Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 9 de 12
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente

Hombre, evidentemente la conexión de 25MB no está orientada al usuario medio. La oferta de internet de ONO tiene ese punto muy positivo, y es que mientras la mayoría de operadores te ofrecen uno o dos tipos de acceso, ONO te ofrece hasta 4, para cualquier tipo de usuario, desde los que se inician (2MB), hasta los básicos (6MB), los medios (12MB) y avanzados (25MB). Está claro que los 25MB van orientados a usuarios avanzados que hacen mucho uso de su red y además también, porqué no decirlo, que les gusta darse ese gustazo. Igual que hay mucha gente que le gusta ir con lo mejorcito en ropa y no repara en gastos, hay gente que le sucede igual con la tecnología, le gusta tener un PC potente, una conexión ultra-rápida, una buena TV de +30", etc.... :P

Hola a tod@s:

Esta mañana han llamado a casa ofreciendo una oferta un tanto tentadora: ampliar a 20 mb (supongo que será a 25 mb) por 56€. Yo tengo conexión a 6 mb y según la que llamó me respeta el resto del paquete.

Para asegurarme de esto al rato llamé a ONO para informarme y me dijeron que sí existía esta oferta. ¿A alguien de vosotros les ha ofrecido esta oferta?

Saludos cordiales

Seguramente te habrán hecho alguna "version especial" de la oferta que actualmente existe para nuevos clientes, que por 53€ tienen Tlf+TV Extra+25MB durante 2 meses, apartir de ahí los 66€ que pagas actualmente más los 25€ que cuesta subir de 6MB a 25MB, eso sí, te aplicarán permanencia mínima de 12 meses.

Todo esto es un supuesto, convendría que nos comentaras que tienes contratado actualmente y cuales son exactamente las condiciones de la promocion que te han ofrecido ¿ese precio reducido durante cuantas cuotas de lo aplican? ¿te imponen permanencia minima?

un saludo.

Se me olvidó comentar por aquí que hace un par de semanas me llamaron al móvil desde ONO preguntando por "el responsable de informática", todo extrañado les dije que, en todo caso, sería yo :lol:

Me dijo que llamaba desde ONO Empresas y que quería saber si el servicio de 25 megas me resultaba satisfactorio :lol: :lol: :lol:

Respondí que no era una empresa sino un particular, la chica se quedó cortadísima y me pregunto "si, de todas formas, me resultaba satisfactorio" y le dije que sí :lol: :lol:

O estaba muy despistada la chica o pocos particulares hemos cogido la opción de los 25 megas :)

Por cierto, yo me englobo en el grupo que le "pone" el darse el gustazo con los 25 megas. Descargo en los P2P igual que con 6 megas, pero me encanta el ver los trailers en 1080p en tiempo real, sin tener que esperar a que se descarguen 8) Y como esas muchas otras cosas, ¿compensa económicamente?, por supuesto que no, pero mientras pueda pagarlo...

Saludos

En el momento de la instalación del servicio 25Mb, el técnico realiza un test delante del cliente. Así, él mismo puede comprobar, antes de que el instalador abandone su domicilio y comencemos a facturarle por el servicio, a qué velocidad navega y si ésta es la que realmente espera.

Somos transparentes, queremos que el cliente conozca la velocidad desde el principio y que decida él mismo.

ONO no es “Hasta” porque aquí o navegas dentro de los márgenes establecidos o te facilitamos el cambio de oferta.
Único operador que realizar test de velocidad en el domicilio del cliente antes de empezar a facturar.

Esto es engañar a los clientes, pero ya estamos acostmbrados.

Que mentirosos son. Nadie se cree una navegacion real de 25 megas
Imagen

Buenas noches.

He pedido pasar de 12 a 25 megas y desde ayer lo tengo operativo, pero no paro de realizar test de velocidad y lo máximo que llego a navegar es a 14 megas. ¿Es esto normal? Suelo hacer el test de velocidad en distintas páginas, entre ellas, speedtest pero no consigo ir a más de esa velocidad. He llamado al CAC de Ono y me han dicho que intentarán arreglar dicha cuestión y que en un plazo máximo de 24 horas se pondrán en contacto conmigo para ver si lo pueden solucionar directamente desde la central o tendrán que venir a casa. Lo curioso es que antes cuando tenía contratado 12 megas navegaba a 11 y ahora solo a 14 por lo que he ganado muy poquita velocidad realmente. Tengo un módem Scientific Atlanta, que según ellos, si que es compatible con 25 megas. La velocidad de subida si que me va bastante bien, a 945 kbps.

Saludos.

En efecto el modem que tu tienes es compatible (no te han mentido en ese aspecto).

En cuanto a lo de la velocidad si que es raro ya que para tener 25 megas por lo menos tienes que tener 18 o 19. Que te lo revisen
Imagen

Que rapidez con el servicio técnico de Ono, han venido esta mañana a comprobar qué le pasaba a mi línea, os recuerdo que navegaba como mucho a 14 megas y me han puesto un nuevo módem. Antes tenía un Scific Atlanta y ahora un Thomson. Con eso se ha solucionado todo, ahora navego a 21 megas de bajada y 948 kbps de subida, imagino que esta velocidad será lo normal, no?

Saludos.

si esa es la velocidad media, desgraciadamente lo que a ti te falta , se lo ponen a 2 que contratan ono. osea entre 7 y 8 megas menos de lo contratado, vaya chollo no?.
Wenas, conexion de 25Mb con ONO, y esto es lo que me da la cableoperadora española...

Imagen

Hay que ver, estoy con un Motorola 5100i

Saludos..

Chico, no sé a qué esperas para reclamar. Yo oscilo entre los 22Mbps y los 17Mbps que me suele dar los fines de semana (se ve que somos más a repartir el canuto).

Eso sí, tienes una conexión casi simétrica, sería de risa si no fuera por el dineral que cuestan los 25 megas :evil:

Saludos

Ya reclame, mira ahora la velocidad que me da :D

Imagen

Jejejej

Saludos

Pues enhorabuena! :lol:

A mí un resultado así me dió una vez, pero cuando repetí el test ya salieron valores normales :)

Suelo oscilar entre los 21-23 Mbps, con algún valle puntual de 17 megas algún fin de semana. En general bastante satisfactorio.

Saludos

Wenas, bueno cuento un poco la experiencia, lo que e echo a sido juntar un modem con mac de 25 y otro con mac de 12, ponerlos con balanceo de carga, ahora los archivos bajan volando.....!!, estoy a la espera a que me presten otro modem de 25Mb, para probarle con balanceo de carga, sumar las dos velocidades, me darian 50Mb de bajada y 2Mb de Súbida, aunque no creo que me daria esa velocidad, la subida sip, pero la bajada me daria 40Mb aprox.

Saludos

Buenas,que tal funciona los 25 megas,me he leido el hilo entero y solo encuentro a 1 persona contenta con el servicio,merece la pena?

yo juego mucho por xbox live,el pin varia segun los megas?

es decir,si tengo 25 megas tendre un pin mas bajo que si tengo 12?

gracias de antemano
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
171 mensajes Página 9 de 12