Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 9 de 37
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 37 Siguiente
Repito, esto es sólo un adelanto de las modificaciones, no algo que se vaya a hacer mañana mismo y por tanto dejan así de chapuza la conexión de 12MB.

De aquí a Abril, ya conoceremos los detalles de qué pasa con la conexión de 12MB. :wink:
Según ellos, así quedarían los precios

Internet 6 Mb/300 kbps + Teléfono: 41,90 €
Internet 12 Mb/500 kbps + Teléfono: 51,90 €
Internet 12 Mb/1 Mbps + Teléfono : 49,90€ (einnn?)

Muy bien pensado sí señor!!! :evil: :evil:
Imagen
O bajan los precios, o en Marzo la modalidad 12Mb/1Mb cambiará el precio actual :wink:
#NuevaNeeo
Macho, yo ya no sé como decirlo. La información que nos ha llegado es una modificación de precio y velocidad de las conexiones de 3MB y 6MB, que no se hable de los 12MB no significa que no vayan a tocarla, obviamente algo harán con ella, tienen hasta Abril (mínimo) que es cuando empiezan con los cambios, para pensarse qué hacen con ella...
Lo que no entiendo bien es que se hace si alguien no quiere la duplicacion
Pues me temo que esos no tienen opción. Lo que hay es una subida de precio de 2€, y para "compensar" y calmar a la mayoría de la gente, pues duplicación al canto. Obviamente habrá gente que aunque sean sólo 2€, no le haga gracia la subida, porque la duplicación le traerá sin cuidado...
Bueno, a ver que nos hacen a los que tenemos 12/0,5... imagino que duplicarán el upload y ajustarán la tarifa, o quizá de repente sacan 50 Megas XDDDDD

En fins, me alegro que dupliquen todo, ahora faltan los 50 megas, mas canales de TV y HD :roll:
A mi me podréis llamar tacaño pero pienso reclamar los 2€ durante los 3 primeros meses :D
#NuevaNeeo
djfran28 escribió: Bueno, a ver que nos hacen a los que tenemos 12/0,5... imagino que duplicarán el upload y ajustarán la tarifa, o quizá de repente sacan 50 Megas XDDDDD

En fins, me alegro que dupliquen todo, ahora faltan los 50 megas, mas canales de TV y HD :roll:

Sí claro!!, xD, estabas en modo ironic ON no?xD
Imagen
La HD la dejamos pa otro día :oops:

Por cierto ¿A nadie le ha llamado la atención que 'regalen' el PACK SEGURIDAD TOTAL?
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: Pues me temo que esos no tienen opción. Lo que hay es una subida de precio de 2€, y para "compensar" y calmar a la mayoría de la gente, pues duplicación al canto. Obviamente habrá gente que aunque sean sólo 2€, no le haga gracia la subida, porque la duplicación le traerá sin cuidado...

Pues si que se lo han montao bien, tengo 6mb me pasan a 12 y me suben 12 euros la tarifa, quiero bajar a 6 para ahorrarme 10 euros y me toca pagar 40 omg
Manny escribió: La HD la dejamos pa otro día :oops:

Por cierto ¿A nadie le ha llamado la atención que 'regalen' el PACK SEGURIDAD TOTAL?

Sera que nadie ha picado contratando eso. No lo usare ni regalao
Jumpers escribió:
djfran28 escribió: Bueno, a ver que nos hacen a los que tenemos 12/0,5... imagino que duplicarán el upload y ajustarán la tarifa, o quizá de repente sacan 50 Megas XDDDDD

Sí claro!!, xD, estabas en modo ironic ON no?xD

Claro :lol: Espero que de aquí a Junio (Fin permanencia de GolTV y OhNO) hayan mas novedades confirmadas porque si no... pajarito pajarito... ¿donde estas pajarito? Volando volando porque no me dabas alpiste... :mrgreen:
Quiero aclarar una cosa: ONO no puede hacer una modificación como la que va realizar sin informar al cliente, por eso ONO informará a todos los clientes con UN MES DE ANTELACIÓN a todos los clientes que vayan a sufrir dicho cambio.

Esta notificación se hará en un documento adjunto a la factura que para más datos tendrá 2 hojas, y se indica el mes exacto en el cual se hará la modificación en su domicilio.

(Si es que debemos poner una empresa de detectives aquí). En cuanto podamos conseguir el documento lo publicaremos, así como las fechas prevista de migración.
#NuevaNeeo
Y a los que no nos mandan factura ?? como les avisan ?.
Ami me da igual, yo tengo 12/.05, haber si me suben el upload y contento.
Y los 50 megas en coslada ya por diosss jajaja
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 9 de 37