Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 9 de 16
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16 Siguiente
Alguno de la provincia de Cádiz ha llamado y le han duplicado a 100 mb?? Yo he llamado y me dicen que no saben nada de esa oferta.
Saludos y gracias.

Yo ya me estoy mosqueando porque sigo teniendo lo mismo.
Activado 50 megas más en la misma llamada sin permanencia, no ha colado con subida de 10 megas.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
jomima escribió:
jpruizmar escribió: Ya lo tengo....!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!!!!ENHORABUENA PAISANO!!! La verdad es que esto de negociar con "Oh no" debe ser peor que un parto. :lol: :lol: :lol:


Que va..!! si cuando he llamado para reclamar resulta que me los acababan de poner :mrgreen: y me han regalado el pack de seguridad 8)
hola a todos, gracias por estar tan bien informados , yo ya he llamado y sin ningun problema ya me han dicho que me lo han subido , en mi pagina de cliente me sale 50+50/5, todavia no he llegado a casa y no he hecho ningun test. Me podriais confirmar que es 50+50/10 y no 5 de subida. Gracias a todos por lo que nos ayudais para conseguir todas las ofertas, yo empece por 3MB y ya voy por 100MB pagando incluso menos. un saludo a todos
Por cierto, en el area de cliente no cambia la modalidad de contrato, sigue poniendo 50mb pero en la parte inferior especifica Aumento a 100Mb Gratis
melkart escribió: hola a todos, gracias por estar tan bien informados , yo ya he llamado y sin ningun problema ya me han dicho que me lo han subido , en mi pagina de cliente me sale 50+50/5, todavia no he llegado a casa y no he hecho ningun test. Me podriais confirmar que es 50+50/10 y no 5 de subida. Gracias a todos por lo que nos ayudais para conseguir todas las ofertas, yo empece por 3MB y ya voy por 100MB pagando incluso menos. un saludo a todos


Son 50+50 / 10
ruspa escribió:
Tesa escribió: Pues a mi no me la hacen, siguen diciéndome que tal promoción no existe.

Tienes que llamar al 1400,decir promociones y elegir la opción 3,si lo haces así no tendrás problemas,la primera vez que llame directamente al 1400 sin especificar promociones tampoco sabían nada,hazlo como te he comentado y veras como te lo hacen.
un saludo.



Pero yo tengo 90 euros de penalización por el móvil de ONO, y supuestamente un descuento por ONO3 aunque con el descuento pago más que el tarifario oficial un euro o dos más. No me dieron ningún móvil, sólo una SIM que me la cobraron. ¿Si digo en 1400 promociones tengo que insistir mucho?, en el caso de que me la suban, ¿Ponen permanencia?. ¿Y acabado el año me quitan los 50 megas extras o e dejan los 100 megas a precio de oro y si me bajo a 50 megas me ponene penalización de 39 euros?. Cada operador dice una cosa diferente.
Tesa escribió:
ruspa escribió:
Tesa escribió: Pues a mi no me la hacen, siguen diciéndome que tal promoción no existe.

Tienes que llamar al 1400,decir promociones y elegir la opción 3,si lo haces así no tendrás problemas,la primera vez que llame directamente al 1400 sin especificar promociones tampoco sabían nada,hazlo como te he comentado y veras como te lo hacen.
un saludo.



Pero yo tengo 90 euros de penalización por el móvil de ONO, y supuestamente un descuento por ONO3 aunque con el descuento pago más que el tarifario oficial un euro o dos má. No me dieron ningún móvil, sólo una SIM que me la cobraron. ¿Si digo en 1400 promociones tengo que insistir mucho?, en el caso de que me la suban, ¿Ponen permanencia?. ¿Y acabado el año me quitan los 50 megas extras o e dejan los 100 megas a precio de oro y si me bajo a 50 megas me ponene penalización de 39 euros?. Cada operador dice una cosa diferente.

La subida tiene permanencia de 12 meses y es para siempre. Si te ponen pegas hay que insistir y decir que conoces a gente a la que le acaban de activar los 100 MB.
¿A alguien de La Rioja le han aplicado ya la subida?, el viernes me hicieron grabación concediéndomela y hoy martes todavía no me han aumentado nada.
djfran28 escribió: Conseguido! Me han bajado a 50 y los 50 adicionales, y eso que ha sido uno del otro lado del charco :D

Teléfono Todo Incluido + Bono 60 minutos a moviles + Internet 50+50 + TV Total con Tivo = 49,90 + IVA -> 60,38 €/mes

¡BIBA BODAFONO! :lol:


Genial, tienes lo mismo que yo y pagamos también lo mismo, yo creo que la oferta es sensacional. En mi caso pago 5 Euros menos que antes y tengo el doble de velocidad.

melkart escribió: hola a todos, gracias por estar tan bien informados , yo ya he llamado y sin ningun problema ya me han dicho que me lo han subido , en mi pagina de cliente me sale 50+50/5, todavia no he llegado a casa y no he hecho ningun test. Me podriais confirmar que es 50+50/10 y no 5 de subida. Gracias a todos por lo que nos ayudais para conseguir todas las ofertas, yo empece por 3MB y ya voy por 100MB pagando incluso menos. un saludo a todos


No te preocupes, en tu Área de cliente viene que tienes contratados 50Mb/5Mb por que es en realidad lo que que has contratado, los 50Mb/5Mb de más hasta hacer los 100Mb/10Mb son un regalo.


Lo que me extraña de algunos post es que parece que a algunos no os han aplicado permanencia y me parece extrañísimo puesto que al parecer para la gran mayoría de nosotros ha sido una condición sine qua non.
Imagen
[quote="AGUIRRE"]Activado 50 megas más en la misma llamada sin permanencia, no ha colado con subida de 10 megas.

Edito: Si que tengo 10 megas de subida aunque inicialmente me dijeron que no, y efectivamente es sin permanencia :shock:
aarancon escribió:
djfran28 escribió: Conseguido! Me han bajado a 50 y los 50 adicionales, y eso que ha sido uno del otro lado del charco :D

Teléfono Todo Incluido + Bono 60 minutos a moviles + Internet 50+50 + TV Total con Tivo = 49,90 + IVA -> 60,38 €/mes

¡BIBA BODAFONO! :lol:


Genial, tienes lo mismo que yo y pagamos también lo mismo, yo creo que la oferta es sensacional. En mi caso pago 5 Euros menos que antes y tengo el doble de velocidad.

melkart escribió: hola a todos, gracias por estar tan bien informados , yo ya he llamado y sin ningun problema ya me han dicho que me lo han subido , en mi pagina de cliente me sale 50+50/5, todavia no he llegado a casa y no he hecho ningun test. Me podriais confirmar que es 50+50/10 y no 5 de subida. Gracias a todos por lo que nos ayudais para conseguir todas las ofertas, yo empece por 3MB y ya voy por 100MB pagando incluso menos. un saludo a todos


No te preocupes, en tu Área de cliente viene que tienes contratados 50Mb/5Mb por que es en realidad lo que que has contratado, los 50Mb/5Mb de más hasta hacer los 100Mb/10Mb son un regalo.


Lo que me extraña de algunos post es que parece que a algunos no os han aplicado permanencia y me parece extrañísimo puesto que al parecer para la gran mayoría de nosotros ha sido una condición sine qua non.


Yo hace 10 minutos que acabo de llamar para conseguirlo y me ha dicho tanto antes como durante la grabación que sin compromiso de permanencia asociado .... claro que contraté línea móvil hace un par de semanas y con ella tengo un año de permanencia... :oops:

Saludos!
qwerty72 escribió: Yo hace 10 minutos que acabo de llamar para conseguirlo y me ha dicho tanto antes como durante la grabación que sin compromiso de permanencia asociado .... claro que contraté línea móvil hace un par de semanas y con ella tengo un año de permanencia... :oops:

Saludos!


Pues supongo que sera por eso porque ya ves que al resto nos la han puesto. Supongo que todos estarían como yo, es decir, sin permanencia activa y por eso nos la han puesto.
Imagen
aarancon escribió:
qwerty72 escribió: Yo hace 10 minutos que acabo de llamar para conseguirlo y me ha dicho tanto antes como durante la grabación que sin compromiso de permanencia asociado .... claro que contraté línea móvil hace un par de semanas y con ella tengo un año de permanencia... :oops:

Saludos!


Pues supongo que sera por eso porque ya ves que al resto nos la han puesto. Supongo que todos estarían como yo, es decir, sin permanencia activa y por eso nos la han puesto.



Yo Tengo una permanencia anterior hasta Mayo/2014
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16 Siguiente
237 mensajes Página 9 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados