Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 8 de 12
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente

Pues ya esta ya vuelvo a tener 6 megas, 1 dia con 25 megas y no he notado nada, basicamente porque la conexión me iba a 13, y el emule igual de lento que con 6, así que he solicitado volver a los 6.

Esta es la velocidad que llega mi conexion con supuestamente 25 megas contratados sin ningun programa P2P abierto, vamos que se pierden 10 megas por el camino demasiado creo yo para el precio final.

Imagen


Otra decepción más con Ono. :? y van....
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

No se como aguantais con ONO. :shock:

Yo me canse hara un mes, lo quite too, me he puesto Jazztel y pagando 46 euros al mes por todo tengo el router sincronizando a 15 megas de los 20.

Pero ojo, son 15 megas reales, no como en ONO.
Ni capado ni ostias, el utorrent a cogido una alegria q no veas, medias de 300 y 400, eso en ONO era imposible.

Y por supuesto disfrutando de un mega de subida, que se nota muchisimo.


Si lo q os interesa es internet, dejad ONO. :D Experiencia propia.

Xmae, tron, no me canso de decir a la gente que insiste en que nos pasemos a Jazztel, Ya.com, Orange... que no todos tenemos posibilidad de una conexión de calidad con otro proveedor. Yo he pasado por Telefónica, Jazztel, Ya.com y Wanadoo/Orange y lo más que he obtenido eran 2-3 megas y con muuuuchos cortes.

A día de hoy, y hasta que Telefónica no aproveche el maravilloso cable de FO que tiró hasta mi bloque y que tiene muerto de risa, ONO es simplemente la mejor opción de Internet. Hombre, el mega de Telefónica funciona bien, y hasta descarga a más velocidad en el P2P que ONO, pero para otras cosas los 6 megas de ONO se notan bastante.

No generalicéis tanto, que no todo el mundo puede conseguir esos 15-18 megas, ahora resultará que en Espeña tenemos la mejor conexión de Internet de Europa :lol: :lol: :lol:

Ah!, y yo no vivo en un lindo pueblecito rural, vivo en un pueblo de la periferia de Madrid, a 20 minutos andando de Madrid capital pero a 30 minutos (también andando) de mi central telefónica. Me llega el Metro pero no el ADSL :lol:

Saludos

Je!, como los tengo como el caballo de Espartero quería probar de nuevo con los 25 megas, a ver qué tal tiraban ahora que parece que se ha estabilizado más la conexión (sólo se me corta un par de veces a la semana), pero van y me dicen que no soporto esa velocidad :shock:

No sé si volver a llamar para que me lo chequeen de nuevo o tomarlo como una señal divina para quedarme como estoy tan contento con los 6 megas :lol:

Saludos

para que quereis 25 megas si los capan a 2 megas?.

no os enntiendo.

wizard-ice escribió: para que quereis 25 megas si los capan a 2 megas?.

no os enntiendo.

Y dale con la lechuga, no todo es p2p, tener 25 megas aunque solo te lleguen 17 0 20 sirven para muchas cosas y lo mas importante es que salvo la de 10/1 de empresas es la unica conexion de Ono con un mega de subida.
Yo tengo 12 contratados, mis medias estan sobre 1'2MB/s en descarga directa y en p2p dependiendo de que me este bajando puedo ir desde los 30KB o 40KB en emule bajandome rarezas, hasta algo más de 1MB/s en bittorrent bajando cosas con muichos seeds de trackers extranjeros.

Y las descargas de trailers, de demos para las consolas, el Youtube, el escuchar música online, tener la mulita bajando "a tope" y poder seguir jugando on-line... No todo es P2P, como bien dice Yomimmo :)

Saludos

Falquian escribió: Y las descargas de trailers, de demos para las consolas, el Youtube, el escuchar música online, tener la mulita bajando "a tope" y poder seguir jugando on-line... No todo es P2P, como bien dice Yomimmo :)

Saludos


ya me decis que pagais esa cantidad para bajar trailer y demos para consolas?...jejejejejejje(no me lo creo).

el youtube con los 3 megas que teniamos hace 1 año me cargaba perfectamente sin cortes

y no te digo yo musica online y futbol online, con 4 megas los veo perfectamente(salvo cuando los de ono no les sale de las pelotas.

no todo lo hace el dinero para pagar esa conexion que perfectamente funciona con 4 megas.

pero os respeto adinerados.

Hay alguien a quien le furulen bien los 25 mb y que recomiende el servicio?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Yo tengo 25 Megas, pero Navego a 18 (Aproximadamente), con programas como PANDO, las descargan vuelan alcanzando picos de hasta 3 Megas por segundo :wink: Te aconsejo que lo pruebes un mes o así y al menos sabrás como se navega con los ¿25 MEGAS? :wink: Yo te aconsejo eso, que lo pongas un par de meses. (Pregunta si hay alguna promo o algo)

Manny escribió: Yo tengo 25 Megas, pero Navego a 18 (Aproximadamente), con programas como PANDO, las descargan vuelan alcanzando picos de hasta 3 Megas por segundo :wink:


Aunque hay que decir que hay una diferencia abismal entre 18 y 25 mb (te estan cobrando 7 mb que no usas y son muchos teniendo en cuenta que yo solo tengo 4mb), la sensación de descargar a 3 mb por segundo debe de ser muy agradable y gratificante. Preguntare si hay promocion o si me hacen alguna oferta pero lo que realmente tengo en mente es utilizar (cuando los consiga) 2500 puntos de "zona cosas buenas" para hacer la prueba. :wink:
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

xmae escribió: el utorrent a cogido una alegria q no veas, medias de 300 y 400, eso en ONO era imposible.


:shock: :shock: :shock: A mi me va mucho más rápido con 6 megas.

Si solo usas la conexión para una cosa con un mega es suficiente, pero aumentar la velocidad te permite seguir viendo el vídeo de Youtube sin cortes mientras sigues bajando el correo, unos drivers, manteniendo el ftp activo... ya se sabe que cuanto más azúcar más dulce.

yo llevo 2 dias que la conexion me va de asco :cry:

wizard-ice escribió: ya me decis que pagais esa cantidad para bajar trailer y demos para consolas?...jejejejejejje(no me lo creo).


No sólo para éso, pero da gusto ver que pones a descargar algo (no P2P) y va volado. Me descargo muchos trailers (y luego los guardo), y las demos de consola van y vienen (y me gusta jugar hoy al juego y no mañana) y más cosas, como distros de Linux por cacharrear un poco (no encuentro la distro que me vaya como quiero... como Windows :lol:

Y no se me olvidará el día en que tuve que mandar cosas del trabajo desde casa y, entre errores del servidor del curro, problemas del tío recibiendo los mensajes y el tiempo que tardaba en enviar los 50 megas que era el contenido, me tiré toooooda una mañana de vacaciones pringando con el trabajo. Fue un tema puntual, pero con un mega de upload habría tardado mucho menos, y ya te digo que ese día me escoció muchísimo.

Y, total, de los 6 megas a los 25 iban sólo 20€ al mes adicionales, si el "feeling" de la velocidad superior hubiera sido positivo, me habría merecido la pena.

wizard-ice escribió: no todo lo hace el dinero para pagar esa conexion que perfectamente funciona con 4 megas.


Mi enhorabuena por tener una conexión tan solvente. A mí, con los 6 megas, muchos de esos servicios no me van tan fluidos como quisiera, y éso teniendo tan sólo el eMule tirando lo que buenamente puede (que no es mucho).

Saludos

20 euros adicionales como dices, creo que para la economia que estamos sufriendo es bastante por disfrutar, en momentos puntuales de una conexion que no es lo que nos venden(25 megas).

pero bueno respeto a todo el mundo, vosotros sabreis lo que haceis con vuestro dinero, yo solo queria recalcar que para un usiario medio, normal , la conexion de 6 megas deberia cumplir con las expectatias diarias.

yo no me bajo linux todos los dias, ni trailer, ni demos. cuando quiero algo que me interesa aun siendo descarga directa, me da lo mismo esperar, ya que tengo el ordenador encendido varias horas al dia. y esoso 20 euros me los ahorro para comer.


saludos :)
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
171 mensajes Página 8 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados