Alguno de la provincia de Cádiz ha llamado y le han duplicado a 100 mb?? Yo he llamado y me dicen que no saben nada de esa oferta.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
jomima escribió:jpruizmar escribió: Ya lo tengo....!!!!!!!!!!!!!
!!!!ENHORABUENA PAISANO!!! La verdad es que esto de negociar con "Oh no" debe ser peor que un parto.
melkart escribió: hola a todos, gracias por estar tan bien informados , yo ya he llamado y sin ningun problema ya me han dicho que me lo han subido , en mi pagina de cliente me sale 50+50/5, todavia no he llegado a casa y no he hecho ningun test. Me podriais confirmar que es 50+50/10 y no 5 de subida. Gracias a todos por lo que nos ayudais para conseguir todas las ofertas, yo empece por 3MB y ya voy por 100MB pagando incluso menos. un saludo a todos
ruspa escribió:Tesa escribió: Pues a mi no me la hacen, siguen diciéndome que tal promoción no existe.
Tienes que llamar al 1400,decir promociones y elegir la opción 3,si lo haces así no tendrás problemas,la primera vez que llame directamente al 1400 sin especificar promociones tampoco sabían nada,hazlo como te he comentado y veras como te lo hacen.
un saludo.
Tesa escribió:ruspa escribió:Tesa escribió: Pues a mi no me la hacen, siguen diciéndome que tal promoción no existe.
Tienes que llamar al 1400,decir promociones y elegir la opción 3,si lo haces así no tendrás problemas,la primera vez que llame directamente al 1400 sin especificar promociones tampoco sabían nada,hazlo como te he comentado y veras como te lo hacen.
un saludo.
Pero yo tengo 90 euros de penalización por el móvil de ONO, y supuestamente un descuento por ONO3 aunque con el descuento pago más que el tarifario oficial un euro o dos má. No me dieron ningún móvil, sólo una SIM que me la cobraron. ¿Si digo en 1400 promociones tengo que insistir mucho?, en el caso de que me la suban, ¿Ponen permanencia?. ¿Y acabado el año me quitan los 50 megas extras o e dejan los 100 megas a precio de oro y si me bajo a 50 megas me ponene penalización de 39 euros?. Cada operador dice una cosa diferente.
djfran28 escribió: Conseguido! Me han bajado a 50 y los 50 adicionales, y eso que ha sido uno del otro lado del charco
Teléfono Todo Incluido + Bono 60 minutos a moviles + Internet 50+50 + TV Total con Tivo = 49,90 + IVA -> 60,38 €/mes
¡BIBA BODAFONO!
melkart escribió: hola a todos, gracias por estar tan bien informados , yo ya he llamado y sin ningun problema ya me han dicho que me lo han subido , en mi pagina de cliente me sale 50+50/5, todavia no he llegado a casa y no he hecho ningun test. Me podriais confirmar que es 50+50/10 y no 5 de subida. Gracias a todos por lo que nos ayudais para conseguir todas las ofertas, yo empece por 3MB y ya voy por 100MB pagando incluso menos. un saludo a todos
aarancon escribió:djfran28 escribió: Conseguido! Me han bajado a 50 y los 50 adicionales, y eso que ha sido uno del otro lado del charco
Teléfono Todo Incluido + Bono 60 minutos a moviles + Internet 50+50 + TV Total con Tivo = 49,90 + IVA -> 60,38 €/mes
¡BIBA BODAFONO!
Genial, tienes lo mismo que yo y pagamos también lo mismo, yo creo que la oferta es sensacional. En mi caso pago 5 Euros menos que antes y tengo el doble de velocidad.melkart escribió: hola a todos, gracias por estar tan bien informados , yo ya he llamado y sin ningun problema ya me han dicho que me lo han subido , en mi pagina de cliente me sale 50+50/5, todavia no he llegado a casa y no he hecho ningun test. Me podriais confirmar que es 50+50/10 y no 5 de subida. Gracias a todos por lo que nos ayudais para conseguir todas las ofertas, yo empece por 3MB y ya voy por 100MB pagando incluso menos. un saludo a todos
No te preocupes, en tu Área de cliente viene que tienes contratados 50Mb/5Mb por que es en realidad lo que que has contratado, los 50Mb/5Mb de más hasta hacer los 100Mb/10Mb son un regalo.
Lo que me extraña de algunos post es que parece que a algunos no os han aplicado permanencia y me parece extrañísimo puesto que al parecer para la gran mayoría de nosotros ha sido una condición sine qua non.
qwerty72 escribió: Yo hace 10 minutos que acabo de llamar para conseguirlo y me ha dicho tanto antes como durante la grabación que sin compromiso de permanencia asociado .... claro que contraté línea móvil hace un par de semanas y con ella tengo un año de permanencia...
Saludos!
aarancon escribió:qwerty72 escribió: Yo hace 10 minutos que acabo de llamar para conseguirlo y me ha dicho tanto antes como durante la grabación que sin compromiso de permanencia asociado .... claro que contraté línea móvil hace un par de semanas y con ella tengo un año de permanencia...
Saludos!
Pues supongo que sera por eso porque ya ves que al resto nos la han puesto. Supongo que todos estarían como yo, es decir, sin permanencia activa y por eso nos la han puesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados