Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 9 de 21
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21 Siguiente

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [smilie=crybaby.gif]

Mezzianico escribió: Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [smilie=crybaby.gif]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D

Es que me hace gracia perdona que me ria, de verdad habla con bajas y exigelo
#NuevaNeeo

Imagen

Mira, va mejorando... :roll:

Estoy harto del j**ido 902, ahora mismo no me hace falta más velocidad, seré paciente.... 8)

efectivamente, de 6 megas gratis capullos, si quiero que me activen las 6 megas tengo que pagar 3 euros mas ya que me quitan el descuento que tenia.

:D :D :D :D :D Por fin chavales tras las 48 horasque me dijeron, ya tengo casi mis 6 mb.en el medidor de la asociacion de internautas me ha dado 5806 kbps.no es lo prometido pero creo que no esta mal.saludos a todos y SUERTE. :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi esta mañana me daba 5800 kbps y ahora me vuelve a dar sobre 3850 kbps...alguien lo entiende? m lo han vuelto a bajar

Pues yo por ahora sigo con mis 4 megas porque luego son capaz de subirme la cuota o cualquier tonteria de ellos!!
Y ademas cada vez que suben la velocidad el servicio va a peor, por eso x aora sigo cn los 4 hasta no enterarme de como van los 6 :D :D !!!
ejejejeje
.............................................................................MaNu

Imagen

alucinante jaaaaaaa se ve que de tantas quejas en vez de 6 megas me lo han subido a casi 8 megas.

pos ea bienvenido sea jajajajajajaaj.

:twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS cerca d los 8 megas!! ajajajajajaja as tenio suerte jajajjaja!!!!!
aver si no baja d los cerca d 8 jajajaja!!!

Saludos.............................................................................MaNu

Pues yo lo pedí día 1 y sigo sin notar ningún cambio.

Además ya ni se me acercaba a 4, estoy en 2,8 más o menos.

¿Alguien de Mallorca ya tiene los 6 megas?

Yo soy de Zaragoza y tampoco. Desde el domingo por la mañana que pedí el cambio a 6 Megas, sólo se han preocupado de cambiarme el paquete de TV a Total (quitándome los 3 canales que todos conocemos) y de internet nada de nada.

Ya no sé ni las veces que habré llamado para poner reclamaciones y siempre me dicen lo mismo: en 24 horas lo tendrá.

Hoy por sorpresa he recibido un mensaje al móvil de ONO:

"ONO le informa que continuamos trabajando en su reclamación número XXXX. Próximamente le comunicaremos su resolución. Disculpe las molestias."

Y mientras yo sigo pagando una velocidad q no tengo... en fin...

hay esta me esta ocurriendo lo mismo que a vosotros yo ya paso de llamarles para que me digan lo mismo :evil: :evil: :x :x

y ya no solo eso si no ue encima me cortan la conexion para tocarme los cojones :evil: :evil:

YA NO PUEDO MASSSS....llebo esperando desde el dia 2 para los 6 megas. k agoooooo ??? :cry:

danydennis escribió: YA NO PUEDO MASSSS....llebo esperando desde el dia 2 para los 6 megas. k agoooooo ??? :cry:

Como tu estamos bastantes... tenemos que seguir reclamando (mañana otra llamadita al canto...) y otra reclamación más...

Creo q están teniendo problemas técnicos para ofrecer a todos los 6 Megas y en determinadas zonas, como será nuestro caso, les costará algo más de tiempo.

A mi me parece bien, lo que no sé es pq no lo dicen al contratarlo y no que nos hacen cambiar a un nuevo "paquete" que, por su puesto, incluye una disminución en los canales de TV, pero un aumento (otra vez) en el precio.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 9 de 21