Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 10 de 37
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37 Siguiente
perepe escribió:
Pigwedeon escribió: Pues me temo que esos no tienen opción. Lo que hay es una subida de precio de 2€, y para "compensar" y calmar a la mayoría de la gente, pues duplicación al canto. Obviamente habrá gente que aunque sean sólo 2€, no le haga gracia la subida, porque la duplicación le traerá sin cuidado...

Pues si que se lo han montao bien, tengo 6mb me pasan a 12 y me suben 12 euros la tarifa, quiero bajar a 6 para ahorrarme 10 euros y me toca pagar 40 omg

A ver, no te van a subir 12€, no te obligan a pasarte a los 12MB (+10€), y aparte la subida de 2€. Simplemente te suben 2€ la cuota, y te duplican la velocidad de los 6MB a 12MB.
Si, solo la suben 2 euros, xo pagare 10 mas que por los 6 megas. Y si quiero volver a mi modalidad que sangraran.
Mi enhorabuena a Onoweb por la primicia y a ONO por realizar la subida.
Yo creo que no es tan dificil de entender esto ¿no?

Si eres clientes de en la actualidad de 3Mb y 6Mb sea en la modalidad que seas con cualquier combinado, desde el 1 de abril vas a pagar los mismo que ahora +2€/mes... a cambio tendrás el doble de velocidad tanto de subida como de bajada... Yo lo veo un negocio redondo...

Los clientes de los 12Mb actuales... pues ya veremos que ocurre con ellos pero tiempo al tiempo :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: La HD la dejamos pa otro día :oops:
O, conociendo como funciona ONO, para otro año (con suerte)....
Creo que ya he entendido a perepe, ahora que la conexión de 3MB se convertirá en la de 6MB, y la que tiene actualmente (6MB) en 12MB. Si él quiere seguir manteniendo sus 6MB, puede ahorrarse 10€/mes, pero le clavarán los 39€. Por tanto, él, el día de la duplicación, estará pagando lo mismo que siempre, pero que para entonces serán 10€ más que los 6MB, aunque ahora disfrute de 6MB.

Hombre, es un poco buscarle los 3 pies al gato, pero bueno, cada caso es particular y obviamente habrá de todo. Pero creo que no me equivoco que la mayoría de la clientela no acogerán malamente la subida de 2€ si va acompañada de la interesante duplicación.
Tiene narices la cosa. Hacen una duplicación que ni pido ni necesito y pretenden que les pague 2 lereles más al mes por la jeta. Dejando aparte que ni siquiera llegan a duplicar la subida (300 * 2 <> 500). Y si te quejas te descuentan 6 Euros (y te clavarán casi dos por llamar al teléfono de reclamaciones).

ONO no da una ni por casualidad. Aguantaré hasta Septiembre porque el trío con TV Total me sale por 45 Euros, pero a estos los mando a esparragar antes de fin de año. Y si no, al tiempo.
Bueno, ésta también es la práctica habitual de Telefónica, alguna subida ha hecho clavando un eurito más al usuario.

Personalmente, creo que 2€ más al mes, que podía ser una subida sin ninguna contraprestación, compensa el que a un usuario pase de 6 megas y 300K a 12 megas y 500K, ¿que no lo necesita o quiere?, puede ser, pues que se baje de velocidad entonces.

Veo bien ser crítico, yo lo soy muchas veces, pero tampoco hay que excederse. Si no mejoran el servicio porque no lo mejoran y si lo mejoran, cobrando algo, también es un crimen. Lo ideal serían mejoras sin cobrar, sí, pero si la subida es moderada tampoco creo que pase nada.

Si a mí ahora me dicen que meten SyFy, Animax, Fox Crime, o el HD, y que me cobran un par de euros más y aceptaría encantado. Es cierto que es mi caso y no puede extrapolarse al resto.

Saludos
Pigwedeon escribió: Creo que ya he entendido a perepe, ahora que la conexión de 3MB se convertirá en la de 6MB, y la que tiene actualmente (6MB) en 12MB. Si él quiere seguir manteniendo sus 6MB, puede ahorrarse 10€/mes, pero le clavarán los 39€. Por tanto, él, el día de la duplicación, estará pagando lo mismo que siempre, pero que para entonces serán 10€ más que los 6MB, aunque ahora disfrute de 6MB.

Hombre, es un poco buscarle los 3 pies al gato, pero bueno, cada caso es particular y obviamente habrá de todo. Pero creo que no me equivoco que la mayoría de la clientela no acogerán malamente la subida de 2€ si va acompañada de la interesante duplicación.

Exacto, y como me toquen el descuento ya si que se arrepentiran.
Falquian escribió:
Personalmente, creo que 2€ más al mes, que podía ser una subida sin ninguna contraprestación, compensa el que a un usuario pase de 6 megas y 300K a 12 megas y 500K, ¿que no lo necesita o quiere?, puede ser, pues que se baje de velocidad entonces.

Veo bien ser crítico, yo lo soy muchas veces, pero tampoco hay que excederse. Si no mejoran el servicio porque no lo mejoran y si lo mejoran, cobrando algo, también es un crimen. Lo ideal serían mejoras sin cobrar, sí, pero si la subida es moderada tampoco creo que pase nada.

Si a mí ahora me dicen que meten SyFy, Animax, Fox Crime, o el HD, y que me cobran un par de euros más y aceptaría encantado. Es cierto que es mi caso y no puede extrapolarse al resto.

Saludos

Eso, el que no quiera/necesite los 12 Mb que se cambie a la tarifa de 6 Mb pagando 40 lereles por el cambio, que equivalen a 20 meses pagando dos Euros más. Lo veo todo como muy proporcional. Mientras el precio de los datos en los carriers internacionales no hace más que bajar, ellos suben la velocidad y proporcionalmente, duplican el precio. Es como cuando acaban de sacar el HD de 2 TB (pongo un ejemplo cualquiera) y resulta que dos HD de 1 TB son mucho más baratos que 1 de 2 GB.

Para ONO, duplicar la velocidad no le supone nada o muy poco. A cambio, si tiene 750.000 clientes de Internet (no sé cuantos tiene) va a facturar 1'5 millones de Euros más al mes. Digamos entonces que la cosa es al revés: quieren subir el precio y, para que la gente no se le rebote demasiado, "duplican" la velocidad para cubrir las apariencias.

Sinceramente, para que hagan este tipo de "mejoras" casi prefiero que se estuvieran quietos, porque cada vez que se mueven la cagan pero bien. Y ahora que el paro está disparado y desde todos los frentes nos animan a bajarnos los sueldos porque ganamos mucho, es mal momento para subir precios. Conozco a una persona que trabaja en una contrata de ONO del servicio de reparaciones y, como ONO aprieta A LA BAJA a sus empresas colaboradoras, las empresas colaboradoras aprietan EL DOBLE a los empleados. Pocos pueden imaginarse hasta qué punto explotan al personal. O sea, que ONO hace una cosa cara adentro (obligar a reducir costes) y otra distinta cara afuera (subir cuotas a los clientes).

Y algunos aún dicen que no es cosa de criticar... pffff
Si de algo no hay que quejarse es ddel internet de ONO. Yo llevo con ellos desde tiempos de los 56 Kphs y voy a llegar a 12 megas casi sin subidas de precio en 9 años.
al1983 escribió: llevo con ellos desde tiempos de los 56 Kphs y voy a llegar a 12 megas casi sin subidas de precio en 9 años.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Es más, tengo facturas de hace 7 años, en los que pagaba 80 euritos con 256 MB, y ahora por 72 € voy a tener 12 MB. ONO tendrá muchos fallos, pero en relación calidad/precio es la mejor con diferencia (estoy hablando de trío, que conste).
En cuanto a Canarias seguiremos iguel me imagino. Nada de aumento de velocidad ni cosa parecida. Y encima pagando un dineral, dentro de poco voy a tener que llamar a bajas a ver si ofrecen algo...
Vamos a ver si me entero. Yo tengo triple play 6 megas y tv extra. Pago 60 euros fijos + IVA.
Con la duplicacion pagaria 62 + IVA

Pero el triple play de 3 megas y tv extra se queda en 50 + Iva. Con la duplicación 52 + IVA.

Yo lo que voy a hacer es que cuando llegue la duplicación me bajaré el paquete a triple play 3 megas y tv extra y asi pagaré 8 euros menos + iva teniendo la misma velocidad.

Es correcta mi teoria??
¿Lo dudas? y seguro que nos suben los 2€ tambien
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 10 de 37