Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 9 de 26
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26 Siguiente
xmae escribió:
argar escribió: Pues yo acabo de llamar y si quiero aumento de 15 megas más me quitan la promocion del 20 % para siempre que tengo con los 30 megas contratados, como es logico no he aceptado,valla engaño.

Llama a bajas (902549045 desde un teléfono ono solo cobran 47cent) y en vez de la opcion 3 pulsa la 1. Inténtalo con ellos.

Como te dice xmae vuelve a llamar porque los descuentos que tengas son compatibles con esta oferta, yo he llamado hoy 2 veces a Ono (ambas a bajas) y me han dicho en ambas llamadas que el descuento no me lo quitan, de todos modos como soy muy desconfiado en cuanto tenga los 45 mb volvere a llamar a bajas y que me digan si aun tengo el descuento activo, no me quiero llevar luego sorpresas.
Ansy escribió: Como te dice xmae vuelve a llamar porque los descuentos que tengas son compatibles con esta oferta, yo he llamado hoy 2 veces a Ono (ambas a bajas) y me han dicho en ambas llamadas que el descuento no me lo quitan, de todos modos como soy muy desconfiado en cuanto tenga los 45 mb volvere a llamar a bajas y que me digan si aun tengo el descuento activo, no me quiero llevar luego sorpresas.

De paso piede el numero de referencia en el caso de que te digan que no te quitan el descuento si pides los 15 mb mediante la web.

Yo haré lo mismo, en cuanto tenga los 45, que supuestamente en menos de 24 horas estarán, llamo al mismo departamento y que me reconfirmen todo, al pancho se lo pregunte 3 veces, si seguía el mismo descuento y el que SIII!
Imagen
Pues yo esperare un un par de dias , y ya veremos si a vosotros os mantienen los descuentos,un saludo y gracias por todo.
Y por cierto, confirmado para los que ya tienen los 45 megas, la subida es de 2 megas.
Imagen
xmae escribió: Y por cierto, confirmado para los que ya tienen los 45 megas, la subida es de 2 megas.

Pero si ayer mismo a mi me dijeron (no en bajas), q no podía ser q al tener el 20% de descuento para simpre no podía tener los 45Mb???? Es más, es q Manny ya comento q los q tengamos el descuento para siempre del 15 o el 20% quedamos fuera de esta promo.

coméntame en profundidad como lo has hecho xq me interesa mucho esto.
Imagen
Ya me han subido la velocidad. Y el primer test me da 71 megas de bajada y 5 de subida.
No esta mal jaja :D
manny una pregunta... yo tengo jaztel... pero como se me acaba la permanencia...y me llega solo 8 megas.... me kiero pasar a ono con 30 megas y tv extra...

he visto el tema de los 45 megas y 2 de subida. q tendria q hacer para tener los 45 y 2??

me doi de alta normal con 30 y luego se lo digo , o se lo digo directamente??
Evidentemente me he perdido algunos capitulos

Como es lo del 20%? Alguien me lo puede explicar? Gracias.

Pago, pago y pago y no se.........por favor alguien que me guie.

Saludos cordiales
Saludos cordiales
danydennis escribió: Ya me han subido la velocidad. Y el primer test me da 71 megas de bajada y 5 de subida.

Cuantas horas han tardado en subirte?
AGUIRRE escribió:
danydennis escribió: Ya me han subido la velocidad. Y el primer test me da 71 megas de bajada y 5 de subida.

Entre 24 y 36 horas.
Ok gracias
Hola amigos una preguntita, como me van a poner los 30 megas, que ponen un router o un cable modem¿ Pues yo ahora mismo tengo el cable modeem con un router propio, con varias salidas al que tengo conectado diferentes equipos por cables y otros por wifi, la pregunta es si ponen un router cuantas saliadas tiene para conectar por cable y si ponen un cable modem le podre seguir conectando mi router o necesitara un router especial, por eso de los 30 megas....
pitering escribió: Hola amigos una preguntita, como me van a poner los 30 megas, que ponen un router o un cable modem¿ Pues yo ahora mismo tengo el cable modeem con un router propio, con varias salidas al que tengo conectado diferentes equipos por cables y otros por wifi, la pregunta es si ponen un router cuantas saliadas tiene para conectar por cable y si ponen un cable modem le podre seguir conectando mi router o necesitara un router especial, por eso de los 30 megas....

A mi me han puesto un router, tiene 4 entradas ethernet y aparte wifi /n , lleva dos antenas y son internas, la señal la verdad es muy buena, pero el router es un poco feo y sobre todo GRANDE, por telefono me dijeron que ponen marca netgear o cisco pero el que me han puesto a mi es otra marca, por lo que me a dicho un amigo es el que pone R en Galicia con los 30 mb, marca Hitron Tecnologies, en concreto este modelo :

http://www.hitrontech.com/en/main.php?a ... 3=42&id=42

Algunas caracteristicas :

DOCSIS/EuroDOCSIS3.0 compliant and EuroDOCSIS3.0 certified
One USB 2.0 host, supporting Network Attached Storage (NAS) functionality
802.11n Wi-Fi Access Point with 2x2 internal antennas
1. Supports 8 SSIDs

2. Individual configuration for each SSID (security, bridging, routing, firewall and WiFi parameters)

Integrated DLNA Media Server with support for video, audio and images
Extensive operator control via configuration file and SNMP
Low power support enables the CDE-30364 to go low-power mode without losing connection to the CMTS

¿Y cómo es que en su momento no pediste pasar a los 100 megas durante un año de forma gratuíta?

Yo lo hice y de momento, y hasta octubre, tirando de fábula con 100 megas (sin aprovechar, aclaro, no hace falta que preguntéis, pero ya se sabe "burro grande..." :lol: :lol: ).

Ahora no pido el aumento porque no sé si me subirían a 115 megas, o me bajarían a 65 megas :) Lo más probable es que me dijeran que son promociones incompatibles, y me parecería lógico :)

Saludos
AGUIRRE escribió:

Pero es necesario hacerlo a traves de Facebook o en el enlace que pusieron en este hilo?
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 9 de 26