludos, he llamado hace un par de horas a Ono, para lo del mega y mirad lo que aparece en mi firma, yo alucino

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 20:37
por darkkness
mavmolina escribió: Saludos, he llamado hace un par de horas a Ono, para lo del mega y mirad lo que aparece en mi firma, yo alucino


Ostras, yo quiero una conexión como la tuya compañero, jejeje.

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 22:04
por Usuario de ONO
mavmolina escribió: Saludos, he llamado hace un par de horas a Ono, para lo del mega y mirad lo que aparece en mi firma, yo alucino


¡¡¡¡AIBA LA OSTRA!!!! pero que te an hecho.... :shock: :shock: :shock: No sera un fallo del test ¿lo as repetido mas veces y con otros test?

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 22:18
por mavmolina
Imagen
Velocidad info:
Last Result:
Download Speed: 49898 kbps (6237.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 513 kbps (64.1 KB/sec transfer rate)
Asociacion de internautas:
Download Speed: 48369 kbps (6046.1 KB/sec)
Upload Speed: 506 kbps (63.3 KB/sec)
Latency: 119 ms
viernes, 12 de marzo de 2010 22:14:42

Estos son los datos que me da en estos momentos,

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 22:38
por Franjavel
Hola gente, después de leeros y releeros durante toda la tarde me he decidido por llamar a ONO para que me cambiaran la factura (estoy pagando 86,50€ al mes por ONO3+12/500) y me aumentaran la velocidad de subida, y no veáis que pelotera les he tenido que montar :evil:

Primero me ha contestado una "individua" (sudamericana, por supuesto) por no llamarla otra cosa que insistía e insistía en que si me quería cambiar a 12/1 y que me bajaran la factura que era una migración y me tenían que cobrar la famosa "tarifa administrativa". Cuando por fin, me ha pasado con alguien que pudiera solucionarme el problema, me ha cortado la comunicación... :shock:

He vuelto a llamar y esta vez he ido directamente a BAJAS, y la señorita que me ha atendido lo único que sabía decirme es que no podía hacer nada y que si quería poner una reclamación... :shock: hasta que me he encabronao y le he dicho que me diese de baja de todo el paquete... jodo, mano de santo :twisted: , consulta con alguien (o eso dice) y, a continuación, rebaja en factura y subida de velocidad a 12/1 en las próximas 24h... y sin ninguna comisión de ningún tipo.

No se si le servirá a alguien toda esta parrafada, pero después de la mala leche que me han puesto si no lo cuento reviento.

---
Un saludo... Franjavel

Re: Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO

NotaPublicado: 13 Mar 2010, 19:48
por guru100
Ayer hablé directamente con bajas, se puso una señorita muy amable, me de dió a elegir entre los 62,50 que pago por teléfono+tv total+ Banda ancha de 6mb, aumentando a 12mb/1mb con precio definitivo, sin la cuota administrativa de 39 euros o bien 49,90 euros con teléfono+tv total+ Banda ancha de 12mb/1mb, precio durante 12 meses sin cuota administrativa de 39 euros, una vez pasados pagaría 64,90 eso sí con permanencia de 18 meses, me lo pensé y opté por pagar 49,90 duante una año ahorrandome 12,6 euros al mes (al año me supone un ahorro de 151 euros) creo que he elegido bien,porque me una vez pasados los 18 meses vuelvo a llamar para cogerme a otra oferta que tengan.